Follamigas........

Editado para preservar mi intimidad, resumen sin detalles:

Me he quedado pillado de una follamiga y la cosa ha salido mal
MuertoPorDentro escribió:Las chicas guapas no dan mas que problemas................ [buuuaaaa]

Pues búscate a una fea, que hay muchas XD
Yo siempre he pensado que eso de los follamigos no existen
Ser follamig@ suena bien, todo el mundo quiere pinchar sin compromiso, pero no es asunto baladí. En los casos que conozco casi siempre uno de los dos se queda mas pillado que el otro y la cosa cuando acaba, acaba así.

Animo, ahora estas fastidiado pero el tiempo lo cura todo.
Mi jefe dice, son todas unas brujas, razon no le falta.
(No voy a decir lo que somos nosotros)

Pero date prisa por que el 2012 está cerca y con tanto volcan y terremoto agitando, no se cuanto tiempo nos queda.
Lo de follamigos no existe, siempre alguien acaba pillándose y se acabó lo que se daba.
A base de palos se aprende, ya lo sabes para la próxima vez.
Det_W.Somerset escribió:
MuertoPorDentro escribió:Las chicas guapas no dan mas que problemas................ [buuuaaaa]

Correcto. Y además son más agradecidas. XD
Y por que dices que no existen Fedri? por que es imposible que no se sienta nada por alguna de las partes o por que es dificil encontrar a una chica para eso? yo hasta que conocia a esta pensaba lo mismo por la segunda razon... ahora me inclino mas porque existir existen pero acaban en relacion o es insostenible por mucho tiempo...

Que razon tiene tu jefe pep78, gracias por tus palabras ;)
Tienes 2 opciones:
1) Hablar con ella.

2) No hablar con ella (y arrepentirte eternamente).

Yo hablaría con ella. ¿Que quiere algo? ¡genial! ¿Que no? Pues estás en la situación de no hablar con ella PEEEEERO sabiendo lo que hay y sin comerte la cabeza.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Es lógico. El sexo es una de las mejores muestras de amor...si hay amor hay sexo..
Si hay sexo...tiene que haber amor. Es lógico que alguien se termine prendando del otro.
Olvídala, es un consejo.
Det_W.Somerset escribió:

Ninguna es fea por donde mea XD XD (perdon pero estaba a huevo [+risas] )

Ella te lo ha dejado claro desde el principio así que sabias perfectamente lo que podría ocurrir tarde o temprano ;)

Peor es que te de motivos de esperanzas y luego nanai.

Miralo por el buen lado, te has follado un pibon (segun tu porque para gustos los colores).

Un saludo y animos :)
Los follamigos no existen... siempre hay uno que acaba mal y otro que justamente aprovecha esa situación para subirse el ego.. es así como funcionan ese tipo de relaciones desde mi punto de vista.
Fedri escribió:Yo siempre he pensado que eso de los follamigos no existen

Mmmmm, la verdad es que es un tema del que se podría hablar mucho, pero en parte tienes tu razón. Hay que ir con cuidado que normalmente, como minimo uno se enamora del otro.

Aunque follamigas, haberlas haylas. ;)
Supongo que casi siempre terminan mal pero de ahi a decir que no existen :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ni guapas ni feas...el problema es tuyo por jugar a un juego para el que no estabas preparado.

animo tio y piensa mejor las cosas la proxima vez [bye]
Death77 es un buen consejo el que me das, pero la cosa es... como? porque a mi eso ahora me resulta imposible y si me dice de quedar... creo que no voy a poder negarme...

Y si, yo mantengo que existir existen, pero no se yo si son sanas esas relaciones al final...

