Folfing@home

me gustaria saber que es el folding@home? hace tiempo que llevo con el instalado y no se para que sirve
La iniciativa Folding@home, un proyecto conjunto de Sony y la Universidad de Stanford que permite usar la potencia de cálculo de los procesadores Cell de PS3 para investigar las causas de enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer, la fibrosis cística y otras enfermedades, ha sido adoptado por 250.000 usuarios de PlayStation 3 un mes después del lanzamiento de la consola. La iniciativa fue incluida en la versión 1.6 del firmware de la consola y, a partir del 26 de abril, se podrá descargar una actualización que mejora la velocidad de cálculo y permite al usuario crear nombres mayores o nombres de equipo, entre otras mejoras.

El director del programa Folding@home, el profesor Vijay Pande, comentó al respecto que "la respuesta de PlayStation 3 ha sido asombrosa, superando ampliamente nuestras expectativas y permitiéndonos avanzar en nuestra labor de manera espectacular. Gracias a PlayStation 3, hemos hecho simulaciones en las primeras semanas que normalmente tardaríamos más de un año en calcular."

Noticia de hoy mismo, fíjate tu.
Fuente.
y nadie sabe como Eliminarlo!

No lo tengo instalado pero..... me toca los gues el icono x ai, y me esta robando megas en el disco.
dani206cc escribió:y nadie sabe como Eliminarlo!

No lo tengo instalado pero..... me toca los gues el icono x ai, y me esta robando megas en el disco.
Juraria que si no lo tienes instalado no esta ocupando muchos megas... me extranyaria incluso que te ocupara un mega. Solo es un acceso directo al link de instalacion.
Lo bueno es que si algun dia tienes Alzheimer no te acordaras de lo simpatico que has sido al despreciar Folding Home asi de primeras sin saber lo que es... y lo que te molesta un iconito de nada.

Enterate primero de lo que es antes de despreciarlo de esa forma.
pues yo le tengo vicio al Folding xD
le tengo puesto para que arranque solo a los 10minutos. y llevo ya 24 paquetes completos. la verdad esque si es para ayudar. merece la pena.
ademas el programa ocupa 50Mb.
Yo personalmente tengo el Folding@Home puesto en el PC de casa, en el de trabajo y en la PS3.

Pero me fastidia que en el de PS3, no se pueda ejecutar en segundo plano mientras jugamos [decaio]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Mirate este hilo que ahi lo explican muy bien. Ademas puedes unirte al equipo EOL [oki]

Equipo EOL Folding@Home
Aquí tienes un hilo que creé para intentar aclarar los conceptos básicos del folding home en PS3 :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738351

Echale un vistazo y no dudes unirte a esta buena causa [oki]

.XaludoX.
8 respuestas