Follariais con una mujer que tiene la regla?

Encuesta
splood si o no
54%
27
46%
23
Hay 50 votos.
Pues eso, que tengo dudas.
Claro, más lubricante.

El problema es que se seque y haga costra, entonces no debe molar.
si, sin dudarlo.

"Churro mojado, Churro aprovechado"
si te refieres a la de medir igual es ella la que no quiere follar contigo [hallow]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no.en pareja algun polvo rapido cae.pero em gusta ahcer demasiadas cosas y la regla me las frena casi todas.

ke opine alguna eoliana.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Se, claro.
Yo le lamía todo el potorro nohhhh
Que basto eres xDD, esto no es pruebas tronco
animally escribió:Que basto eres xDD, esto no es pruebas tronco

por eso mismo queria algo mas serio
cuando mi chica tiene la regla no hacemos, no suele ser agradable para ellas, amen de que estan mas sensible.

PD: Y de mala ostia algunas.
psss no es para tanto, es como matar a un vampiro sin estaca y sin matar
Barbe escribió:cuando mi chica tiene la regla no hacemos, no suele ser agradable para ellas, amen de que estan mas sensible.

PD: Y de mala ostia algunas.

Más que por ellas, yo prefiero no hacerlo por las sábanas...
DanIX2 escribió:psss no es para tanto, es como matar a un vampiro sin estaca y sin matar

La estaca si que la usas xDD
sefirot888 escribió:
DanIX2 escribió:psss no es para tanto, es como matar a un vampiro sin estaca y sin matar

La estaca si que la usas xDD

depende como lo miremos, no me hago a la idea de ver a van helsing con una polla en la mano pese a lo mucho que le pueda ayudar en los ratos libres, asi que no catalogare a un pene como una estaca ni por asomo... psss, es como comparar al rey con alguien que hace algo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de no suele ser agradable...sera pk leugo lavan las toallas.pk casi todas las que me he encontrado decia que les gustaba mas.
Azareus escribió:En la ducha //fin

+1
si tiene la regla y lo haces en la ducha no pasa nada.
para resbalarte y no saber si la sangre de la cabeza es tuya o de ella no? [+risas] [+risas]
favole escribió:Yo le lamía todo el potorro nohhhh

Ahahaha xDDDD
Yo prefiero no hacerlo con ella, pero a veces es inevitable xD
Pues teniendo en cuenta que no me va la pederastia ni liarme con viejas menopáusicas, pues sí.
PainKiller escribió:Pues teniendo en cuenta que no me va la pederastia ni liarme con viejas menopáusicas, pues sí.

A mi el otro día me vinieron ganas de coger la bicicleta :D
favole escribió:Yo le lamía todo el potorro nohhhh

XDDDDDDDDD

Y bueno,tampoco creo que sea tan grave, sólo tienes que tener un poco de cuidado, porque está más sensibles.Y también con las sábanas XD
La semana del culito/de las mamadas XD
Yo lo he hecho y la verdad es que una y no mas XDte quedas todo pringado y ufff estar haciendolo y notar como los chorros de sangre te caen entre las piernas... [plas]
olain escribió:Yo lo he hecho y la verdad es que una y no mas XDte quedas todo pringado y ufff estar haciendolo y notar como los chorros de sangre te caen entre las piernas... [plas]

Postura del perrito para la próxima vez... y si haces misionero ponte TU encima xD
OniTako escribió:
olain escribió:Yo lo he hecho y la verdad es que una y no mas XDte quedas todo pringado y ufff estar haciendolo y notar como los chorros de sangre te caen entre las piernas... [plas]

Postura del perrito para la próxima vez... y si haces misionero ponte TU encima xD

xDDDDDD
Esta guapo ver la cara que ponen cuando la sacas toda impregnada en sangre. Se asustan como si hubieran visto un fantasma.
Si es una tía a la que me follaría cuando no tuviese la regla, entonces si xD Lo he hecho más de una vez y no se me ha caido a trozos, que esquisitos sois algunos [Ooooo]
Pues claro, además yo ya se cuanto me mide, así veríamos si su regla está bien milimetrada XD
Ni me lo pensaría.

DanIX2 escribió: es como comparar al rey con alguien que hace algo.

Epic
y con un compas,cartabon o escuadra......todo sea por pinchar.
Abesol escribió:Claro, más lubricante.

El problema es que se seque y haga costra, entonces no debe molar.

Joder, con este comentario canta por bulerías que lo harías, pero que no lo has hecho. [+risas]
Es demasiado sangriento, pero en tiempos de guerra, todo agujero es buena trinchera.
Nunca jamas, mas que nada porque no es el unico bujero que tiene vamos......
Buenas noches.

Sí. Aprovechando que está con el periodo podríais hacerlo en la bañera, por ideas no será. XD

A cuidarse.
Nota del moderador: Lo siento pero por los comentarios que hay por aquí este hilo no está dentro de los mínimos para estar en el rincón..
36 respuestas