GAROU_DEN si tienes razon pero...como me preparo para eso? si yo estaba mentalizado de que solo sexo y fuera... pero poco a poco... gracias por los animos [decaio]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muy facil.siendo un amigo.

seguro que antes de follartela otro dia...le decias cosas...vamos al cine?...qudamos luego?.si es folloamiga solo debes de verla para follar.si es una tia que vez quedas de vez en cuando y follais no es una folloamiga...es una tia que querias tirarte y pasaste por el aro de hacerle caso como un corderito.

sonara raro.pero para jugar en ciertas ligas tienes que ser un cabron.algunos lo hemos sido...otros no podeis(por favor no haced ningun comentario chorra del tipo me creo la hostia pk esta frase es una verdad como un puño):

jamas cedas a los deseos de "no tener nada pero te veo" de una chica.los folloamigos no se hablan,no se pacta serlo.se es y ya esta.que una mujer o un chico(en el caso de los gays o te las tias) os diga jamas de ir poco a poco y esas cosas.desde mi experiencia es un error incluso si sale bien pk juegan contigo o es una señal de no tenerlo claro...empezar salir con alguien con esa mentalidad es lo peor...pk parece ke te tiene ke tocar la loteria o negociar los terminos de algo que simplemente tendria que ser querer estar juntos...como?...ya se vera.
MuertoPorDentro escribió:El problema es que no lo he aprendido Azareus, que se supone que deberia haber aprendido? que no debo tener follamigas?

O eres tu el que no sientes nada pensando y dedicándote a otras cosas, o el que te pillarás serás tú.
Dicho claramente, si no eres un cabrón que puede pasar de las tías, no te metas en ese juego, que lo vas a acabar pasando mal.
Como ya se ha comentado por aquí para tener follamiga hay que ser cabron para que tus sentimientos no se apoderen de ti.

Yo reconozco que para eso no valgo pero si para tener un rollo una o dos veces con la misma pero prefiero no conocerla mucho porque sino podría sentir algo porque soy generalmente suelo ser una persona sentimental y cariñoso.

La diferencia es que yo lo tengo claro por eso.
Aqui muchos confundis amor con Sexo ... Es lo que yo creo ...

...

Y enamorarse por follar con ella... Es una gilipollez como un castillo ... Lo que pasa es que estas idealizandola . PUNTO PELOTA ...Te follas cada noche a tu propia mano y no te enamoras de ella... Pos lo mismo con un "chochito" ... Te lo follas y punto pelota.

Esa es la mentalidad... Pero si vas mirandola como persona ya la jodistes... Por que empiezas a ver las cosas buenas (por que las malas no las veras hasta que te haga daño) y oooh dios mio. Me he enamorado de ella... Cuando realmente es... Ohh dios mio, me he encaprichado de ella...

Tio si tan enamorado estas piensa... Ponte en situacion. Que harias en el momento que saliera una discusion gorda pero gorda gorda... Y mentalizate que psaria si ella de la noche a la mañana se volviera tu peor enemigo ... Lo tienes? ... Pues segun esos sentimientos juzga si merece la pena pasar por ello ...

Y si aun asi estas decidido a mantener algo con ella... Diselo a la cara, lo mas seguro es que pierdas el derecho de roce. Es normal, ellas no buscan enamorarse y hacer daño a otros por un poco de sexo, te hechara de su lado para evitar hacerte daño si es buena amiga...
Y por ello te dolera y dejaras de tener contacto con ella... Pasa a menudo.

De todos modos, fue tu culpa por pillarte por ella y ser un Newbie ...
Olvídala,eso de los follamigos es una gilipollez.
Pareja FTW
Azareus escribió:Lo de follamigos no existe, siempre alguien acaba pillándose y se acabó lo que se daba.

+1, es lo que venía a decir.
Os metéis/ nos metemos en fregaos, que luego para salir de ellos.... No existe eso... si quieres "follamigas", solo un par de veces... por que luego los sentimientos florecen y... ya se sabe.... si no es correspondido, una de las dos partes acaba mal.. como de costumbre.

Un saludo
Det_W.Somerset escribió:

Y seguro que no se fuga con ninguno otro. [sati]
Hay pocas chicas perfectas.

