folklore no rula y sportschampioship se queda en pulsa start

pues eso tengo el ps3 key actualizado el backupmanagerr y el folklore no me va lo reconoce el backupmanager sale la imagen pero no lo puede leer,luego el scs inicia pero se queda en la pantalla de pulsa start ya que no me deja darle a start ¿alguien me ayuda? estoy un poco hecho un lio despues de mirar por este y otros foros,hay varios programas para cargar los juegos por lo que veo ¿cual es mas recomendable o que version? gracias anticipadas (siempre estoy dando guerra en este foro jejeje)
maikel_xp escribió:pues eso tengo el ps3 key actualizado el backupmanagerr y el folklore no me va lo reconoce el backupmanager sale la imagen pero no lo puede leer,luego el scs inicia pero se queda en la pantalla de pulsa start ya que no me deja darle a start ¿alguien me ayuda? estoy un poco hecho un lio despues de mirar por este y otros foros,hay varios programas para cargar los juegos por lo que veo ¿cual es mas recomendable o que version? gracias anticipadas (siempre estoy dando guerra en este foro jejeje)

Carga de backups
¿que? mo se que quieres decir
Yo hice backup de mi original del folklore y rula
Tengo un dongle casero y uso el open manager 1.13
Una vez que paso el juego al hd de la consola por ftp al hd interno lo lanzo con el om 1.13 y sin meter blu ray ni nada una vez que salgo al xbmc voy a app_ps3_game , hace una instalacion y funciona
maikel_xp escribió:¿que? mo se que quieres decir

digo que esto es scene, para ayuda con backup hay un apartado
pues me e bajado la misma version que tienes tu y tampoco funciona lo que hare sera cambiar de copia de seguridad y probar con otra a ver,por cierto no es el sports championship sino el racket games ¿no sabras alguna solucion? gracias
PASODETOD escribió:Yo hice backup de mi original del folklore y rula
Tengo un dongle casero y uso el open manager 1.13
Una vez que paso el juego al hd de la consola por ftp al hd interno lo lanzo con el om 1.13 y sin meter blu ray ni nada una vez que salgo al xbmc voy a app_ps3_game , hace una instalacion y funciona
A mi el folklore desde el Externo no me rulaba....lo pasé por ftp al interno y rulando perfectamente....y ripeandole 1.59Gb de idiomas^^

salu2
cierra el hilo o pasalo a carga de backups que esto es scene y ya te lo han dicho 2 veces.
lo siento,¿como se cierra?
8 respuestas