Follamiga pillada por mí. ¿Cómo dejarla?

Hola

Tengo una follamiga, que está muymuymuy pillada por mí. Yo la quiero, pero no estoy enamorado de ella. Aunque ella sí que lo está de mi.

Se enfada si paso de ella y no le respondo los whatsapp, se celaría si conociese a otra chica, se indigna cuando no le contesto...
En fín, ya véis el percal, y me parece una situación muy injusta para ella. Seguir así sería una mala idea a la larga, así que creo que lo mejor sería dejarlo.

De hecho, he ido preparando el terreno, y hace un mes, mas o menos, que no lo hacemos, y cada vez nos hemos ido viendo menos (exámenes, y tal). Siempre la he mantenido al margen de mi grupo de amigos.

¿Algún consejo sobre cómo afrontar la situación? ¿Alguien se ha visto en un lio parecido?

Quiero hacerle el menor daño posible (porque sé que le haré daño, inevitablemente).

Soy un clon, evidentemente.
Habla con ella y déjale las cosas claras.

Es inevitable que le vas a hacer daño si está pillada, pero mucho mejor dejárselo explicado cuanto antes. Le ahorrarás bastantes sofocones futuros aunque ahora le des uno grande. Te lo acabará agradeciendo.

Un saludo.
Follatela un par de veces y despues cuentale ke as conocido a una tia increible el dia anterior y ke crees ke te as pillado por ella, veras como no vuelve xD
JohnTerry está baneado por "Troll"
Fóllatela y cuando estéis vistiendoos dile que no quieres volver a verla, que vas a buscarte otro camino.
Luego decís que las tías somos malas y vamos a lo que vamos, manda wevos algunas respuestas.
Si no le quieres hacer mas daño, habla con ella y déjala. El tiempo lo cura todo pero no la humilles.
Ahí no hay medias tinas, le harás daño y punto. En tu mano esta hacerle daño de manera mas o menos elegante.
"Tengo una amiga que...." :o

Presumido [enfa]
Algun dia te tendra que ver hablando con otra,si no te gusta hacerlo delante de ella o te supone un problmea,planteate por que es.
Es complicado tener una relación de ese tipo y que ninguno confunda los sentimientos. Solo soy partidaria de ello en casos muy especiales, donde hay distancia de por medio y si alguna vez ves a esa persona y surge, pues bien. Pero nada de hacer "vida de pareja", en plan no poder hablar de otras chicas, que tengas que tratarla de un modo especial y demás.

De todos modos, estás cosas lo mejor es hablarlas siempre. Cuando hay tensión sexual con un amigo se nota. Y precisamente porque es tu amigo se debería poder hablar de lo que sucede y de las condiciones. Y una condición básica sería que en el momento en que uno empezase a sentir algo por la otra persona, se acabase ese tipo de relación. Y es lo que vas a hacer ahora. Porque imagino que ella ya sabía lo que había y no cree que vais a empezar a tener algo, ¿no? Pues entonces habla claro y corta ya esto antes de que se te vaya de las manos. Hacer daño lo vas a hacer, porque siempre que no complacemos a todo el mundo hacemos daño a alguien. Es normal. Pero dale una buena explicación y que entienda que no te sientes cómodo con la nueva situación.
y no voy a decir nada de experiencias personales por que se que me estas LEYENDO!

papa frita...
A mi no me cuadra que sea tu follamiga y luego se ponga celosa cuando hablas con otras. Ella es consciente de que solo os juntáis para aparearos, y nada más?
Te regalo estas palabras.

- Quiero follarme a tu amiga.

Si no te funcionan también puedes mearla en la vagina. Se de a alguien que le funcionó por aquí.
Duqe escribió:A mi no me cuadra que sea tu follamiga y luego se ponga celosa cuando hablas con otras. Ella es consciente de que solo os juntáis para aparearos, y nada más?

Es follamiga porque el forero no quiere más con ella...
Joder, es que es como si fuera un contrato. Si no cumple las normas, se rompe. Sólo con que una de las dos partes vea que está pasando algo que no quiere, adiós muy buenas.
A mas de uno os cortaba yo los huevos... "follatela y dila no se que..." Se pueden hacer las cosas con un poquito mas de tacto, y mas sabiendo que la chica esta pillada.

