Folklore: Consola defectuosa o juego?

Pues me compre el Folklore la semana pasada, y hoy me he dado cuenta que cuando te toca hacer la primera mision la de Charlie y el saxofon que me pide una lengueta faery y cuando la consigo se la debuelvo, me da la recompensa y se me keda cargando todo el rato el juego (el dibujo en blanco ke sale Ellen y el faro, parpadeando.), nose si sera mi consola o el juego pero la verdad eske tengo ke salir del juego pulsando el boton PS, y cuando se me keda cargando no oigo la lente como lo hace girar el disco. la consola no se cuelga, lo ke se cuelga es el juego...

Saludos!
el el post oficial ya se comenta que si haces la misión jugando en ingles no ocurre...será un bug de la v.española
Juego.

Jugando a Folklore de PlayStation 3, del cual os elaboramos un análisis hace poco, descubrimos un error de programación que provocaba el cuelgue del juego. Como suponemos que a muchos de vosotros os afectará directamente os desvelamos qué hacer para solventar el defecto.

Resulta que en la primera misión opcional de Ellen (si habláis con el tabernero) denominada "El Concierto", se os colgará el juego una y otra vez, tras adquirir la recompensa por haberla realizado con éxito. Con esto no queda otra solución más que salir del juego perdiendo los datos que no habéis guardado con anterioridad.

Pues bien, lo que debéis hacer para que esto no ocurra es apagar la consola antes de efectuar la misión, acceder al menú de configuración del idioma de la consola y cambiarlo a inglés, llevar a cabo la misión y guardar la partida. Una vez realizados estos pasos tan sólo quedará volver a apagar la consola y acceder de nuevo al menú de configuración del idioma para modificarlo al español. Con esto ya podréis volver a jugar con toda normalidad.

Fuente: megaconsolas

Un saludo.
Joder pero esto que significa????

Hay algun juego que funcione perfectamente en mi consola de 600 euros??? [+furioso] [+furioso]
y k le pasa a to kiski
PleyStation3 escribió:y k le pasa a to "kiski"

[Mode ironic=on]A mi no me pasa[Mode ironic=off]

Lo siento no he podido aguantarme.
5 respuestas