Folklore version PAL terminada

Folklore PAL Termin

25.07.07 - Sony gibt bekannt, dass das Action/Adventure Folklore (jap. 'FolksSoul: Ushinawareta Denshou') von Game Republic im Oktober 2007 in Europa ausgeliefert wird.

La version PAL de Folklore terminada y la veremos en Octubre de este mismo año en Europa.

SALu2
y si esta terminada porque no la sacan YA!!!??? AAAAAARGHH [+furioso] [+furioso] [+furioso]
roca-360flip escribió:y si esta terminada porque no la sacan YA!!!??? AAAAAARGHH [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no creo que se hagan 300mil copias en un dia.
He jugado a la demo de la store japonesa y el juego parece entretenido, pero no se hasta que punto como para comprarselo...
lacion escribió:no creo que se hagan 300mil copias en un dia.

En un dia no, pero en una semana si.

Si no lo sacan sera por rollos de marketing, no hacerlo coincidir con algun otro release, o hacerlo coincidir con uno de otra consola, etc.
roca-360flip escribió:y si esta terminada porque no la sacan YA!!!??? AAAAAARGHH [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que lo sacen ya!!!
A mi la demo no me gustó nada de nada. Reservo mis pelas para otros títulos
tampoco será un juego que compre.. a parte

eurogamer le da un 5/10 ??

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=80402
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
walex escribió:A mi la demo no me gustó nada de nada. Reservo mis pelas para otros títulos

Disculpa tengo mucho interes en este juego y he leido lo de la demo ¿sabes si esta en el Store JAP o EEUU? De donde te la bajaste? Gracias y un saludo.

Ratz escribió:tampoco será un juego que compre.. a parte
eurogamer le da un 5/10 ??

Y Famitsu le ha dado un 34/40. De todas formas no te fies de ninguna nota de cualquier revista o web, juzga por ti mismo, yo me hubiera perdido muchos juegazos de guiarme solo por la nota de una revista...
KojiroSasaki escribió:

Disculpa tengo mucho interes en este juego y he leido lo de la demo ¿sabes si esta en el Store JAP o EEUU? De donde te la bajaste? Gracias y un saludo.

Y Famitsu le ha dado un 34/40. De todas formas no te fies de ninguna nota de cualquier revista o web, juzga por ti mismo, yo me hubiera perdido muchos juegazos de guiarme solo por la nota de una revista...

totalmente de acuerdo, yo no lo comprare por que no es de mi genero.. lo de la nota con la review solo era a titulo informativo

y la demo la tienes en el japo tio

El desarrollo está terminado, pero hasta que lo veas en las tiendas tienen que pasar meses. A ver si te crees que es terminar un juego y mañana verlo en las tiendas. xDDD
Este juego lo tengo reservado desde Junio, la demo me encanto y por lo que he visto el argumento es genial, aparte de contar con la musica de lo Abingdon School Boys y su Nephilim, unos escenarios de ensueño no me extraña que los premiasen en el E3, ojala se adelante el lanzamiento
lacion escribió:no creo que se hagan 300mil copias en un dia.

Los chinos sí.
Otra cosa es que te dure el juego 1hora sin explotar.
bethlas escribió:Este juego lo tengo reservado desde Junio, la demo me encanto y por lo que he visto el argumento es genial, aparte de contar con la musica de lo Abingdon School Boys y su Nephilim, unos escenarios de ensueño no me extraña que los premiasen en el E3, ojala se adelante el lanzamiento

Bethlas he prodado la demo y me ha encantado el juego, me lo quiero comprar o reservar para pillarmelo ¿sabes de alguna web que no sea play asia?.
Despues la demo del juego me ha gustado mucho mas que la del HS. Los graficos mas solidos, nitidos y definos, la musica increible, y el sistema de combate original, para mi compra asegurada.
Bueno, supongo que ya sabreis que, almenos la version USA, no tiene el tema de Nephilim.
Otro más que lo espera con ganas.
Kurei escribió:Bueno, supongo que ya sabreis que, almenos la version USA, no tiene el tema de Nephilim.
Otro más que lo espera con ganas.

Disculpa estoy perdido ¿El tema del Nephilim? ¿me explicas?
La cancion de los Abingdon School Boys que hemos podido escuchar en el trailer japo, por ejemplo.
Pues eso, por GAF ya se hablaba que no la lleva la version usa.
yo probe la demo y me gusto.me parecio muy colista y en un mundo de fantasia....
ojala sea multileguaje y asi en yesasia me lo pediria version asiatica [oki]
probe la demo y casi me duermo jugando, menudo toston de juego.
Balflear está baneado por "Clonador"
PaLMeRR escribió:probe la demo y casi me duermo jugando, menudo toston de juego.

hombre, es una mezcla rara de rpg y aventura grafica, sino te gustan es normal
a mi la demo me gustó bastante, y da a ver las posibilidades que hay con los animales a invocar. yo me lo compraré.
lo que me parece raro es que saquen muchos juegos en octubre [mad]
mithra escribió:a mi la demo me gustó bastante, y da a ver las posibilidades que hay con los animales a invocar. yo me lo compraré.
lo que me parece raro es que saquen muchos juegos en octubre [mad]

pq no tienes la 360, yo entre la ps3 y la 360 soy pobre XD
No me jodaiiiiiiiis!!!! le han quitado el Nephiliiiiim? Pues eso va a hacer que les compre el juego Su madreeeee. j**** que manera de j**** al personal, o se confirma el Nephilim y la musica de Abingdon en el PAL o me compro el Asiatico o les dan por atras! cawento
22 respuestas