Al autor le diria que intente alejarse poco a poco de ella, y sobre todo que le deje las cosas claras, que los encuentros que habeis tenido han sodo solo para mantener relaciones, pero diselo de buenas, no seas bruto...

Y a los demas machitos que han comentado... a ver si os pasa alguna vez, que os pilleis por alguien y que os traten como proponeis, que teneis el tacto en el orto.
marlendietrich escribió:Luego decís que las tías somos malas y vamos a lo que vamos, manda wevos algunas respuestas.
Si no le quieres hacer mas daño, habla con ella y déjala. El tiempo lo cura todo pero no la humilles.

Lo más sensato,nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí(si lo hicieramos todos,quizás el mundo sería algo mejor)
clinclanclon escribió:Hola

Tengo una follamiga, que está muymuymuy pillada por mí. Yo la quiero, pero no estoy enamorado de ella. Aunque ella sí que lo está de mi.

Se enfada si paso de ella y no le respondo los whatsapp, se celaría si conociese a otra chica, se indigna cuando no le contesto...
En fín, ya véis el percal, y me parece una situación muy injusta para ella. Seguir así sería una mala idea a la larga, así que creo que lo mejor sería dejarlo.

De hecho, he ido preparando el terreno, y hace un mes, mas o menos, que no lo hacemos, y cada vez nos hemos ido viendo menos (exámenes, y tal). Siempre la he mantenido al margen de mi grupo de amigos.

¿Algún consejo sobre cómo afrontar la situación? ¿Alguien se ha visto en un lio parecido?

Quiero hacerle el menor daño posible (porque sé que le haré daño, inevitablemente).

Soy un clon, evidentemente.

Si no quieres hacerle daño,lo mejor es que le cambies un sentimiento por otro,me explico,tu no podras cambiar su sentimiento de amor por mucho que digas,nose,intentes comvencerla y demas,yo creo que lo peor que puedes hacer es dejarla sin mas en ese estado de amor y abandono,por eso te recomiendo que hagas que te odie,no haciendole daño digamos directamente,o quedando por encima,pero si haciendo que te mire con otros ojos,asi cambiaras ese estado de amor y abandono por su ira o enfado,que para ella sera mucho menos doloroso,de todas formas cuando supere su estado de amor te odiara igualmente,asi que si se lo haces antes mejor ;)

salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La proxima vez que quedeis, despues del sexo le sueltas que eres gay y punto
Me encantan los dobles raseros por la mañana.
marlendietrich escribió:Luego decís que las tías somos malas y vamos a lo que vamos, manda wevos algunas respuestas.

+1... :o :-|
Luego T_D_S P_T_S.

Aqui podriamos cambiar al genero masculino, que luego decis que somos todas malas y demas
Es lo que tiene el tema de follamig@s, es muy normal que tarde o temprano uno de los dos se acabe pillando.

Pero bueno, yo creo que lo que tienes que hacer es decirle que te has dado cuenta que ella está pillada de ti y que no quieres hacerle mas daño y por lo tanto que no quieres seguir así y prefieres dejarlo.

Exacto. Luego las putas somos nosotras, juas xD

No sé si tu contestación es esa por ser mujer o porque tienes la cabeza muy bien amueblada..

+1
Dile que no quieres nada con ella y punto. Si ya has ido preparando el terreno tampoco veo que tengas que hacer mucho más.
Aquí viene muy bien el famoso dicho de "Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti"

Saludos.

+1, la verdad por delante y las cosas claras, antes de que vaya a peor, queda con ella, y diselo claro, si ya siente algo por ti, mejor que lo dejeis cuanto antes.
La sinceridad no cuesta nada, deja de tirartela y dejale las cosas claras ;)
Bufff, si todo eso ya lo he intentado poner en práctica...

Dice que cada vez que me ve tiene ganas de besarme, que no quiere que se acabe, que cuando lo dejemos me voy a olvidar de ella....

Ayer vino a mi casa, y se lo dije, como tantas otras veces.... Pero ha acabado llorando. Pobrecita, claro...

Es que coñe... el amor no se puede forzar... Si estoy enamorado, pues....

