Abro este hilo para recopilar los folletos de juegos de xbox360 que hay colgados en internet. Si habeis subido alguno, postead la dirección donde está alojado y el nombre.
EDITADO POR MODERADOR:
* No se pueden linkar o postear instruciones escaneadas de juegos.
* Sin embargo panfletos o publicidades si están permitidas
P.D: Folletos no son carátulas, son los folletos con la información del juego.
xavierll escribió:me parece que no se puede subir en eol este tipo de cosas... espera a que te lo confirmen..
No pretendo que se suba ningún archivo a eol. Los archivos estan alojados en cualquier otro sitio. Aquí solo se pretenden mostrar las direcciones donde estan alojados.
XaviAlonso escribió: No pretendo que se suba ningún archivo a eol. Los archivos estan alojados en cualquier otro sitio. Aquí solo se pretenden mostrar las direcciones donde estan alojados.
ya, pero aun asi... es que acaso yo puedo poner un link, elink o torrent de windows vista o un juego, solo porque no esta en eol??? No...
XaviAlonso
Adicta
263 mensajes desde mar 2007 en Benelux
Editado 1 vez. Última: 21/03/2007 - 17:28:45 por XaviAlonso.
xavierll escribió: ya, pero aun asi... es que acaso yo puedo poner un link, elink o torrent de windows vista o un juego, solo porque no esta en eol??? No...
Puf, pues legalmente no se como va el tema, las ss no esta permitido colgarlas ya que no tienen nada que ver con el derecho a copia privada, sin embargo hay un montón de hilos de recopilación de ss. Creo que mientras los archivos estén fuera de aquí...
Ya he subido uno, mirad a ver si funciona y que lo disfruteis.
XaviAlonso escribió: Puf, pues legalmente no se como va el tema, las ss no esta permitido colgarlas ya que no tienen nada que ver con el derecho a copia privada, sin embargo hay un montón de hilos de recopilación de ss. Creo que mientras los archivos estén fuera de aquí...
a mi me da igual como he dicho antes, pero creo que la cosa no es tan simple ya que sino tendriamos el foro lleno de cosas que no estan aqui y simplemente son enlaces a redes p2p.....
DeSi-DS escribió:Megaupload, Rapidshare y demás no son redes p2p, pero bueno...
El caso esque de momento nada porque almenos a mi, no me deja descargar el archivo.
supongo que querias citarme a mi no???..
otra cosa.. (no es por ser tocapelotas ni na..) pero por esa regla de tres yo puedo subir windows vista a rapidshare y decir que no es una red p2p no????
Si, te citaba a ti, se me habra ido la olla que estoy en una miniventana en la oficina.
Si subes Vista hazlo a programas P2P o a servidores gratuitos de archivos, pero no uses el nombre del uno para citar al otro.
DeSi-DS escribió: pero no uses el nombre del uno para citar al otro.
pos si, tienes razon ... lo que queria decir es que si fuese asi tendriamos el foro infestado de enlaces a juegos/programas/loquesea de servidores gratuitos..