folkrore japones es diferente al folkrore de la store pal

pues eso..anoche jugguee al folkrore ke me descargue d ela store pal..y por mi asombro descubri ke era mucho mejor ke la ke ya me descargue en la store nipona..
te viene subtitulado al castellano..ke eso almenos es un logro..incluso te viene con moustro final ..al finalizar la demo..y ademas tambien puedes controlar a 2 personajes..igual ke la japonesa..

en resumen kien le guste este juego ke se baje esta demo si ademas la tiene ke se la baje en la store nipona y te daras cuentan ke son diferentes..en todo..
en escenarios.-.en mounstros..y situacion..y ademas en spanish..

y aki mi pregunta..es verdad ke la kitaran el 31 de agosto..? si una vez descargada la demo sony me la puede kitar la demo de mi ps3?

gracias por leerlo todo
lo que kitaran sera la descarga del store, no de tu ps3, es decir, descargala y dejala, porque el dia 31 ya no lo podras hacer, no que el dia 31 te la kitaran.
De todas formas creo k el juego sale en octubre asi k x octubre o asi seguro k la vuelven a colgar en la store
yo por el menu de ps3 mirado por ahi vi algo sobre fecha de caducidad (creo que era en la demo de darkness) pero en esta demo en concreto no sale...
si si ke viene so de la caducidad asta el 31 de agosto y hacedme caso porke las demos son distintas
kikoncio escribió:si si ke viene so de la caducidad asta el 31 de agosto y hacedme caso porke las demos son distintas

La mia no tiene fecha de expiración (LA demo de folklore) y es la el store pal.
pues ,yo la demo me la baje ayer y ami si me lo pone...
kikoncio escribió:pues ,yo la demo me la baje ayer y ami si me lo pone...

Pos userte pa mi, qe podre jugar siempre que quiera. [chiu]
7 respuestas