Foliculitis

Buenas a todos. Resulta que hace meses que la padezco y agradecería algun remedio natural que OS haya funcionado. Dudo entre el vinagre blanco o el aceite de jojoba...
Gracias!!
En el cuero cabelludo, zona coronilla.

Puede ser que aparezca por no secarse bien el pelo? Cuando trabajaba de noche me duchaba al llegar a casa y me acostaba con el pelo mojado... :(

Gracias
Depende la zona debes de seguir un tratamiento en mi caso me óperan prácticamente cada año por que se me forman quistes y me tiro casi 3 o 4 meses al año con cremas y antibióticos . Deberías consultar al medico
me salio en la ingle y haciendo deporte me dolia o molestaba,pensaba q era una hernia,en urgencias me mandaron un medicamento deribado de la penicilina y a las 2 o 3 semanas no tenia ya nada y era un bultito bastante grande..
pedrinxerez escribió:me salio en la ingle y haciendo deporte me dolia o molestaba,pensaba q era una hernia,en urgencias me mandaron un medicamento deribado de la penicilina y a las 2 o 3 semanas no tenia ya nada y era un bultito bastante grande..

Clandimicina?
A mí me sale siempre que me depilo (con maquinilla), sobretodo ingles...Me da hasta vergüenza ir a natación, pero no puedo usar cera (tengo alergia) y no soporto el dolor de la silkepil. Yo también necesito consejo [+risas]
¿alguien ha utilizado y le ha ido bien aceite de jojoba o rosa de mosqueta?
gracias!!
NewDump escribió:
pedrinxerez escribió:me salio en la ingle y haciendo deporte me dolia o molestaba,pensaba q era una hernia,en urgencias me mandaron un medicamento deribado de la penicilina y a las 2 o 3 semanas no tenia ya nada y era un bultito bastante grande..

Clandimicina?

no recuerdo el nombre,pero yo pensaba ,bah!con estas capsulas esto no se va....!pero al menos se que no es una hernia ni un tumor [mad] :) :O , al final se me quito con las capsulas,eso si eran 10 dias y las tome 14 o asi,asta q se acabaron..con 10 dias igual hubiera quedado algun resto q no se hubiera ido o a saber quizas si por tener algo del medicamento en la sangre aun...

eran capsulas de un color fuerte,no se si azules o marrones...eso si lo recuerdo q me sorprendio el color tan llamativo..
Yo también tengo problemas de ese tipo de vez en cuando. Aún no lo he probado, pero he leído que exfoliando la piel dónde te ocurre puede mejorar bastante.
tras buscar lo que era... He visto que mas o menos es lo que me produce a. mi son como granitos me sucede desde que me depilo diariamente con cuchilla y veo que me a salido hasta peor :-?
A mi me dijo mi medica de cabecera que tenia que mantener el pelo corto (rapado) y luego me recomendó ponerme todas las noches cristalmina en las zonas donde mas me salen que suele ser la parte de atrás de la cabeza.

No se si te ayudara :(
dannyh, a ti te funciona la cristalmina?? donde se compra?
k 999 escribió:dannyh, a ti te funciona la cristalmina?? donde se compra?

Pues la verdad que mie tras me la ponga y tenga el.pelo corto si hay una mejoría considerable, se compra en cualquier farmacia, por lo visto al desinfectar la zona ayuda.

Mi madre me dice que me lave con agua caliente y vinagre, que en su pueblo lo hacia la gente mayor ya te contaré a lo largo de esta semana porq me tiene loco el tema ya!
ok,gracias!!! ya me dirás lo del vinagre. yo me puse un dia vinagre de manzana con agua y al dia siguiente me lo note un poco peor, más irritado y no lo volvi a utilizar más..... ya me mandas privado en unos días tras probarlo ;)

alguien sabe si el agua del mar ayuda a mejorar la foliculitis??
Un gel que va bastante bien es el Germisdin gel. En la ducha te lo pones, haces un poco de espuma y tras 5 minutos lo aclaras.

Por ejemplo después de la depilación, en vez de echarse otras guarrerías, éste va bastante bien.
16 respuestas