› Foros › PlayStation 3 › General
mntnr escribió:no entiendo que tiene que ver un pc con medicina, pero bueno.. la medicina la comprenden los humanos porque tienen la capacidad de aprender... pero un pc POR AHORA no puede aprender nada, o sea que no se para que usan las ps3 conectadas aquí..
TraNk escribió:Lo que no entiendo es que siempre que me conecto al Folding Home hay 2 o 3 lucecitas en España solo, en América hay muchas y en el resto algunas...
Creo que es una imagen de Fondo para que parezca que está conectada la gente
cjsosa escribió:Como yo que hago mi tesis en mi PC... Pos estos CARA DURAS lo hacen en tu PS3.
A) Los tipos están ejecutando "código" para obtener funciones que permitan hacer una operación particular, por ejemplo detectar una proteina o descrubrir alguna funcion matemática que asemeje algo que buscan.... "muy oscuro todo".
B) El INVESTIGADOR de turno, se artará de DESCUBRIR la RELECHE de algo. Y meterá un artículo en NATURE o en nosequé MEDICINE que le dará la tesis gracias a tu PS3 y no te lo agradecerá
C) El tipo este que "descubre algo" es un "Elemento" que luego hará una PATENTE de lo que descubra. Y lo venderá a una multinacional que se forrará por el curro de tu PS3.
D) lo mejor es que TU has estado PAGANDO el recibo de electricidad de estos tipos y has estado QUEMADO tu CPU para que este tipo consiga los puntos B y C.
A mi, en particular, no me vale el lema del "alruismo de CPU" cuando los resultados de estas NO SON públicos y detras al final están las farmaceuticas y demás familia.
BYE.
cjsosa escribió:Como yo que hago mi tesis en mi PC... Pos estos CARA DURAS lo hacen en tu PS3.
A) Los tipos están ejecutando "código" para obtener funciones que permitan hacer una operación particular, por ejemplo detectar una proteina o descrubrir alguna funcion matemática que asemeje algo que buscan.... "muy oscuro todo".
B) El INVESTIGADOR de turno, se artará de DESCUBRIR la RELECHE de algo. Y meterá un artículo en NATURE o en nosequé MEDICINE que le dará la tesis gracias a tu PS3 y no te lo agradecerá
C) El tipo este que "descubre algo" es un "Elemento" que luego hará una PATENTE de lo que descubra. Y lo venderá a una multinacional que se forrará por el curro de tu PS3.
D) lo mejor es que TU has estado PAGANDO el recibo de electricidad de estos tipos y has estado QUEMADO tu CPU para que este tipo consiga los puntos B y C.
A mi, en particular, no me vale el lema del "alruismo de CPU" cuando los resultados de estas NO SON públicos y detras al final están las farmaceuticas y demás familia.
BYE.
Sefford escribió:
Tu conoces el significado de "altruismo"?
Nadie te obliga a usar el Folding. Yo no lo uso, pero si que colaboré en otros proyectos.
Pero, que te parecería si el "INVESTIGADOR de turno" que "descubre algo" que resulta que pese a todas las "patentes", cuyos resultados, por cierto, están publicados en la página de la universidad de Stanford, es capaz de salvar vidas?
O mejor aun LA TUYA? Quizá no te gustará el dia de mañana -ojala que no te pase nada- escuchar que la medicina o el tratamiento que podria salvarte no está desarrollado debido a que a la gente "no le vale el altruismo de CPU".
BYE.
Los resultados sí que son de dominio público.cjsosa escribió:Como yo que hago mi tesis en mi PC... Pos estos CARA DURAS lo hacen en tu PS3.
BYE.
BYE.
Exactamente tío, y más concentrado que lo mío .porculeo escribió:
Te recomiendo que en vez de hablar TE LEAS la web de folding home. De oscurantismo NADA. Viene detallado cada miniproyecto, que proteínas involucradas y el grupo que la esta utilizando. Y los resultados SON PÚBLICOS.
Y respecto a las demás razones... gente como tu son las que hacen que el mundo sea mas mierda. Sino te aporta nada de manera individual y exclusiva, entonces no merece la pena. Lo único bueno es que puede que cambies de idea dentro de unos años, porque sino has tenido a algún familiar con cáncer (raro en estos tiempos) lo tendrás en los próximos años, y no te lo descartes por ser "joven", o por serlo ahora.
Si no quieres participar, estupendo, es voluntario, pero difamar un proyecto como ese con el paupérrimo conocimiento del mismo que demuestras, me parece muy desacertado. Para todo lo demás, master card...
Hidalgo escribió:Los resultados sí que son de dominio público.
A ver, me parece que estás desinformando a la gente, hagamos un poquito de memoria histórica, que parece que la gente no se acuerda de lo que pasó hace "una semana".
¿¿Ustedes se acuerdan del proyecto "genoma humano"?? ¿Ustedes se acuerdan del año para el que iba a estar listo? Yo les respondo, 2010 aproximadamente.
Todos sabemos, o eso espero, que el genoma humano fue descifrado hace unos 8 años.
¿¿¿¿¿¿¿Por qué este adelanto???????