Una de ellas, es la mía.
PussyLover escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Bah, si ya te hunde que te deje una guapa, imagínate si lo hace una fea, que puede pasar igual, eso ya sería aún peor... así que nada, todos a subir el listón.
Azareus escribió:
PussyLover escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Bah, si ya te hunde que te deje una guapa, imagínate si lo hace una fea, que puede pasar igual, eso ya sería aún peor... así que nada, todos a subir el listón.

Que de razón xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azareus escribió:Bah, si ya te hunde que te deje una guapa, imagínate si lo hace una fea, que puede pasar igual, eso ya sería aún peor... así que nada, todos a subir el listón.

Alguna experiencia personal de que te haya dejado alguna fea? [sonrisa]
Yo la verdad es que eso de follar por follar....sin sentir nada por la otra persona.... a mi no me cabe.
PussyLover escribió:
Azareus escribió:Bah, si ya te hunde que te deje una guapa, imagínate si lo hace una fea, que puede pasar igual, eso ya sería aún peor... así que nada, todos a subir el listón.

Alguna experiencia personal de que te haya dejado alguna fea? [sonrisa]

Fea no, pero sí una tía normalita que me los puso con un gordocalvoenanogótico 12 años mayor que ella, y como puedo comparar con una guapa que te los pone con alguien más normal, te digo una cosa, jode más lo primero.
Azareus escribió:Fea no, pero sí una tía normalita que me los puso con un gordocalvoenanogótico 12 años mayor que ella, y como puedo comparar con una guapa que te los pone con alguien más normal, te digo una cosa, jode más lo primero.

Las normalitas, van al grupo del "montón", no es lo mismo.
Normalmente las feas no suelen uir con otro. No conozco el caso de nadie ahora, en cambio que hayan dejado a una fea si. Que crueles somos a veces. :Ð
PussyLover escribió:
Azareus escribió:Fea no, pero sí una tía normalita que me los puso con un gordocalvoenanogótico 12 años mayor que ella, y como puedo comparar con una guapa que te los pone con alguien más normal, te digo una cosa, jode más lo primero.

Las normalitas, van al grupo del "montón", no es lo mismo.
Normalmente las feas no suelen uir con otro. No conozco el caso de nadie ahora, en cambio que hayan dejado a una fea si. Que crueles somos a veces. :Ð

Psé, pero hay que ponerse en la peor situación: ¿Qué sería peor?,que te dejase una fea, pues ale, a por las normales/guapas que así te jode menos. XD
yo soy de los que piensa que estas cosas no se mantienen demasiado tiempo, ya que al final uno de los dos se queda pillado. En ese momento tu te sientes como una mierda, y la ella se lava las manos diciendo que tu ya lo sabias, que a que vienen las historias ahora. Yo aprendi la leccion, ahora se que no me meto en cosas asi ni loco, en todo caso prefiero quedar como la persona que no quiere nada a ser el que lo pasa mal...
Si quieres algo más con ella me temo que es casi casi imposible ya que desde un principio dejasteis claro que era sólo un juego, nada serio ni oficial. Sin embargo, si alguna vez necesitas sexo creo que con ella no te será difícil conseguirlo.

Yo pienso que es más fácil tirarse a una que ya te has tirado que a una a la que nunca te has llegado a tirar.

Yo lo que haría sería no perder el contacto con ella, ya que en caso de necesidad probablemente te podrá satisfacer. Sin embargo, yo no soy tú. Y si tan pillado de ella estás y sin ella no puedes vivir, olvidarla deberás.

PD: No sé porque coño he escrito la última frase así, pero me ha salido solo.

PD2: Olvidar a una tía es como dejar el tabaco. No quieres, pero sabes que debes hacerlo por tu bien. Se pasa fatal al principio. Luego ya no tanto y aunque parezca que lo hayas olvidado. Siempre, siempre en algún momento de tu vida recordarás que estuvo contigo.
David_VTE escribió:PD2: Olvidar a una tía es como dejar el tabaco. No quieres, pero sabes que debes hacerlo por tu bien. Se pasa fatal al principio. Luego ya no tanto y aunque parezca que lo hayas olvidado. Siempre, siempre en algún momento de tu vida recordarás que estuvo contigo.

