folklore en xbox 360 ¿cierto o error?

Alguien sabe si este juego de PS3 va a salir en Xbox 360?. Es que en la revista de Hobby consolas de este mes, en la lista de los mas vendidos en EEUU, el juego que esta en el puesto 8 es Folklore y entre parentesis al lado pone (xbox 360).

Va a salir este juego o es un error mas de esta revista???
Pues un error como bastantes que tiene esta revista
Es un error de la revista
¿¡Como!? ¿¿¿Hobby Consolas cometiendo errores/inventandose cosas???
Me lo suponia [Alaa!] . Si es que no se ni como me lo he podido creer [borracho] .

En el numero anterior tambien cometieron otro error recomendando Frontlines para PS3 [Alaa!]
el juego es hecho por la propia sony X-D X-D ¿tu que crees?
dad gracias que es un error, el juego es una MIERDA xD
novax escribió:Va a salir este juego o es un error mas de esta revista???

No se como te lo has podido ni plantear, sabiendo k esa revista es un error general
Yo lo que no consigo entender es como seguis comprando revistas con la cantidad de webs que hay por internet.
Es un error yo tambien lo he visto pero no le he dado mayor importancia,ya que he supuesto que era un error,saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Eso de que es el octavo más vendido en USA no se lo creen ni ellos.
Imagen
Issun escribió:Eso de que es el octavo más vendido en USA no se lo creen ni ellos.

eso iba a decir xDD
taphs escribió:Yo lo que no consigo entender es como seguis comprando revistas con la cantidad de webs que hay por internet.

+1 y menos esa patraña de hobby estafa.
SALU2 A TO2¡¡¡¡¡¡
Mejor que la playmania xDDDDDD
Pues a mi me gusta y por eso la compro. No sera tan mala cuando ya va por el numero 199 y es de las mas vendidas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
novax escribió:Pues a mi me gusta y por eso la compro. No sera tan mala cuando ya va por el numero 199 y es de las mas vendidas.

Videojuegos mas vendidos en españa:

MAS BRAIN TRAINING
BIG BRAIN ACADEMY
TRIIVIIAL
IMAGINA SER MAMA
LOS SIMS 2 Y SUS HOBBIES

No seran tan malos cuando son de los mas vendidos.

Supongo que tu compras o bajas discos de Operacion triunfo, ves salsa rosa y derivados, y llevas la ropa de marca famosa de turno.

No serán tan malos cuando llevan tanto tiempo y son de los mas vendidos.

pd. normalmente la prensa de calidad es la que menos dura, porque el publico quiere mierda.
videoconsolas escribió:
Videojuegos mas vendidos en españa:

MAS BRAIN TRAINING
BIG BRAIN ACADEMY
TRIIVIIAL
IMAGINA SER MAMA
LOS SIMS 2 Y SUS HOBBIES

No seran tan malos cuando son de los mas vendidos.

Supongo que tu compras o bajas discos de Operacion triunfo, ves salsa rosa y derivados, y llevas la ropa de marca famosa de turno.

No serán tan malos cuando llevan tanto tiempo y son de los mas vendidos.

pd. normalmente la prensa de calidad es la que menos dura, porque el publico quiere mierda.

Contundente y claro, un alto porcentaje de personas se tiran por un puente vamos todos que tiene que estar guapo ;) Se le ve el plumero a la hobby a la legua, y lo peor de todo es que luego dicen que esta en contra de ps3 algunos de sus poseedores
La revista es un ERROR
hobby consolas comete errores???...

...
...

Saludos¡¡[beer]
Aunque fuese cierto, con lo malo que es el juego...por lo menos para mi gusto.
novax escribió:Pues a mi me gusta y por eso la compro. No sera tan mala cuando ya va por el numero 199 y es de las mas vendidas.

Pues hombre estamos en un pais soniers,que quieres que no se venda siendo esta revista la mas soniers que hay en españa
Erodion escribió:Imagen

eso iba a decir xDD

[tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Creo que sois demasiado duros con Hobby Consolas. Sí, se han equivocado (lo hacen frecuentemente), pero coño, todas las revistas lo hacen, sean del sector que sean (no me direis ahora que Meristation no tiene también sus errores, y no por ello se le tacha tanto de una cosa u otra)......y estoy de acuerdo en que, si se sigue vendiendo, será por algo........y más teniendo en cuenta que muchos de los compradores de esa revista tienen ya internet en casa, por lo que ya no sería necesaria su compra. A mi me parece una muy buena revista ;)
Yo tengo folklore y no creo que sea tan malo!!