Porque el "hermanito pequeño" del folding@home actual estaba instalado en miles de casas que, aportando su granito de arena (en este caso su capacidad de procesamiento) ayudaron a que esa "descodificación" del genoma se lograra antes.
El folding@home actual es el mismo cliente que se usó para lo del genoma humano, pero actualizado y mejorado para lo que se hace a día de hoy... que no es nada de pensar. Es plegar y desplegar proteínas y ver como interactúan para intentar descubrir como se genera y propaga el cáncer. La gracia es que una proteína cancerígena en nuestro cuerpo, se pliega y despliega en millonésimas de segundo. Para conseguir simular esas millonésimas, necesitas semanas de procesamiento.
Considero que no es necesario ser muy listo para entender lo que he escrito.
Para estos temas os recomiendo el progama (creo que ya extinto) Redes, de La 2.
Un saludo y por favor... no desinformemos a la gente. Si tú no quieres poner el folding en tu play nadie te obliga... Pero yo tengo una cosa muy clara. Tal y como está la cosa, la probabilidad de que yo, mi familia, o cualquier ser querido desarrolle cancer es, por desgracia, alta. Y para mi el precio de mi gente no se mide en horas de procesamiento ni en nada. Si por poco que yo pueda ayudar a que se encuentren soluciones para el cáncer, que Dios no lo quiera pero nos puede tocar a cualquiera, ten por seguro que lo voy a hacer. Por mi, por mi familia, mis seres queridos, y la humanidad entera.
Un saludo!!
BYE.
cesc_fs escribió:
+1mil!
ole tus huevos, en realidad puedo entenderlo, yo tambien lo pienso cuando lo pongo
me viene a ala cabeza 3 cosas.
a:cuando estara gastando la play haciendo eso?
b:eso hara que la play se joda antes?
c: REALMENTE AYUDO?JEJE
aunque hay que tener fe i pensar que si i que si algun dia se descubra algo sea en parte gracias a sony i a mi x encenderla..
no se yo lo minimo es encendido automatico a los 10 minutos de no usar la play...algo es algo tu
Hidalgo escribió:Te voy a dar tres respuestas que espero que te sirvan (se ve que estoy concienciado con el tema del folding, ¿no? )
a: Sin parar durante un mes, supone unos 20-30€ más en la factura de la luz (eso en la de 60gb, en la de 40 gasta menos).
b: Yo pienso que si mi pentium IV ha estado 7 años funcionando día y noche sin parar, y con folding, y jamás le ha pasado nada, a la PS3 tampoco debería. De momento llevo unos 140 paquetes de folding e PS3 y mi PS3 va de auténtico lujo, ni un cuelgue.
...y c: amigo, fíjate si ayudas que desde que la PS3 forma parte del proyecto, los responsables de la universidad de stanford han dicho esto: "Lo que antes tardábamos 6 meses ahora lo hacemos en 8 semanas". LOL. Si puedo busco el enlace a la noticia .
Un saludo!
Nimrodel escribió:Yo con saber que puedo salvar una vida solo con dejar que mi Ps3 trabaje cuando yo no la uso, no necesito nada mas.
cjsosa escribió:Repito, TU PAGAS la ELECTRICIDAD y la CPU, ellos se llevan los HONORES.
Sefford escribió:cjsosa escribió:Como yo que hago mi tesis en mi PC... Pos estos CARA DURAS lo hacen en tu PS3.
BYE.
Tu conoces el significado de "altruismo"?
Nadie te obliga a usar el Folding. Yo no lo uso, pero si que colaboré en otros proyectos.
Pero, que te parecería si el "INVESTIGADOR de turno" que "descubre algo" que resulta que pese a todas las "patentes", cuyos resultados, por cierto, están publicados en la página de la universidad de Stanford, es capaz de salvar vidas?
O mejor aun LA TUYA? Quizá no te gustará el dia de mañana -ojala que no te pase nada- escuchar que la medicina o el tratamiento que podria salvarte no está desarrollado debido a que a la gente "no le vale el altruismo de CPU".
M@rco Redfiel escribió:No quiero desanimar a nadie pero se han puesto a pensar si los datos no se están utilizando con fines bélicos, no se a mi me da mala espina y quien quita y se están creando nuevos tipos de armas biológicas, hace poco leí un reportaje sobre los armamentos del futuro que se están desarrollando y realmente se te crispan los nervios, incluso se esta trabajando con el sonido ya que se sabe que al pasar ciertos decibeles el corazón humano se detiene por completo.
Además están por venir nuevas guerras y nuevas super potencias, por ejemplo las potencias están esperando que el polo norte se derrita ya que se sabe que debajo hay grandes yacimientos de petróleo y gas, incluso Rusia ya reclama una parte de ese territorio como suya. También se está iniciando una batalla por quien se queda primero con la luna o Marte e instalar bases en ellas, en fin que Estados Unidos lo único que sabe es invadir y no dudo que estén usando toda su maquinaria para prepararse para las guerras del futuro.
