el tema es que yo creo que se me estan juntando el hambre con las ganas de comer....
pq aparte de que ese hd es un PROBLEMA, creo que tengo otro problema, y es la bios ke tengo, una AMIBIOS, y american megatrends sucks....
Porque acabo de probar a pinchar un hd que tenia como master en otro pc (y que ahi funciona perfecto) en este pc sin jumper (es decir, de slave) y es de suponer que al entrar en bios me lo deberia de pillar a la primera.....pero no, es que tampoco me lo coge, asi que no se si sera la bios, sera el hd (el hd tambien me da que es, pq intentando poner el hd en el otro pc como slave pasa lo mismo que en este de aqui con el otro hd, que no lo pilla, solo que en el otro pc es una bios buena de esas que tienen autodetect y tal....)
En fin, ya no se que puede ser....me han comentado por ahi que pudiera ser que el virus ese se hubiera quedado en clusters de arranque del hd de 60? Pero aun asi, deberia de cargarme el hd master2 como slave aqui al quitar el jumper y no me lo coje....¿pq?
Me esta entrando una impotencia que jamas me habia entrao con un puto pc.
Por cierto lo del low level format es ya un caso extremisimo, antes hare cualquier cosa que pueda....
Gracias