Follón de Moviles...!!! [read inside]

Buenas...
Pues estoy liao ahora buscando un movil que me satifaga lo mas posible.
Ahora mismo tengo un W960i que en prestaciones esta muy bien, pero que tiene un tacto a barato que me tira para atras. Y sobretodo, para auriculares no se puede conectar un jack de 3,5. El de los SonyEricsson es muy deficiente.

Que busco en un movil?
-Buena pantalla.
-Al menos 8 GB de memoria (lo quiero usar de mp3).
-Radio
-Buena cámara de fotos y video.
-Conexión para auriculares 3,5 mm standard.
-Buen tacto, y robusto. Si me dejo una pasta, que al menos no cruja en la mano al escribir sms's.
-Posibilidades de juego, medianamente cómodo.
-Una duración de batería que no se quede en 24h si le doy un poco de caña.
-Y por supuesto, que cumpla como movil!

Estoy dudando entre:
-N81 8GB
-N95 8GB
-Esperarme al N96
ó
-Que otros reunen lo que busco?

En fin, estoy bastante liao. Cada review que leo o veo no hace sino confundirme mas.
Se agradecería consejo con unas birras. [beer]

Salu2!

P.D: Me ofrecen un N81 internet edition + targeta de 1 GB por unos 150.
Lo veis buena oferta?
pillate una blackberry perl 8120 de ebay, que estan por menos de 200 euros, leen SDHC entonces le metes una microSD de 8GB, y solucionado,
La oferta la veo algo cara puesto que por ese dinero te pillar uno nuevo y con 2Gb tambien en C/V.

Respecto al lio que tienes echo mirate las prestaciones del N82, no es un teléfono conocido pero para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado en cuanto a calidad / precio ;) Tiene todo lo que buscas e incluso lee SDHC para targetas de 8Gb.

Saludos
Bueno, yo tengo el n81 de microsd, que creo que es igual que el 8GB salvo por el tema de memoria, así que te contesto un poco tu plantilla ;)

Que busco en un movil?
-Buena pantalla. LO CUMPLE.
-Al menos 8 GB de memoria (lo quiero usar de mp3). SI COGES EL DE 8GB, LO CUMPLE.
-Radio LO CUMPLE.
-Buena cámara de fotos y video. NO LO CUMPLE. La cámara es bastante mediocre.
-Conexión para auriculares 3,5 mm standard. LO CUMPLE.
-Buen tacto, y robusto. Si me dejo una pasta, que al menos no cruja en la mano al escribir sms's. NO LO CUMPLE. Si te jode que cruja, este no es tu móvil :D
-Posibilidades de juego, medianamente cómodo. CUMPLE LAS POSIBILIDADES DE JUEGO. Pero, inexplicablemente, después de hacerlo compatible con ngage, después de poner los botones laterales para jugar estilo gba, la cruceta es DURISIMA, haciendo imposible cualquier juego que no sea tipo estrategia por turnos, o cosas así que puedas moverte por cuadrícula. Olvídate de hacer diagonales. Además la cruceta está RODEADA de botones, con lo cual a alguno le das seguro XD
-Una duración de batería que no se quede en 24h si le doy un poco de caña. LLEVO dos semanas con el móvil, así que no puedo decir nada aun de la batería, porque lo toqueteo todos los días.
-Y por supuesto, que cumpla como movil! LO CUMPLE.

Como cosas adicionales:

PROS: Tiene wifi.

CONTRAS: Es un ladrillo. De tamaño y sobre todo de peso.
Aevum escribió:pillate una blackberry perl 8120 de ebay, que estan por menos de 200 euros, leen SDHC entonces le metes una microSD de 8GB, y solucionado,

Que tal es como reproductor de MP3?

darksolidus escribió:samgsun omnia [pos eso]

saludos

Gracias, pero prefiero que tenga botones. Para una partidilla de vez en cuando y tal... ^^
No veis buena opción la del N95-96?

Salu2!

Edito: Gracias gobolino.
Lástima de la cámara, de los "crujidos" y que siendo un movil en teoría "gaming" no responda como debe en ese campo...
Entiendo que posteando aqui y no contestando los mp no te interesa el movil, por lo menos ten la decendia de comunicarlo porque puede haber mas gente interesada.
Liquidsnk escribió:Entiendo que posteando aqui y no contestando los mp no te interesa el movil, por lo menos ten la decendia de comunicarlo porque puede haber mas gente interesada.

Oye, yo no he firmado ningún contrato contigo, no te he contestado porque aún me lo estoy pensando.
Si te urge y tienes quien te lo pague ya, vendelo.

De todas formas... Para que escribes aqui?
Mejor por m.p.

Salu2!
SashaX escribió:
Liquidsnk escribió:Entiendo que posteando aqui y no contestando los mp no te interesa el movil, por lo menos ten la decendia de comunicarlo porque puede haber mas gente interesada.

Oye, yo no he firmado ningún contrato contigo, no te he contestado porque aún me lo estoy pensando.
Si te urge y tienes quien te lo pague ya, vendelo.

De todas formas... Para que escribes aqui?
Mejor por m.p.

Salu2!

No has firmado ningun contrato conmigo, pero ¿me explicas esto?

Re: Vendo N81 vodafone internet edition +1gb

Enviado a: 05 Ago 2008 19:42
De: SashaX
Para: Liquidsnk

Si que me lo quedo.
Te hare el ingreso esta misma noche, y si puedes enviarlo mañana por envio 24 horas, perfecto.
Esta noche concretamos los datos, curro hasta las 00.
Ok, suficiente, los trapos se los lava cada uno en su casa.
Ahora si que te lo puedes comer con patatas. ;)
Tu lo que buscas es un iPhone tio, es EL MEJOR MOVIL DEL MUNDO le pese a quien le pese, no hay movil con mejor reproductor MP3, con mejor sistema de visionado de fotos, mejores juegos...

;)

No se si lo estais tratando por Compra Venta, pero solo te digo que la negociacion por MPs no la permiten en EOL, y es por tu propio bien para que se vea todo el trato y luego no haya lios :D
Kutaragi escribió:Tu lo que buscas es un iPhone tio, es EL MEJOR MOVIL DEL MUNDO le pese a quien le pese, no hay movil con mejor reproductor MP3, con mejor sistema de visionado de fotos, mejores juegos...

¿Por qué no comentas también las carencias tan absurdas que tiene el iPhone?

Echa un vistazo también al N78.
zootropo escribió:
Kutaragi escribió:Tu lo que buscas es un iPhone tio, es EL MEJOR MOVIL DEL MUNDO le pese a quien le pese, no hay movil con mejor reproductor MP3, con mejor sistema de visionado de fotos, mejores juegos...

N78, si, lo estaba mirando también, a ver que tal.

El Iphone tiene puntos muy fuertes, pero otros MUY flojos...
SashaX escribió:
zootropo escribió:

N78, si, lo estaba mirando también, a ver que tal.

El Iphone tiene puntos muy fuertes, pero otros MUY flojos...

Exacto, si eres de los que comparte por bluetooth, haces videoconferencias, quieres algo de calidad en las fotos, el iphone no es el tuyo, te recomendaria visto lo que quieres el n96. Y eso de que tenga tdt mola. Un saludo
Ok avisare a los demas compradores para que vean la fiabilidad de tus palabras.
Jur...

Bueno, habrá que empezar a banear/avisar de baneo a los que no cumplan las normas del foro.

Un saludo.
15 respuestas