Ojalá me equivoque y que todo sea para curar los males de la humanidad, pero ahora mismo para mi los yanquis tienen una credibilidad nula, ya que nunca demostraron que Irak tuviera bombas de destrucción masivas o por que atacaba tanto al comunismo y ahora por conveniencia ya no dice nada de la china comunista, y ojo que no estoy a favor ni en contra del comunismo simplemente demuestro la incongruencia que representa al gobierno de los USA.
Salu2
turin91 escribió:STANFORD ES AMERICANO??? PUES APAGA Y VAMONOS !!!! ya estoy borrando el folding xD, ahora la teoria de las armas biologicas toma fuerza...
me cuesta creer que en un pais en el que solo tiene sanidad el que tiene dinero para pagarla intente ayudar al campo de la medicina...
yo creo que no malgastare mi ps3 para eso, por lo menos hasta que no comenten sus avances y los demuestren
Froilan55 escribió:
Pues que quieres que te diga,si gracias mi ps3,se puede curar el cancer o el sida,me da igual que no me agradezcan nada.
Saludos.
Wild3r escribió:
El tema no es que no agradezcan, el tema es que cobren por la cura. ¿Te gustaria que gente muera de estas enfermedades (habiendo una cura) por no tener dinero?
Con esto no quiero decir que el proyecto Folding@home sea una farza ni menos, al contrario, yo suelo colaborar cuando me acuerdo.
SELUXL escribió:no me fio nada de las instituciones privadas estadounidenses aunque sea una universidad ya sabemos que estos no se caracterizan precisamente por su transparencia y sabemos de mas que prefieren mas invertir en armamento y gerras que en otra cosa,
a saber en que usan los datos proporcionados por nuestras cpu,
recordemos que su sociedad se basa en tener a la gente continuamente cagada de miedo por "supuestos" ataques terroristas y que todo el mundo es malo menos ellos.
Yo personalmente no me fio de nada.
Y que conste que es una opinion personal.
BYE.
turin91 escribió:como ya han dicho antes, EEUU no se caracteriza por su bondad y transparencia...
y ami lo que me extraña es el interes de un pais en el que la sanidad es privada y el que no paga no tiene medico se interese tanto por desarrollar curas...
+1. No he querido contestar porque estoy leyendo unos desvaríos... Y todo es por no informarse. Luego claro, el boca a boca y lo que diga Antena 3 y así nos va.porculeo escribió:
Tu piensas que la sanidad publica española NO SE PAGA, es "de gratis"??? Tu tienes una nomina? Porque yo si puedo ver toooodo lo que le he pagado a la S.S. en estos 10 años. Sino tienes ni puta idea de como es el sistema español? como puedes hablar del americano? Sobre todo cuando CADA ESTADO ES DIFERENTE.
Y que tiene que ver esto Irak?. armas quimicas? Y porque no leeis? Hablais de falta de trasparencia, pero mas no os pueden dar, si quereis mas lo que podeis hacer un equipo y crear un proyecto para poderlo desarrollar en folding home, pero me parece que la mayoria de los que hablan en contra (de estas maneras) no ha terminado ni el bachillerato. LEED!! que es gratis.
Tambien soy donante de sangre por cierto, debo desconfiar que luego el hospital la venda por ahi?. Y también donante de organos, mira que si hay un complot y me matan pareciendo un accidente para cogerme los organos y venderselos a un viejo multimillonario....
Que cada uno haga lo que quiera. Pero por favor, hablad con un poco de sentido y razocinio. Que todo lo que leo son peliculas y pajas mentales, mezclando temas muy dispares.
Por cierto, cuando se pone a trabajar folding sale una especie de codigo. Pues coges ese codigo, que es el proyecto para el que esta trabajando la CPU, te vas a la pagina oficial y ahi te explica que proteina es, que grupo es el encargado y para que sirve.
porculeo escribió:
..
Tambien soy donante de sangre por cierto, debo desconfiar que luego el hospital la venda por ahi?. Y también donante de organos, mira que si hay un complot y me matan pareciendo un accidente para cogerme los organos y venderselos a un viejo multimillonario....
Que cada uno haga lo que quiera. Pero por favor, hablad con un poco de sentido y razocinio. Que todo lo que leo son peliculas y pajas mentales, mezclando temas muy dispares.
Por cierto, cuando se pone a trabajar folding sale una especie de codigo. Pues coges ese codigo, que es el proyecto para el que esta trabajando la CPU, te vas a la pagina oficial y ahi te explica que proteina es, que grupo es el encargado y para que sirve. ...
Who "owns" the results? What will happen to them?
Unlike other distributed computing projects, Folding@home is run by an academic institution (specifically the Pande Group, at Stanford University's - Chemistry Department), which is a nonprofit institution dedicated to science research and education. We will not sell the data or make any money off of it.
Moreover, we will make the data available for others to use. In particular, the results from Folding@home will be made available on several levels. Most importantly, analysis of the simulations will be submitted to scientific journals for publication, and these journal articles will be posted on the web page after publication. Next, after publication of these scientific articles that analyze the data, the raw data of the folding runs will be available for everyone, including other researchers, here on this web site.