A ver, estoy viviendo en casa de una chavala, la cual acogió a un amigo suyo que estaba de baja por depresión en el curro y tal, y bueno, hoy estoy flipando con el chaval este...
Ayer se fué a cuidar a la hija de una amiga suya, por la tarde, y volvió sobre las 12:30 de la noche, tajaisimo, y bueno, traia una cosa que habia comprado por la tarde, que tambien es pa flipar el simple hecho de que la lleve por la calle, una réplica de una beretta en metal, y bueno, entró, y entre balbuceos me preguntó si tenia algo detras de la oreja, y tenia una pequeña herida, le pregunté si se habia peleado o algo, y bueno, creo que dijo que si, pero la verdad es que no entendí demasiado entre su acentazo inglés y el morao que llevaba.
Total, lo ayudé a acostarse, y me fuí a la cama, y hoy cuando me levanté ya no estaba.
Salí, y cuando volví por la tarde, aun no habia vuelto, y ya hablando con la dueña de la casa que ha llegado hace un rato, se está el chaval metiendo en unos follones que flipo...
El caso es que la madre, por lo visto, no está nada mal de dinero, y le ha mandado 50000 libras (que no se pa que tanto dinero, si por lo visto el chaval este se vuelve a escocia este mismo mes) y según me comenta la dueña del piso, ha estado intentando contactar con el, y este le ha dicho de que "si todo le va bien, esta noche saca 10000 €", mientras que iba tajaisimo.
Vamos, que va por medio de la ciudad, a saber con quien, tajaisimo, con una réplica de una beretta, y a saber en que anda metido.
Hemos tratado de contactar con el para que venga a casa, pero ni contesta, ni aparece, ni nada, y estamos algo preocupados, no lo conozco de mucho, pero se que es un buen chaval, el problema es que ha tenido/tiene problemas con la bebida, y bueno, como os he comentado, a saber en que anda metido ahora mismo : /
Ideas para tratar de ayudarlo? o consejos para darle (cuando aparezca, que espero que no sea acompañado de la policia)