¿No hay nadie por aquí que haya pasado por una experiencia similar? A ver si la comparte ;)

EDITO.: Whatsapps de ella:

- Por qué no soy suficiente para ti???
- Yo, de verdad creía que lo que había entre nosotros era especial.
a qué fue ayer a tu casa?
Ya te arrepentiras hamijo ;)
Green Blood escribió:a qué fue ayer a tu casa?

Quería demostrarle que podíamos ser dos amigos, y estar de chillout en casa, viendo una peli, sin que haya besitos, caricias, o folleteo... Pero veo que me salió mal...
clinclanclon escribió:

Quería demostrarle que podíamos ser dos amigos, y estar de chillout en casa, viendo una peli, sin necesidad de besitos, caricias y folleteo... Pero veo que me salió mal...

Ella fue a lo que fue y tu se lo consentiste. Debiste haberla frenado, pero claro, es dificil decir que no a un polvo por lo que veo...

Lo tienes jodido, hagas lo que hagas ella va a sufrir, asique mi consejo es que cortes todo royo afectivo con ella lo antes lo posible para no alargar innecesariamente su dolor
ryo hazuki escribió:
clinclanclon escribió:

Quería demostrarle que podíamos ser dos amigos, y estar de chillout en casa, viendo una peli, sin necesidad de besitos, caricias y folleteo... Pero veo que me salió mal...

Ella fue a lo que fue y tu se lo consentiste. Debiste haberla frenado, pero claro, es dificil decir que no a un polvo por lo que veo...

Lo tienes jodido, hagas lo que hagas ella va a sufrir, asique mi consejo es que cortes todo royo afectivo con ella lo antes lo posible para no alargar innecesariamente su dolor

Que noo, que no follamos. Ella quería claramente, pero yo le dije que no ¬¬ Insistió en quedarse a dormir, pero tampoco. Se fue llorando.
Dile que se acabó,que buscais cosas distintas.Aunque te diga que no,te ruegue,no se comporta como una follamiga.Esta sufriendo,y hasta que no le digas adiós,seras un cabronazo.
clinclanclon escribió:Que noo, que no follamos. Ella quería claramente, pero yo le dije que no ¬¬ Insistió en quedarse a dormir, pero tampoco. Se fue llorando.

Ah vale, lo habia entendido al reves xD

Hiciste lo correcto, pero cuando una de las partes se pilla es imposible no hacerla daño con cualquier cosa.

Deberias plantearla una distancia prudencial hasta que los animos se calmen. Ella lo pasara como el puto culo al principio...pero creo que a largo plazo es lo mejor para ambos. Una vez que inicias una relacion asi es dificil hacerla nuevamente reversible

Suerte
pues has hecho bien, para que luego digan que solo pensamos con la polla [chulito]
El enamoramiento esta sobrevalorado (y sólo dura a lo sumo 2 años). Ya te arrepentirás de alejar a una persona que te quiere y te cuida... Con lo difícil que es encontrar eso...
matranco escribió:El enamoramiento esta sobrevalorado (y sólo dura a lo sumo 2 años). Ya te arrepentirás de alejar a una persona que te quiere y te cuida... Con lo difícil que es encontrar eso...

El problema es que ya no me atrae. Ni físicamente (nunca lo hizo mucho) ni intelectualmente. En serio... no siento nada.

Que sí, que el sexo era divertido... pero en eso consiste la relación de follamistad...

Se nota que está sufriendo:

ELLA:
- No consigo dejar de darle vueltas
- Me cuesta mucho hacerme a la idea de que no volveré a besarte, de que no me volverás a hacer el amor...
(dos horas después de no recibir contestación, escribe esto)
- Y aún por encima, parece que todo esto para ti es tan fácil
- me voy a dormir
- Ya hablaremos cuando quieras, no quiero seguir molestándote.

YO:
- Creo que lo mas sensato ahora sería poner algo de distancia entre los dos...
- ... aunque sé que dolerá :(
clinclanclon escribió:
matranco escribió:El enamoramiento esta sobrevalorado (y sólo dura a lo sumo 2 años). Ya te arrepentirás de alejar a una persona que te quiere y te cuida... Con lo difícil que es encontrar eso...

El problema es que ya no me atrae. Ni físicamente (nunca lo hizo mucho) ni intelectualmente. En serio... no siento nada.

Que sí, que el sexo era divertido... pero en eso consiste la relación de follamistad...

