Follón mental de cables (una ayudita, please)

A ver, he leido hilos y tal pero cada uno dice la suya... tengo una tele con solo entrada de euroconector, tengo N64 y GC ntsc, he buscado y el mejor cable para estas es este, ¿me equivoco?

Imagen
Yo tngo un cable = que ese en negro marca Ready2Play y es RGB...si ese tiene todos los pines te vale perfectamente

Talueee
En teoria cual es el mejor cable RGB, es que ando buscando uno para comprarlo por web, pero como se dice que unos son RGB reales y otros no, no se cual comprar. :-?
Te diran que el tema se ha tratado mucho, y es cierto [ginyo] pero tengo la misma duda y tambien si rulara en la N64, tengo entendido que requería una modificación para la consola ntsc.
Yo segun entendi, si tiene todas las patillas es RGB...no se a mi mucha gente me aseguro que el mio es real, que ellos lo tenian y era real...acercaros a un Alcampo y lo teneis baratisimo (a mi 4,90€)

Talueee!!!
La lastima es que no tengo ningun Alcampo en mi ciudad [buuuaaaa] pa pillarlo por ese precio.
Escrito originalmente por Loserkid
Yo segun entendi, si tiene todas las patillas es RGB...no se a mi mucha gente me aseguro que el mio es real, que ellos lo tenian y era real...

Eso no es cierto, tener todas las patillas un cable Scart no implica que sea RGB y viceversa...

Sin ir más lejos los cables oficiales (los RGB a 30€ el kilo... ¬_¬ ) de la Sega Saturn, la NGC y la PS2, no tienen todos los pines y si lo son.

En verdad para RGB solo se necesitan 9-11 pines, el resto no sirven para nada en este caso...
Ahh pos eso no lo sabia hellcyb!!! Otra cosa nueva que se aprende...

Bueno el caso es que a mi me dijeron que el Ready2Play es RGB autentico... yo creo q si q mejora la calidad...aunq en la tele de mi habitacion con 14"... [decaio]

Aver cuando ahorre pelas y me piye una bien grande para mi habitacion!!!

Talueee!!!
Yo hace unos dias hice un posts sobre RGBs. En el mundo de los cables también hay que ir con cuidado, y más cuando se trata una consola de Nintendo. Muchas veces si uno vale 30€ y el otro 5€ por algo será..... y así es. Allí van mis experiencias:

En GC tengo el oficial que vale sobre los 30€, es un cable rosbusta de aperencia solida y buen material. Y hace poco me ha llegado el de play.com que esta a unos 10 o 11€ (de la marca Joytech). Este último el material es más cutrecillo y los pins, aunque dorados, saltan a la vista que todo el conjunto es menos resistene aunque emite RGB real sin duda alguna.

En PS2 tengo uno de Blade y el oficial. Y me tengo que descubrir ante los cables de Sony, caros si pero de una calidad asombrosa! Algo similar a lo que ocurre en X-Box.

Y es que incluso en el tema de los cables, hay categorias. Yo apostaria por hacerme con unos buenos y dejar los cutres para teles secundarias o trasteos varios. Es mi recomendación.
Talla Ferro, ¿dónde puedo comprar el cable rgb oficial? Tengo consola ntsc.

El problema por el cual no me he comprado el oficial es porque no lleva salidas de audio para conectarlo a la cadena, por eso me gustaria saber cual me recomendais en alguna web que sea rgb real y con salidas de audio XD
Windows Killer, la consola NTSC no posee salida de RGB aunque dispones de un fantastico Super-Video que si bien no llega a la caldidad que puede dar un RGB no se queda demasiado corta. Pillate un buen S-Video.
Gracias Talla Ferro por la info, pero mi tele no tiene s-video :(

¿No me digas que no puede meterle un cable rgb a mis consolas ntsc?!!?!?!
Pues no... las consolas NTSC no emiten señal RGB, sólo te queda la posibilidad de S-Video. :(
Mira, he visto eset cable en Golden Shop:

Imagen

High quality 3rd party product.

Super high quality display.

Supports the TV/Monitors with RGB/SCART input.

Supports all the games.

Supports all Japanese, USA, Euro consoles.

¿Lo que pone ahí es cierto?
De ser verdad seguro que lo es. Pero como bien pone el RGB es compatible con los TV que tengan entrada para ello, asi que vete olvidando de usarla en una GC NTSC . Es algo parecido a lo que nos ocurre en Europa, aunque esto es por culpa de Nintendo, aqui tenemos cables con salidas de RCA y Super-Video pero por mucho que enchufemos el S-Video no funciona ya que la salida para ello de las consolas PAL esta capada con lo que no nos chuta.

Con ese cable la calidad que conseguiras es la de un SCART normal y corriente.
Pues nada, los juegos como RE en la tele y los demas en el monitor con el cable vga como hasta ahora.

Thx por las aclaraciones.
En http://www.lan-kwei.com/ he visto este cable:

Imagen

MODIFIED RGB CABLE

Official DV cable modified with a stereo RGB/AV cable to allow you connect your japanese or american Cube (modified or not) on a PAL TV (eg Europe, Australia) via Scart-RGB.

- true RGB

- stereo

- seperate AV outputs

- supports modifed and unmodified Cubes

- does NOT support the Panasonic Q

¿Qué opinais, es de fiar?

45 € la broma.
17 respuestas