Que GRAN verdad...grandisima!

Pero lo bien que vienes a veces...yo conozco a unas cuants y la verdad que muy bien xD
Yo digo que creo que no existen por la sencilla razón de que creo que a todos los follamigos les acaba pasando lo que a tí: uno de los dos acaba pillándose por el otro. Tal vez es que yo con mi personalidad no estaría preparado para tal cosa. Además, qué diferencia hay entre una pareja de follamigos y una pareja de novios?? Pues que si sois follamigos y ella se lia con otro, por muy hablado que esté, te pondrás algo celoso, y si sois novios y se lia con otro, lo mismo pero peor.
Básicamente creo que es una forma de hacer ver nuestra capacidad para tener sexo y diversión sin compromiso, como una especie de "chulería" en plan "eh tio yo me follo a esa pero de buen rollo", que al final nunca sale bien (o sí, si los dos acabais gustandoos de verdad)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Muy fácil chaval, un clavo quita a otro clavo.
Busca amigos/as/aficiones que te quiten el tiempo que pasarías con ella, y tras unos días o semanas te acostumbrarás a su ausencia
GAROU_DEN escribió:muy facil.siendo un amigo.

seguro que antes de follartela otro dia...le decias cosas...vamos al cine?...qudamos luego?.si es folloamiga solo debes de verla para follar.si es una tia que vez quedas de vez en cuando y follais no es una folloamiga...es una tia que querias tirarte y pasaste por el aro de hacerle caso como un corderito.

sonara raro.pero para jugar en ciertas ligas tienes que ser un cabron.algunos lo hemos sido...otros no podeis(por favor no haced ningun comentario chorra del tipo me creo la hostia pk esta frase es una verdad como un puño):

jamas cedas a los deseos de "no tener nada pero te veo" de una chica.los folloamigos no se hablan,no se pacta serlo.se es y ya esta.que una mujer o un chico(en el caso de los gays o te las tias) os diga jamas de ir poco a poco y esas cosas.desde mi experiencia es un error incluso si sale bien pk juegan contigo o es una señal de no tenerlo claro...empezar salir con alguien con esa mentalidad es lo peor...pk parece ke te tiene ke tocar la loteria o negociar los terminos de algo que simplemente tendria que ser querer estar juntos...como?...ya se vera.

Menos follar y más aprender a escribir [qmparto]
Habeis dejado muchas respuestas asi que contestare un poco en general y concretamente citare un comentario que me ha llamado mas la atencion

Resil escribió:Aqui muchos confundis amor con Sexo ... Es lo que yo creo ...

...

Y enamorarse por follar con ella... Es una gilipollez como un castillo ... Lo que pasa es que estas idealizandola . PUNTO PELOTA ...Te follas cada noche a tu propia mano y no te enamoras de ella... Pos lo mismo con un "chochito" ... Te lo follas y punto pelota.

Esa es la mentalidad... Pero si vas mirandola como persona ya la jodistes... Por que empiezas a ver las cosas buenas (por que las malas no las veras hasta que te haga daño) y oooh dios mio. Me he enamorado de ella... Cuando realmente es... Ohh dios mio, me he encaprichado de ella...

Tio si tan enamorado estas piensa... Ponte en situacion. Que harias en el momento que saliera una discusion gorda pero gorda gorda... Y mentalizate que psaria si ella de la noche a la mañana se volviera tu peor enemigo ... Lo tienes? ... Pues segun esos sentimientos juzga si merece la pena pasar por ello ...