eso si...no me lo paso ni a tiros [sati]
El ERROR es la propia revista [+risas]
la verdad que llevan tiempo sin levantar cabeza, como cambian las cosas
jose juan escribió:Pues hombre estamos en un pais soniers,que quieres que no se venda siendo esta revista la mas soniers que hay en españa

Sabes? he leido esto aqui miles de veces, y no lo entiendo. Si la gente de aqui no la compra como puede decir que la revista es soniers??.
Yo la compro y no veo ese favoritismo del que hablais por ningun lado. O estais equivocados, o como he dicho antes; muchos de vosotros que decis que es una mierda y tal y que no la comprais, luego sois los primeros en la tienda para comprarla. Un saludo.
novax escribió:O estais equivocados, o como he dicho antes; muchos de vosotros que decis que es una mierda y tal y que no la comprais, luego sois los primeros en la tienda para comprarla. Un saludo.

Nos has pillado.
silinde escribió:
Nos has pillado.

Lo sabia [sati]
Yo he estado 3 años suscrito a Hobby Consolas e incluso gané una gorra por un comentario que mandé a la revista y un multipad para PS2. Y se nota quien les pone la pasta.

Hay un redactor que es un fanboy nintendero total. El resto son todos soniers.

Casi todos los posters que ponen son de juegos de PS2 o PS3.

A los juegos de EA le ponen una nota exageradisima. El ejemplo más claro, el cutri RPG del Señor de los Anillos La Tercera Edad le pusieron la misma nota que a Kingdom Hearts II y casi igual que la de Final Fantasy X.

Al Dead or Alive Ultimate, que en su momento en al Xbox fue una pasada. No estaba ni entre lo 5 juegos de peleas con mejor nota en la pasada generación según Hobby Consolas.

Quien no quiera verlo que es subjetiva pues vale. Pero desde luego, al igual que Meristation (aunque ésta ultima en menor medida) se nota con quien se casan.

Luego ya, de fallos o cosas que son mentiras. A montones. En los últimos numeros cogía un permanente rojo y "jugaba" a corregir los errores o cosas que no son ciertas.

La verdad es que a mí las revistas de juegos, tanto de papel como online. Me parecen un cancer, ya que debido a su falta de profesionalidad y objetividad practicamente deciden que juegos van a tener exito. Ya sea que el juego se lo merece o no.

De hecho lo que más me jode, y me parece injusto total. Es que va a ser la primera vez en la historia que va a ganar la generación la consola que tiene peores juegos.

Solo las miro para estar al tanto de los lanzamientos de los juegos. Pero nunca las tomo como opinión aceptable a la hora de elegir que juego pillarme.
Ponisito escribió:Yo he estado 3 años suscrito a Hobby Consolas e incluso gané una gorra por un comentario que mandé a la revista y un multipad para PS2. Y se nota quien les pone la pasta.

Hay un redactor que es un fanboy nintendero total. El resto son todos soniers.

Casi todos los posters que ponen son de juegos de PS2 o PS3.

A los juegos de EA le ponen una nota exageradisima. El ejemplo más claro, el cutri RPG del Señor de los Anillos La Tercera Edad le pusieron la misma nota que a Kingdom Hearts II y casi igual que la de Final Fantasy X.

Al Dead or Alive Ultimate, que en su momento en al Xbox fue una pasada. No estaba ni entre lo 5 juegos de peleas con mejor nota en la pasada generación según Hobby Consolas.

Quien no quiera verlo que es subjetiva pues vale. Pero desde luego, al igual que Meristation (aunque ésta ultima en menor medida) se nota con quien se casan.

Luego ya, de fallos o cosas que son mentiras. A montones. En los últimos numeros cogía un permanente rojo y "jugaba" a corregir los errores o cosas que no son ciertas.

La verdad es que a mí las revistas de juegos, tanto de papel como online. Me parecen un cancer, ya que debido a su falta de profesionalidad y objetividad practicamente deciden que juegos van a tener exito. Ya sea que el juego se lo merece o no.

De hecho lo que más me jode, y me parece injusto total. Es que va a ser la primera vez en la historia que va a ganar la generación la consola que tiene peores juegos.

Solo las miro para estar al tanto de los lanzamientos de los juegos. Pero nunca las tomo como opinión aceptable a la hora de elegir que juego pillarme.

No hace falta irse tan lejos: con ver las portadas en numerosas ocasiones es más que suficiente.
31 respuestas