DanIX2 escribió:psss no es para tanto, es como matar a un vampiro sin estaca y sin matar
La estaca si que la usas xDD
depende como lo miremos, no me hago a la idea de ver a van helsing con una polla en la mano pese a lo mucho que le pueda ayudar en los ratos libres, asi que no catalogare a un pene como una estaca ni por asomo... psss, es como comparar al rey con alguien que hace algo.
Yo lo he hecho y la verdad es que una y no mas te quedas todo pringado y ufff estar haciendolo y notar como los chorros de sangre te caen entre las piernas...
olain escribió:Yo lo he hecho y la verdad es que una y no mas te quedas todo pringado y ufff estar haciendolo y notar como los chorros de sangre te caen entre las piernas...
Postura del perrito para la próxima vez... y si haces misionero ponte TU encima xD
olain escribió:Yo lo he hecho y la verdad es que una y no mas te quedas todo pringado y ufff estar haciendolo y notar como los chorros de sangre te caen entre las piernas...
Postura del perrito para la próxima vez... y si haces misionero ponte TU encima xD
Si es una tía a la que me follaría cuando no tuviese la regla, entonces si xD Lo he hecho más de una vez y no se me ha caido a trozos, que esquisitos sois algunos