Folklore o Uncharted: Drake's Fortune

Pos lo dicho no se por cual decantarme de los dos,Folklore o Uncharted: Drake's Fortune,si me podriais dirigir un poquillo y decirme cual me recomendais,un apunte,siempre me e viciao al Final Fantasy y creo q el Folklore es el mas parecido.Gracias de antemano por vuestras opiniones [bye]
Uncharted.

Buenos gráficos, buena historia, acción, cuatro niveles distintos de dificultad... peca de ser corto pero es totalmente rejugable (cuesta conseguir todos los tesoros y/o medallas en una sola partida).
cibiricu escribió:Pos lo dicho no se por cual decantarme de los dos,Folklore o Uncharted: Drake's Fortune,si me podriais dirigir un poquillo y decirme cual me recomendais,un apunte,siempre me e viciao al Final Fantasy y creo q el Folklore es el mas parecido.Gracias de antemano por vuestras opiniones [bye]

Si buscas un Action-RPG, con buena historia, si no te importa que no tenga unas texturas ultra definidas pero sí un buen colorido, si quieres un juego que dure mas de 10 horas. Folklore es tu juego. Yo me decanté por él antes que por el Uncharted y no me arrepiento. Pero es que el rol para mi va primero en mis preferencias a las aventuras. Eso sí, te digo que ya que lo tengo y lo estoy disfrutando, el siguiente en caer sera Uncharted sin duda.

Si prefieres, la accion al rol. Si no quieres saber nada de subir nivel (aunque en este juego casi no es necesario, savo que te guste tirarte horas matando bichos). Si prefieres un juegazo, mejor valorado (aunque a mi personalmente me guste menos). Pillate el Uncharted primero, pero no te olvides del folklore despues.

Ojalá te sirva de ayuda. Tu mejor que nadie sabes que te gusta mas. Si quieres salir mas aun de dudas, prueba las demos de ambos juegos. Pero si te van los action-rpg no puedes dejar pasar folklore (ese es mi consejo)

Bye.
yo también te recomiendo folklore, que dura bastante más, aunque me estaís comparando dos juegos muy distintos
pueeees.... esta complicado pero las cosas estan asi

Folklore = duracion
Uncharted = graficos y jugabilidad pero corto de cojones (estoy al 90% con 5 horas...)
A mi Uncharted me ha gustado mucho, la historia, los gráficos son buenísimos. A mí no se me ha hecho demasiado corto si vas despacito y sin prisa.

Saludos :)
folklore es un juego "largo?" lo digo porque estoy en duda con ese juego porque no quiero algo de 1 semana....
Jonap escribió:folklore es un juego "largo?" lo digo porque estoy en duda con ese juego porque no quiero algo de 1 semana....

Una duracion aproximada de 40 horas. Si lo comparas con la inmensa mayoria de juegos actuales de ps3, es bastante mas largo. Y tienes 4 pack de expansion, por si quieres hecharle algo mas de tiempo.
RockmanGC escribió:pueeees.... esta complicado pero las cosas estan asi

Folklore = duracion
Uncharted = graficos y jugabilidad pero corto de cojones (estoy al 90% con 5 horas...)

Cual es la duracion "media" del Folklore? mas o menos...
Pues muchas gracias a todos tios por los comentarios. Me inclinare x el Folklore mas q todo por lo de la Action-RPG,ya q soy un fanatico de ese genero y ad+ que parece ser q la duracion es superior por lo q decis.
realmente es un juego que oscila entre 20 y 40 horas?, porque de ser así es la caña.
Jonap escribió:realmente es un juego que oscila entre 20 y 40 horas?, porque de ser así es la caña.

Si juegas pausado, como a mi me gusta, parando a subir niveles. Puede durarte incluso mas. Pero si, entre ambos personajes puede durarte eso. Y si ya quieres de dedicarte a subir niveles y conseguir las habilidades extra de los folks puedes tirarte mas.
Yo solo tengo la demo, pero va a ser el primer juego que me compre.
Me ha encantado el sistema para subir de nivel a los Folks, podría pasarme horas y horas hasta tenerlos todos y subirlos todos al máximo, y además hay distintos trajes para los personajes, ¿no? Y misiones, y packs a descargar del store (me descargué uno que era especial de navidad...¿podré instalarlo cuando tenga el juego o tendré que volver a bajarlo?)
KuroShad escribió:Yo solo tengo la demo, pero va a ser el primer juego que me compre.
Me ha encantado el sistema para subir de nivel a los Folks, podría pasarme horas y horas hasta tenerlos todos y subirlos todos al máximo, y además hay distintos trajes para los personajes, ¿no? Y misiones, y packs a descargar del store (me descargué uno que era especial de navidad...¿podré instalarlo cuando tenga el juego o tendré que volver a bajarlo?)

