¿Folklore forzado?

Bueno pues haciendo caso a algunos foreros, ayer me compré el Folklore por 45€ precintado. La verdad es que el juego me gusta. Pero noto en algunas áreas que no va muy sobrado de frames...¿son cosas mías o realmente es así?

Gracias
todo depende del tiempo que le hayan dedicado a la optimizacion.

yo desde que vi uncharted, ningun juego tiene excusa
Yo no lo noto nada forzado, quizás alguna ralentización ocasional pero vaya en general no.
Lo que pasa mucho esque cuando hay mucha peña y empiezas a hacer ataques y demas, es como si se difuminase un poco y tras eso una ligera bajada de frames, pero cuando lo estas jugando ni se nota.
saludos
El juego es una GOZADA!

Yo alucino cada vez que veo a boo tirado en el suelo soñando, parece sacado de una peli de Tim burton. Que maravilla!!

La verdad es que hay veces que estamos frente a juegos muy buenos y no sabemos el trabajo artistico que contienen y este se lleva la palma.

No perderos este juego , las Tv LCD os lo agradeceran , jajaja es un lujo visual y muy entretenido.

Imagen

PD : alguna bajada de frames si que tiene pero son muy pero que muy leves.

Un saludo.
Como dice PoPsMaster es un lujo visual si tienes una lcd, unos colores que se salen de la pantalla muy vistoso en general, quizas algo flojo en jugabilidad, pero la historia es una gozada y el juego en general es una bomba de ps3.
saludos
Hombre, alguna bajada hay, pero pocas, no como el Asassin creed, k para mi fue un martirio intentar jugarlo sin prestarle atencion a esas caidas de frames.

El juego lo difrute muchisimo, sobre los dos ultimos capitulos.

Se lo recomiendo a todo aquel que busque un juego con buena historia y con muy buenos diseños (en el primer mundo hay una zona que es un campo con todo de flores y una especie de mariposas espirituales o lo que sean que solo puede ser definido como precioso, hasta lo dije en voz alta).

PD: si podeis jugadlo en ingles, o en cualquier otro idioma, el doblaje al español da asco, las voces son falsisimas y se otan muy forzadas, demasiado.
¿Se puede cambiar jugando el juego PAL? ¿Cómo?
cambiando el idioma de la consola [toctoc]

la verdad es que se podian haber ahorrado el doblaje, las pocas escenas habladas que tiene te destrozan los oidos
No entiendo por que no dan la opción de cambiar el idioma en el menu del juego, en serio. Es autenticamente estúpido, si estan todos los idiomas en el disco, por que no hacertelo cambiar de una forma facil y no tener que estar cambiando de un juego a otro? por que ademas puedes cambiar el idioma pero entonces no te salen subtitulos o salen en ingles tambien, con lo que arreglamos poco.
Viendo la pinta que tiene, tendre que comprarlo
El juego me gusta por la historia y por la ambientación, son geniales...aunque lo veo algo repetitivo y simplón. La verdad es que apenas llevo 1 hora de juego, así que es pronto como para emitir juicios...

Desde luego, las bajadas de frames se notan y es algo que molesta bastante, máxime si es un juego que gráficamente no destaca en absoluto [agggtt]
angelbomber está baneado por "troll"
SomaCruz24 escribió:es un juego que gráficamente no destaca en absoluto

Mejor me callo.
angelbomber escribió:Mejor me callo.

El diseño es precioso, pero repito que gráficamente no tiene nada del otro mundo...pero bueno tú cállate si quieres [idea]
Para mí en el apartado artístico (música, historia, paisajes, ambientación, etc..), es un juego sobresaliente; lo único que le puedo reprochar es la falta de un poco más de jugabilidad, y que tengas que pasar por los mismos sitios con ambos personajes; por lo demás 100% recomendable.

Saludos.
SomaCruz24 escribió:
Desde luego, las bajadas de frames se notan y es algo que molesta bastante, máxime si es un juego que gráficamente no destaca en absoluto [agggtt]

Arrrg! si es que yo tengo otra Ps3 y por eso si le veo todo lo contrario de lo que dices.

De verdad hay frases que claman al cielo! y decir que graficamente no destaca ..... bueno yo no me voy a callar y te pregunto tienes una tv Lcd o una de tubo?

Saludos!!
la verdad es que se podian haber ahorrado el doblaje, las pocas escenas habladas que tiene te destrozan los oidos

Ya que esta mejor que se quede.

Lo que me destroza a mi los oidos es oir una serie de ruidos estaños (llamese cualquier lengua distinta al castellano) que no entiendo.
Si el juego tiene opción de bajar el volumen de las voces, ahí tienes tu solución
Yo quizá me lo pille si sale algún día en "platinum" xD
alguien ha notado que las demos USA y JAP van como a 60hz??? el juego es más fluido así...una pena para los que tengamos la versión PAL del juego. por cierto, fue mi 1º juego comprado de PS3 y me encantó ^^
Pues sigo opinando que gráficamente el juego no tiene nada: ni a nivelde filtrados, ni a niveles de efectos, ni a nivel de polígonos en los personajes...otra cosa es que el diseño de escenarios sea soberbio. Pero es que la carga gráfica es infinitamente más baja que Uncharted, Ratchet...y éstos no petardean

Y para que no se me malinterprete, repito que el juego es precioso [borracho] qué rica está Ellen con el traje de faery y las alitas [buenazo]
Este juego creo que trae castellano en Usa, así que se puede comprar barato allí.
Alguna bajada de frames pero no se nota...
21 respuestas