Folio protector y funda

Hola,

me lo he pensado y hoy por la tarde iré a por otra PSP.
Tuve la negra, era preciosa pero muy sucia.

Que os parece la de color plata?

También quiero comprarme un folio protector para la pantalla y una funda.Tienen en Mediamarkt algunas que merezcan la pena?

Donde podia comprar esto sino?

Un saludo y gracias!
A pesar de no gustarme el color plata tiene pinta de ser bastante menos guarro que la de color negro, a ver si alguien que la tenga se pasa por el hilo y te dice, el protector de pantalla y la funda los encontrarás a porrillo en Media Markt, en cuanto a funda, la oficial de Sony semirígida me gusta y es baratilla, sobre protectores no te puedo ayudar, venga un saludo.
Aqui no me responde ni diossss....
Alguien una información?

Gracias y saludos!
A mi la plata tampoco me gusta, prefiero mi negrita versión llena de dedazos, jeje.

la plata creo que tiene como purpurina, como el dual shock 2 de ps2, que mira que queda cutre echar eso al plastico.

y claro que venden fundas y protectores en media markt, yo compré un pack de logic3 que venia una funda muy chula, cable usb, fundas para umds, el protector, un limpia pantallas y unos auriculares por 19,90.-€, y el protector se me quedó de lujo sin burbujas y sin nada, yo te recomiendo el de esta marca que los tienen en media markt o los Hori
El color negro es un color que $ony siempre le ha dao a sus consolas (menos la PSone). Y es un color que, aparte de ser mi favorito, si tengo otra PSP, me la compraré igualmente negra [inlove].

Saludos.
5 respuestas