Follamigas........

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ACS dijo:
Menos follar y más aprender a escribir [qmparto]

tan gratificante es estar en un foro para "aportar" como escriben los demas?.

por cierto paso.
Gracias especialmente a aquellos que me mandan animos ;)
MuertoPorDentro escribió:Gracias especialmente a aquellos que me mandan animos ;)

Otros no te podemos dar ánimos porque has editado el primer post. No sabemos de que hablamos en realidad :-?
Lo que hay que hacer es cuando uno empieza a pillarse de un follamigo, cortar de raíz, que luego pasan las cosas que pasan. Y si uno no está preparado para estas cosas, pues no lo haces, que total, se pueden tener polvos espontáneos sin necesidad de tener a una persona como follamiga.
el caso es que cuando estas pillado solo quieres hacer cochinadas con esa persona... y si es tu follamiga y tal hay que tener huevos para no volvertela a pinchar...
pero bueno creo que es lo que tienes que hacer no obstante o lo pasarás peor a la larga...
Balsi escribió:el caso es que cuando estas pillado solo quieres hacer cochinadas con esa persona... y si es tu follamiga y tal hay que tener huevos para no volvertela a pinchar...
pero bueno creo que es lo que tienes que hacer no obstante o lo pasarás peor a la larga...

Ese es el problema, que si te apetece pinchar con una persona que te gusta y ella esta dispuesta de donde sacas las fuerzas para no hacerlo?? porque yo no puedo... y Nymmia eso de conseguir sexo espontaneo si no es de follamigas... para los tios a veces no es tan facil... ademas es lo que digo arriba, si tienes a una chica que te gusta y esta dispuesta no buscas sexo en otro lado que va a ser mas dificil de encontrar y lo mismo no te gusta...

SuperLopez siento haber editado el post pero es que habia demasiados datos que harian reconocible el post a ciertos conocidos que no quiero que sepan esto...
MuertoPorDentro escribió:
Balsi escribió:el caso es que cuando estas pillado solo quieres hacer cochinadas con esa persona... y si es tu follamiga y tal hay que tener huevos para no volvertela a pinchar...

Ese es el problema, que si te apetece pinchar con una persona que te gusta y ella esta dispuesta de donde sacas las fuerzas para no hacerlo?? porque yo no puedo... y Nymmia eso de conseguir sexo espontaneo si no es de follamigas... para los tios a veces no es tan facil... ademas es lo que digo arriba, si tienes a una chica que te gusta y esta dispuesta no buscas sexo en otro lado que va a ser mas dificil de encontrar y lo mismo no te gusta...

SuperLopez siento haber editado el post pero es que habia demasiados datos que harian reconocible el post a ciertos conocidos que no quiero que sepan esto...

las fuerzas las tienes que sacar de tu Orgullo y Amor Propio ...
56 respuestas
1, 2