Se nota que está sufriendo:

ELLA:
- No consigo dejar de darle vueltas
- Me cuesta mucho hacerme a la idea de que no volveré a besarte, de que no me volverás a hacer el amor...
(dos horas después de no recibir contestación, escribe esto)
- Y aún por encima, parece que todo esto para ti es tan fácil
- me voy a dormir
- Ya hablaremos cuando quieras, no quiero seguir molestándote.

YO:
- Creo que lo mas sensato ahora sería poner algo de distancia entre los dos...
- ... aunque sé que dolerá :(

¿Te acuestas con una tia que no te atrae fisicamente?
Eso si que no lo entiendo.

Yo he tenido alguna amiga con derecho y siempre ha habido algo que fisicamente me atraiga de ella.

Respecto a la pregunta,se sincero ,trata de hacerle el menos daño posible y no jugar con ella
Háblale claro, si te crees que no vas a joderla apartándola de tu vida asi de ese modo, mal camino, siempre es mejor dar la cara en este tipo de situaciones que esconderse.
Queda con ella, pero antes de salir te la machacas un par de veces en casa para que no te entren ganas ni de tocarla por bluetooth.

Se lo dejas claro de que contigo no más que cocacola y arreando. Es muy jodido pero he estado un par de veces en esa tesitura y lo mejor es hacer eso.

Y gracias a esa manera de proceder puedo decir que es agradable convertir follamigas en amigas y ver (porque te alegras por ellas) de cómo consiguen pareja porque sigues en contacto.

Llámame moñas, pero a mi me hace ilusión no ser un hijo de puta con quien me he acostado.
Dila que o se lo monta con una tia y tu o la dejas...

Una de dos o te deja ella o te lo montas de puta madre :D
mr_sandman escribió:Dila que o se lo monta con una tia y tu o la dejas...

Una de dos o te deja ella o te lo montas de puta madre :D

LOL xD....

... pero eso ya lo habíamos hablado... y estaría dispuesta a hacerlo...

Nah, pero en serio... gracias por las respuestas y los consejos... Sé que lo está pasando mal... Y no deja de inundarme el móvil de whatsapps... con lo que me jode eso... Yo quiero que acabemos siendo amigos, y no que me acabe odiando.
Mi opinión, es que ella sabe que es una follamiga, se lo dejaste claro la primera vez que folló contigo, pero ..... como siempre hay un pero, ella se ha enamorado hasta las manetas de tí.........

Es lo mejor que has echo tío. Te has dado cuenta de que ella ya no veía la relación como una follamiga y para no hacerle daño has puesto remedio. Yo a la larga te daría las gracias, aunque al principio me doliera, porque luego cuando pase más tiempo va a ser peor.

Un saludo.
si no fuerais tan modernos estas cosas no pasarían. [sonrisa]
marlendietrich escribió:si no fuerais tan modernos estas cosas no pasarían. [sonrisa]

Cuanta razon [qmparto]
Porque decirle lo mismo que has puesto aquí que tal?

"Hey, que esto no va bien, que se está yendo a mayores y no estoy por la labor de hacerte daño mas adelante, antes que empecemos una relación seria en la que me temo que no pondré ganas, mejor no la empecemos".

Simple, directo, sin faltar ni culparla de nada...

Y evidentemente el tema es aplicarlo. Por lo que dices hace ya tiempo que no salís juntos, eso quiere decir que solo os veis a solas? Solo os veis para ir al trapo?
O sea que si dejáis de ser follamigos directamente ni os veis? (a no ser que quedeis a solas para no hacer nada mas que tomar algo o ver una peli?)

Esto así no va a continuar bien, o hay mas personas en un grupo para que podais estar juntos sin estar solos o la única solución es dejar de veros y lo mismo en unos meses, o años, os podeis ver a solas sin que quiera sacarte la chorra de los pantalones.
Como ya han dicho por aquí, haz las cosas como quisieras que te las hicieran a ti. Si a ella, haciendo las cosas bien, le duele y se enfada contigo o lo que sea (imprevisibles... XD), tu al menos tendrás la sensación de no haberle hecho daño ni haber jugado con ella.
Astorela escribió:

Exacto. Luego las putas somos nosotras, juas xD

hay de todo en la viña el señor
51 respuestas
1, 2