Puedes hacer ambas cosas. Guardarlo e instalarlo cuando instales el juego y su respectivo parche. O bien volvertelo a bajar. Y ademas posee un modo llamado "Prueba de la mazmorra". Donde puedes crearte tu tus propias mazmorras, editarlas, cargar y descargar en la red datos de una mazmorra original en las que puedes conseguir folks raros acumulando puntos. Modo clasificacion (segun los puntos conseguidos en red).

Los pack suelen llevar casi lo mismo todos, sino recuerdo mal. Unos trajes, algun que otro folk y no recuerdo que mas cosas. Son baratos y en cuanto pueda me pillare alguno. La verdad es que a mi me encanta el juego
uncharted de cabeza tio; ni te lo pienses, el folklore no me termina de llenar el ojo [reojillo]
Pues folklore a pesar de estar menos valorado, su duración es una baza muy importante. Decir que, un amigo me dejó el Uncharted ayer y hoy mismo a esta hora de la tarde me lo acabo de terminar. Me lo he pasado en 8 horas, muy buen juego, pero vergonzosa su duración.
Uncharte sin lugar a dudas , aunque no es muy largo , es rejugable y uno de los mejores juegos de la Ps3.Feliz Navidad. [ginyo]
Folklore por lo que he jugado en la demo me parece un gran juego, en cuanto lo puedo lo pillo.....al menos dura y no te lo pasas en 2 tardes
Si prefieres:

RPG: Folklore
Aventura: Uncharted

O si te gusta todo, ambos. xD

no tiene más [oki]
unchertad de cabeza, es una obra maestra, para mi el mejor juego graficamente de cualquier consola, incluidos los de la 360, es una verdadera gozada.
El Folklore es un gran juego con una duracion media de 20 a 40 horas . A mi me duro 35 subiendo a casi todos los folks (aunque esto se puede hacer un poquito pesado ). Yo lo recomiendo pero no es un juego de rol puro aunque si es lo mas parecido que tenemos en PS3.
Pillate el Folklore, ke te durara mas. Yo a ver tengo los dos y son wapos los dos, pero silo ke kieres es un juego larguete y muy original, el Folklore hara tus delicias.
Son muy distintos...depende de el genero que prefieras pero Uncharted es la caña
UNCHARTED. Es de esos juegos muy intensos, que cuando lo acabas te da la sensación de ser un pelín corto, que te deja con ganas de MÁS. Es muy muy bueno. No cambiaría nada en él, ni siquiera su duración
folklore q aparte de q dura mas tienes addons para bajarlos y aun durar mas el juego.
Uncharted powerrrrrrr sino prueba la peasso demo
Son géneros muy distintos así que si dices que te gustan los FF quizás deberías decantarte por el Folklore.

Saludos
uncharted, aunque folklore tampoco está mal.
No es por incordiar ni nada de eso. Pero se decido por el Folklore el año pasado. E hizo bien (ya que parece que es de los mios, prefiere los action-rpg o rpg "a secas" antes que otros).

cibiricu escribió:Pues muchas gracias a todos tios por los comentarios. Me inclinare x el Folklore mas q todo por lo de la Action-RPG,ya q soy un fanatico de ese genero y ad+ que parece ser q la duracion es superior por lo q decis.

Se me olvido decirlo entonces. Pero lo digo ahora. Enhorabuena y que lo disfrutes. Yo estoy deseando que salgan las tajetas prepago de la store para pillarme los pack de ampliacion. A ver si ahora que estamos ya en el 2008 no tarda mucho en aparecer.

Bye.
Que tal:

Tuve la GRAN oportunidad de ver y jugar AMBOS juegos en TODO su esplendor gráfico (soy fanático de las gráficas). Me gustan AMBOS géneros de juego y no tengo un equipo de sonido apropiado.
En base a las características anteriores, puedo decir que Folklore me pareció un GRAN juego. Ambas demos (del Folklore) me gustaron y disfruté MUCHO. No he tenido la oportunidad de jugar con ambos personajes pero lo que jugué me dejó una muy buena impresión. En lo personal, si veo ambos juegos compraré primero el de Folklore. El de Uncharted también es Compra Obligada (y con mejores gráficos [flipa]), pero Folklore tiene algo que me gustó mucho.
Es mas, mientras estoy redactando esto, estoy pensando que el juego que compraré después de mi segundo PLAYSTATION 3, será Folklore. Bueno, eso es si lo veo en la tienda pues hasta el momento no lo han traído.
yo dejando a parte eso kiero hacer una pregunta...

Vosotros k sois ¿ Pros del uncharted ? o ¿ Os pegais las viciadas cada dia ? xD es que no se el juego no es muy largo pero a mi no me paresio nada corto por eso pregunto k dais mochas a todos los tios y avansais enseguida o k xD
31 respuestas