› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_nube_ escribió:Ryo Dragoon escribió:Tio, eran cajeras de supermercado ¿que esperabas? estoy seguro de que hay excepciones y tambien las hay aptas para ese puesto y mejor, pero todos sabemos cual es, desgraciadamente, la franja mayoritaria de personas que ejercen ese trabajo.
Un poco despectivo tu comentario no?
the_gooseman escribió:es que no es legal la forma en que lo has hecho y no deberian haberte cogido el dinero. si lo han hecho ha sido porque no montaras follon
en los bancos dan unos blisters para agrupar las monedas, y eso si te lo tienen que aceptar. la proxima vez utilizalos, que para eso estan
elfraga9 escribió:the_gooseman escribió:es que no es legal la forma en que lo has hecho y no deberian haberte cogido el dinero. si lo han hecho ha sido porque no montaras follon
en los bancos dan unos blisters para agrupar las monedas, y eso si te lo tienen que aceptar. la proxima vez utilizalos, que para eso estan
sí es legal, el dinero es igual de válido sea en monedas de 1 céntimo o en billetes de 500
gominio escribió:yo tenia 250€ en monedas de 5€ y fui a comprar juegos de la play, y no me lo queria aceptar, les amenaze con que los de otra tienda si me los iba a aceptar, y ahi se quedo el saco de monedas..
Tenia tanto, por q fui a cambiarlo al banco, por q necesitaba monedas de 5 centimos.. como pesaban las cabronas
[FlooD1993] escribió:gominio escribió:yo tenia 250€ en monedas de 5€ y fui a comprar juegos de la play, y no me lo queria aceptar, les amenaze con que los de otra tienda si me los iba a aceptar, y ahi se quedo el saco de monedas..
Tenia tanto, por q fui a cambiarlo al banco, por q necesitaba monedas de 5 centimos.. como pesaban las cabronas
Claro que sí, campeón.
Johny27 escribió:gominio escribió:yo tenia 250€ en monedas de 5€
De 5€ complicado
gominio escribió:[FlooD1993] escribió:gominio escribió:yo tenia 250€ en monedas de 5€ y fui a comprar juegos de la play, y no me lo queria aceptar, les amenaze con que los de otra tienda si me los iba a aceptar, y ahi se quedo el saco de monedas..
Claro que sí, campeón.
¿? Lo tenia por que tenia que fotocopiar libros, y me ahorraba mucho mas dinero haciendolo asi. Los tenia en el plastiquito ese que te dan.
monedas de 5 centimos, perdoname sir
Clyde escribió:El dinero, dinero es, pero si se puede, mejor no joder.
Siempre intento pagar exacto. O lo más exacto posible, si me cuesta 0.70, pago con 1 €. Y si puedo, en las tiendas a las que suelo ir, les pago con monedas y billetes de 5 € que se que les vienen cojonudas. Los céntimos me los quito de en medio con pequeñas cosas antes que acumularlos: pan, botella de agua en el curro, café de máquina (aunque mejor que no porque es asqueroso).
A mi no me haría ni pizca de gracia la situación que ha descrito Anna_blmr ni como cliente ni como trabajador. La evito: pago exacto o aproximado y si no, tiro de plástico y PIN. Eso sí, que nadie me mire mal si un día tengo que pagar con un billete de 50 algo que cuesta 3€. Hay veces que es imposible tener el dinero aproximado porque el señor cajero no quiere dar billetes que no sean de 50 lereles.
Anna_blmr escribió:Clyde escribió:El dinero, dinero es, pero si se puede, mejor no joder.
Siempre intento pagar exacto. O lo más exacto posible, si me cuesta 0.70, pago con 1 €. Y si puedo, en las tiendas a las que suelo ir, les pago con monedas y billetes de 5 € que se que les vienen cojonudas. Los céntimos me los quito de en medio con pequeñas cosas antes que acumularlos: pan, botella de agua en el curro, café de máquina (aunque mejor que no porque es asqueroso).
A mi no me haría ni pizca de gracia la situación que ha descrito Anna_blmr ni como cliente ni como trabajador. La evito: pago exacto o aproximado y si no, tiro de plástico y PIN. Eso sí, que nadie me mire mal si un día tengo que pagar con un billete de 50 algo que cuesta 3€. Hay veces que es imposible tener el dinero aproximado porque el señor cajero no quiere dar billetes que no sean de 50 lereles.
Yo he llegado a cobrar una lata de coca cola de un billete de 500.
Ponisito escribió:Cuando compré mi PS3 por 200 y pico euros. Pagué 70 de ellos en monedas de 10 centimos xDDD que show fue ahí contando junto con la del game xDDD Es dinero y no me iba a esperar a la mañana siguiente, y hacer cola en el banco, buscar aparcamiento, y perder un montón de tiempo solo para darselo en billetes.