Y si aun asi estas decidido a mantener algo con ella... Diselo a la cara, lo mas seguro es que pierdas el derecho de roce. Es normal, ellas no buscan enamorarse y hacer daño a otros por un poco de sexo, te hechara de su lado para evitar hacerte daño si es buena amiga...
Y por ello te dolera y dejaras de tener contacto con ella... Pasa a menudo.

De todos modos, fue tu culpa por pillarte por ella y ser un Newbie ...

A ver... lo de enamorarse de la mano lo veo jodido [+risas] pero si que es la mentalidad que hay que tener... y la tuve por un tiempo pero como dices... me empece a fijar en ella como persona... esta noche le he estado dando muchas vueltas y creo que tienes razon en lo de que me he encaprichado de ella, que la he idealizado como persona y que ahora que no me hace caso es cuando mas caso quiero que me haga... cuando estabamos bien, no me costaba pensar en que esto solo era sexo y si acababa pues eso que me habia llevado pero al ser ella la que me ha cortado el grifo asi tan derrepente... a mi todo me indica que me he encaprichado y bueno ya estoy bastante mas mentalizado. No voy a decirle lo que siento o crei sentir porque entonces perdere ese derecho a roce definitivamente y si, quizas me falte ser algo mas cabron, pero voy a intentar llegar a serlo

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR
Te digo que las relaciones "Dercho de Roce" Tienen sus fechas de caducidad y temporadas...

Si realmente te gustara no desaprobechaba la ocasion... Que al menos te vas a quedar igual ...
death77 escribió:Es lógico. El sexo es una de las mejores muestras de amor...si hay amor hay sexo..
Si hay sexo...tiene que haber amor. Es lógico que alguien se termine prendando del otro.
Olvídala, es un consejo.

Para mí ni de coña.

Si hay amor tiene que haber sexo.
Pero puede haber sexo sin nada de amor.
jorcoval escribió:
death77 escribió:Es lógico. El sexo es una de las mejores muestras de amor...si hay amor hay sexo..
Olvídala, es un consejo.

Para mí ni de coña.

Si hay amor tiene que haber sexo.
Pero puede haber sexo sin nada de amor.

+1 :)
Fedri escribió:Yo siempre he pensado que eso de los follamigos no existen

Las follamigas no existen, son los padres.
Yo nunca seria la follamiga de nadie, tiene pinta de salir siempre mal. No me gustaria nada.
El follamigueo no tiene por que salir siempre mal ... Pero es eso... Saber que solo se va a consumar sexo sin pretensiones sentimentales U,U ...

Y que por mucho que haya, no va a pasar de ahi nada mas... Pero es complicado xDD
Lamatina escribió:Yo la verdad es que eso de follar por follar....sin sentir nada por la otra persona.... a mi no me cabe.

La palabra clave es "lubricante".
Diskun escribió:
Lamatina escribió:Yo la verdad es que eso de follar por follar....sin sentir nada por la otra persona.... a mi no me cabe.

La palabra clave es "lubricante".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lamatina owned XD ;)
naiila escribió:Yo nunca seria la follamiga de nadie, tiene pinta de salir siempre mal. No me gustaria nada.

Nunca digas nunca

Por mi experiencia, e igual es que he tenido "mala suerte", siempre que he tenido follamigas, uno de los dos ha querido algo más, y la verdad, cuando te toca a ti, te sientes un poco utilizado, aunque sabías perfectamente a lo que te exponías...me quedo con una pareja, aunque, es obvio, se puede tener sexo sin sentir nada por la otra persona, aunque a mi personalmente me llame bastante menos que tenerlo con amor.
Conozco casos de amigos con follamigas y ninguno de los dos ha querido más. Sólo tonteo y de vez en cuando quejar para lo quedan los follamigos.
Pues sí, a mí en su día también me pasó, y es una gran putada.
Lo lamento mucho, pero la verdad es que no te queda otra que tirar "p´alante" e intentar olvidar compañero.
mira , si ha salido mal , pues nada men , tira pa alante y ya saldra otra .
el derecho a roce siempre ha existido xD
56 respuestas
1, 2