Hola, gracias a todos por responder (lo del cable ni se me había pasado por la cabeza Avulsed). Perdonad que no haya contestado en tanto tiempo pero he estado intentando varias cosas y el resultado ha sido el siguiente:
Reinstalo el BH (versión 1.2.1), instalo el xelector BE, evacuo la caché y todo ok.
primer problema: cuando me pregunta que dash quiero como primario le digo que el xbmc, ok, le quiero instalar los skins de ese dash y a los dos segundos me salta un mensaje de error e inmediatamente después uno que me dice que la instalación ha sido correcta
(lo intento varias veces y siempre pasa lo mismo, consigo fijarme en la barra de progreso antes que salte el error y empieza en el 68% y ahí se queda).
Después de esto se supone que mi dash primario es el xbmc aunque no haya podido meterle skins nuevas verdad?... pues no!! apago y enciendo la xbox y me sale el unleashx como dash primario. Busco la opción xelector (dentro de programas) e intento cambiar el dash primario pero no hace nada, sale el logotipo del BH, pone "cargando xelector" y me devuelve al unleashx
.
Navego por el disco duro y está todo correcto, me reconoce los 500 gb, me quedan libres en F: 268 gb (por lo tanto todavía no he llegado a ocupar 250 gb, que parece que a partir de ahí dependiendo de la bios empiezan a corromperse datos, pero parece ser que no es mi caso)y tengo mis emuladores y mis backups intactas
.
Me voy a programas y ejecuto el xbmc, carga bien, reconoce el hdd bien sin problemas, me meto por ftp a través del flashxp (así empezaron mis problemas ¿recordáis?) y me lo reconoce todo, intento pasar una backup y ya la hemos liado!! al poco me da error de transferencia "can´t acces file" o "can´t create directory"
y acto seguido me salen las carpetas vacías (aunque dentro tengan roms y backups), se me bloquea la xbox y sólo me queda apagarla y encenderla nuevamente (con el error 13 o el 21... ¿a qué me suena todo esto?...).
Comienzo otra vez todo el proceso de reinstalarle el BH 1.2.1 (menos mal que tengo chip) evacuo caché y demás, selecciono dash primario el xbmc y no me hace caso, salta el unleashx )nuevamente)
me resigno a no tener como dash primario el xbmc y a no poder usar el ftp con el mismo (cuando antes sí lo hacía). Intento utilizar el ftp del unleashx con el Qwiz, pero la transferencia se queda en el 1% (así se puede tirar horas), y hasta aquí todo lo que ha pasado.
Aclaro que abrí la xbox, le miré el chip (un aladdin advance) no hay problemas de soldaduras (sólo tenía 3 ó 4 cables), no hay pistas sulfatadas en toda la placa, no hay nada fuera de lo normal, lo único es que cuando enciendo la xbox y abro la bandeja casi siempre se vuelve a cerrar sola y no me da tiempo a meterle un dvd, tengo que volverla a abrir. Otras veces abre bien pero al darle a cerrar se cierra y se vuelve a a abrir, se cierra y se vuelve a abrir, y así hasta que le doy varias veces al eject. Ahm y también leí por este foro que lo del xbmc se solucionaba borrando el contenido de la carpeta userdata manualmente (ya que el BH no lo borra aunque lo reinstales), eso también lo he hecho y no ha dado resultado.
Después de todo esto (perdonad los ladrillos que escribo pero es que prefiero intentar varias opciones y contaros los resultados de golpe que ir probando uno a uno e inundar este hilo de posts... ¿alguién tiene idea de qué c... le pasa a mi xbox??
un saludo y gracias