estampida45 escribió: tantas critcas, tantas criticas cuando al final el 95% de aqui se la van a comprar tarde o temprano
muy pocos e oido " jamas me comprare la ps3 " o " no la comprare nunca " por no decir ninguno , siempre algun motivo encuentran para comprarsela , tarde o temprano
alguien me lo puedeh ezplicah??
yo no me la voi a comprar, porque ?? Porque me parece asi a grosso modo
· una mezcla de espumeada magistral y marqueting por parte de sony
· demasiadas mentiras unas tras otras por parte de sony
· Esos graficos CG del principio en el E3 y esa mierda de graficos del MGS4 o DMC4 me dan mas motivos para pensar el porque dejarme 600€ en la consola
· Que de momento nada de ese catalogo suene interesante, jo si un Gt HD, espera que voi corriendo a comprarme Ese GT esteroidizado...
pero vamos no quiero entrar en polemicas, aqui cada uno es libre de tener la consola que quiera joder, que para eso estamos en un pais libre, pero ya no es lo mismo hacer cosas como hiciste tu, que seguro fue sin mala intencion dando por hecho que los que dijimos no, al final sera Si jeje.
Esas son solo unas pocas razones por las cuales PS3 me dejo de gustar, antes me gustaba bastante...
Ademas que decirte, me vi hoy un video INGAME pero de verdad, no renderizado como hace sony del GoW y me senti orgulloso de esos 399€ de consola que tengo en mi habitacion.
Un Salu2 Gente, por cierto me molo mucho el folleto, sony sabe vender de puta madre,eso no se lo niego