Follón entre indigentes

Buenas,mirad esta tarde tenía fiesta en el curro y he ido a casa de mi padre y he cojido unas piezas de un ordenador de hace 5 años porque un amigo me las compra por 198€(proce,gráfica,ram,placa base...),todo menos la caja.

Pues iba a dejar la caja al lado de un container y veo a un chico negro y voy a llevárselo y el tio con una sonrisa de oreja a oreja. Pero me giro y hacia nosotros venían unos rumanos. Coño pues le han cojido la caja del ordenador y el otro ha visto a un policía al otro lado del semáforo y se ha ido a él y yo flipando.

Ei vaya susto me he llevado y qué sinvergüenzas han sido los tipejos esos.

Vaya asco macho.
Veo que no soy el único que va rescatando piezas de ordenador [carcajad]

Yo he rescatado una tele y prácticamente todos los días veo una muerta, abierta en canal (para sacarle el cobre), yo salvé una de 28 pulgadas con soporte NTSC, que para jugar a consolas antiguas me va de lujo, pero he querido salvar unas cuantas más (para gente que les gusta las consolas clásicas y regalarlas) pero siempre llego tarde [triston] [buuuaaaa]
Buenas, no nos damos cuenta de la dureza que hay para sobrevivir en la calle hasta que nos vemos envueltos ..... y es que la gente que no tiene gran cosa que perder son jodidos

Salu2
solbadguy0308 escribió:Veo que no soy el único que va rescatando piezas de ordenador [carcajad]

En el caso del chico que te digo, era por necesidad así que fuera bromas.
everfall_ll escribió:
solbadguy0308 escribió:Veo que no soy el único que va rescatando piezas de ordenador [carcajad]

En el caso del chico que te digo, era por necesidad así que fuera bromas.

Relaja el tono.
ultimamente veo colas en los containers, incluso alguna vez he visto discusiones entre ellos, no me extrañaria que existieran zonas.

entiendo que si lo hacen es por "necesidad" pero algunos son unos autenticos cerdos que esparraman todo alrededor de los containers. sin contar que los containers ultimamente parcen urinarios publicos
elde escribió:ultimamente veo colas en los containers, incluso alguna vez he visto discusiones entre ellos, no me extrañaria que existieran zonas.

entiendo que si lo hacen es por "necesidad" pero algunos son unos autenticos cerdos que esparraman todo alrededor de los containers. sin contar que los containers ultimamente parcen urinarios publicos

Muchos tienen zonas y muchos cogen las cosas para venderlas en los mercadillos, e incluso dueños de tiendas de cómics de aquí (que los he visto perfectamente pero se han hecho los locos) les he visto rebuscar en los contenedores de papel tebeos de Mortadelo y otras revistas/libros para luego venderlos en ferias o en sus tiendas como si fueran de su propia colección, lo mismo con manuales de videojuegos o consolas.
No entendí una mierda de tu relato y lo he leído tres veces.
7 respuestas