Yo he estado 3 años suscrito a Hobby Consolas e incluso gané una gorra por un comentario que mandé a la revista y un multipad para PS2. Y se nota quien les pone la pasta.
Hay un redactor que es un fanboy nintendero total. El resto son todos soniers.
Casi todos los posters que ponen son de juegos de PS2 o PS3.
A los juegos de EA le ponen una nota exageradisima. El ejemplo más claro, el cutri RPG del Señor de los Anillos La Tercera Edad le pusieron la misma nota que a Kingdom Hearts II y casi igual que la de Final Fantasy X.
Al Dead or Alive Ultimate, que en su momento en al Xbox fue una pasada. No estaba ni entre lo 5 juegos de peleas con mejor nota en la pasada generación según Hobby Consolas.
Quien no quiera verlo que es subjetiva pues vale. Pero desde luego, al igual que Meristation (aunque ésta ultima en menor medida) se nota con quien se casan.
Luego ya, de fallos o cosas que son mentiras. A montones. En los últimos numeros cogía un permanente rojo y "jugaba" a corregir los errores o cosas que no son ciertas.
La verdad es que a mí las revistas de juegos, tanto de papel como online. Me parecen un cancer, ya que debido a su falta de profesionalidad y objetividad practicamente deciden que juegos van a tener exito. Ya sea que el juego se lo merece o no.
De hecho lo que más me jode, y me parece injusto total. Es que va a ser la primera vez en la historia que va a ganar la generación la consola que tiene peores juegos.
Solo las miro para estar al tanto de los lanzamientos de los juegos. Pero nunca las tomo como opinión aceptable a la hora de elegir que juego pillarme.