Folleto informativo 3DS vs DS

Parece que Nintendo necesita que la gente se de cuenta de que Nintendo 3DS es una nueva consola y para ello ha creado unos folletos informativos que se pueden encontrar en los comercios y que explican las diferencias entre DS y 3DS.

Imagen

Imagen
En el anuncio de TV de Mario Land 3D también avisan de que solo es para Nintendo 3DS. Es una de las tareas pendientes que tenía Nintendo, hacer ver a la gente que 3DS no es una revisión de Nintendo DS.
Si es que era lo suyo, son demasiado parecidas y parece una revisión más de la DS.
Y todo por mantenerle el nombre, veremos también con WiiU.
Veo bien esta iniciativa de Nintendo, a mi mucha gente me ha preguntado si pueden jugar a los juegos de 3ds en du DSi.

A ver si consiguen que las ventas asciendan, aunque con los juegos que se avecinan, mario land y mario kart para navidades supongo que venderán muuchas consolas.
Es un gran problema... muchísima gente cree que es una revisión más de la consola. El nombre tan parecido a DS y el diseño igual han sido un fallo de cara a las ventas.

Con Wii U deberían actuar ya porque les va a pasar lo mismo. La forma es demasiado parecida, deberían cambiar el diseño. Y el nombre ponerle directamente Wii 2 yo creo que sería lo mejor. La gente ve mucho más claro que es otra consola si la llamas así.
Arngrim escribió:Es un gran problema... muchísima gente cree que es una revisión más de la consola. El nombre tan parecido a DS y el diseño igual han sido un fallo de cara a las ventas.

Con Wii U deberían actuar ya porque les va a pasar lo mismo. La forma es demasiado parecida, deberían cambiar el diseño. Y el nombre ponerle directamente Wii 2 yo creo que sería lo mejor. La gente ve mucho más claro que es otra consola si la llamas así.

Dejame tu delorean xD ya que por lo visto tu ya la visto y se dijo que no seria el diseño final xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
Arngrim escribió:Es un gran problema... muchísima gente cree que es una revisión más de la consola. El nombre tan parecido a DS y el diseño igual han sido un fallo de cara a las ventas.

Dejame tu delorean xD ya que por lo visto tu ya la visto y se dijo que no seria el diseño final xD

Con 3ds se dijo lo mismo, que tanto nombre como el diseño no era el final [360º]
Netto escribió:

Ostia no se, yo la conferencia del E3 pensé que ya era oficial. Como la presentó Reggie y no dijo que era "proyecto" ni nada... yo pensé que se llamaba ya de forma oficial "Wii U" y que esa era la forma de la consola.

Yo por mi ojalá que la llamen Wii 2 o Nintendo loquesea, pero que no repitan el error de la 3DS...
Si continúan con la idea de WiiU lo van a volver a pasar mal, al menos eso creo yo.
Lo de éste folleto es lógico, hace poco un familiar mio compró la 3ds pero por insistencia mía. Iban a comprar la dsiXL solo por ser más grande, y creían que 3ds era una ds con 3d. Hay mucho desinformado y ahí la culpa la tiene nintendo. Asi que lo del folleto, de cara a las navidades, les vendrá muy bien.
A ver si con esto solucionan algo... Espero que con la Wii U cambien de política con respecto a la 3DS, que la nombren U aunque sea XD pero que quiten Wii de ahí!
Yo le hubiera modificado el logo un poco. Los dos cuadraditos que salen en el logo reflejan las pantallas de la DS pero como sabeis las pantallas de 3DS son distintas. Lo he modificado un poco para que veais el cambio. Es tan facil como alargar la o xD

Imagen
Menudo up le has metido XD
Estaba intentando recordar un hilo donde se hablase del tema de los errores cometidos por nintendo a la hora de diseñar la consola ademas del marketing y el unico que se me venia a la cabeza era este y porque lo abrí yo xD
Tendrían que usar nombres tipo Android, como parecía que iban haciendo xDD la Nintendo Café :P
jjrg89 escribió:Yo le hubiera modificado el logo un poco. Los dos cuadraditos que salen en el logo reflejan las pantallas de la DS pero como sabeis las pantallas de 3DS son distintas. Lo he modificado un poco para que veais el cambio. Es tan facil como alargar la o xD

Imagen

Si no se fijan en el 3 rojo del nombre se van a fijar en cuadradito del logo... [+risas]
Cierto. De hecho cuando lo hice pensé "si la mayoria de los casuals ni siquiera sabran como es el logo..." xD Pero bueno al menos seria una diferencia mas.
Para agrabar el problema, los juegos de la 3DS en muchos de los sitios a los que he ido estan mezclados con los de la DS, apaga y vamonos.
La culpa de esta confusión no la tiene la gente por no estar bien informada, la tiene nintendo por crear tropecientas mil consolas con nombres similares, vease:

Nintendo Ds
Nintendo DS lite
Nintendo DSi
Nintendo DS XL
Nintendo 3DS

una persona que no esté mirando todos los dias noticias de juegos, puede perfectamente pensar que la 3ds es otra versión como la XL o la i o la lite.

Tan facil como poner en vez de 3ds, simplemente 3d, al menos ya no es "otra ds"
He modificado el logo de nuevo para darle mas diferencia xD

Imagen

opino exactamente igual, wii 2 o nds 2 y punto... ya ven sony... psone, ps2, ps2, ps4, ps5 y asi sera mientras la compañia exista...
tanpoco ayudan mucho estas cosas.... yo ppndria mas makinas de prueba y asi la gente no intentaria enteder que son diferentes, simplemnte probaria y si le gusta no se preguntaria si es una rev o no...
Para los que estamos en el mundillo parece una tonteria, pero si que es verdad que un nombre tan parecido lleva a engaño. Y mas habiendo chorrociendas revisiones de la primera DS.
es un riesgo sí, pero si por ejemplo llaman a la nueva portátil "Antonia" estaríamos en la posibilidad de que la mayoría no supiese que esa Antonia es la sucesora de la DS.....yo el nombre lo veo bien, hay que ser un poco cazurro pensar que una ds o ds lite sea la misma que una 3ds, que hay un número claro y en rojo que las distingue.
23 respuestas