follon con firmware 2.71 se-b

hola, vereis llevo desde la 18:30 de la tarde hasta ahora (1:33) flaseando la psp por que resulta que no me aclaro con este nuevo firm
2.71 se-b y quiero volver a tener mi 1.50 ¿alguien tiene todos los ficheros preparados? por que yo ya no veo nada y la pobre psp esta calentita he provado incluso esto (corto y pego)
Cuando arrancas el recovery, activas el USB, en la carpeta GAME tienes que crear una llamada RECOVERY, y ahí pones la actualización a 1.5 renombrada a UPDATE.PBP y también debes de poner los archivos de la carpeta UPDATE (es decir, los arcivos decryptprx.prx, EBOOT.PBP, extprxs.pbp y libpsardumper.prx) que esto último yo no lo hacía porque en el tuto no está especificado del todo.

el caso es que lo hago y me da un error:(80020148)
llevava "retirado del tema de la psp cuando estavan por la 2.50 devido a que mi psp se brikeo.
cuando te arroja el error?

a ver, para arrancar el downgrade, debes hacerlo desde el modo recovery.

yo he downgradeado ya un par de veces a mi psp.

usa esta guía, la sección "Recovery Menu" es para volver a 1.5
actualice la psp a la version B''
y intento arrancar una iso desde el mune y sale el logotipo de psp y sale el error (80010002) y no me deja jugar.

he seguido el tutorial paso a paso milimetro a milimetro y no puedo bajar a 1.50
alguna ayudita por fi? ya estoy desespeerado!!!

la pantalla me hace lo de los colores correcto. cuando supuestamente se activa la escritura en la flash 0 pero cuando reinicia sigo teniendo la misma version del firwm ¿por que?
2 respuestas