Follon mujeres

1, 2, 3
Losiento, si e ofendido a alguien cn este post. Solo queria vuestras opiniones al respecto, pero me e dado cuenta de que todavia me queda mucho que aprender y que de los errores se aprende, tengo un amigo en este foroy se lo comenté, que porque me deciais todo esto y me contestó " tio esqe eres gilipollas como pones esto, y mas en eol que crucifican con las faltas " Pero bueno intentaré cn otra cuenta adaptarme a vuestro ritmo y a vuestras cosas, y dentro de un tiempo posteare cn un texto decente y contando como acabó la cosa. Losiento si e ofendido a alguien por mi hilo pero almenos os lo habeis passado bien haciendo ZASCA!!! con cada uno de vuestros comentarios. Gracias GAROU_DEN. Solo soy un niñato inculto, nob y por lo demás supongo que no pdo decir nada pk ya lo habeis dicho todo vosotros. Ya ens veurem!!

P.D. No soy un troll si no no hubiese comentado en otros hilos hablando de lo mismo.
jo... ya lo habeis austado ¬¬
Porque tienes que crearte otra cuenta?

y por curiosidad quien es tu colega?
porque simplemente passo que me reconozcais como " el tonto ese " con la otra cuenta leeré posts y comentaré de lo que sepa y aprederé a no hacer el gilipollas de esta mantera. Antes de que lo digais no intento dar pena. qe esto me pasa por tonto que ya me e dado cuenta
chinoteee escribió:porque simplemente passo que me reconozcais como " el tonto ese " con la otra cuenta leeré posts y comentaré de lo que sepa y aprederé a no hacer el gilipollas de esta mantera. Antes de que lo digais no intento dar pena. qe esto me pasa por tonto que ya me e dado cuenta

Tú amigo del foro tendria que haberte aconsejado antes de entrar, aquí creas un hilo de semejante calidad ortográfica y semejante contenido explícito xD...y se te echan encima y aún más siendo "novato" ( lo de novato por la corta cantidad de mensajes ).... lo de crearte otro usuario no se si se puede, por el tema de baneos, eso es otro tema.

Quien es el que te aconsejo entrar en EOL? me pica la curiosidad.
chinoteee escribió:porque simplemente passo que me reconozcais como " el tonto ese " con la otra cuenta leeré posts y comentaré de lo que sepa y aprederé a no hacer el gilipollas de esta mantera. Antes de que lo digais no intento dar pena. qe esto me pasa por tonto que ya me e dado cuenta

muy bien, un retirada a tiempo es una victoria [ok]

ahora con la nueva cuenta ves poco a poco, intentando escribir bien y usando sinónimos para no repetirte (copular, fornicar, hacer el amor, [jaja] )
Sinceramente y lo digo de verdad no tengo ni la mas remota idea de el nombre de mi amigo xD Solo se que lleva tiempo en este foro y siempre no abla y nos pasa videos y trucos con las consolas y juegos. Por ejemplo hemos estado ugando mucho al Killing Floor y aora empezaremos a jugar al teamfortrees 2.

Salu2 ( esto lo e aprendido oy leiendo los comentarios que me habeis echo xD )
chinoteee escribió:Sinceramente y lo digo de verdad no tengo ni la mas remota idea de el nombre de mi amigo xD Solo se que lleva tiempo en este foro y siempre nos habla y nos pasa vídeos y trucos con las consolas y juegos. Por ejemplo hemos estado jugando mucho al Killing Floor y ahora empezaremos a jugar al teamfortrees 2.

Salu2 ( esto lo e aprendido hoy leyendo los comentarios que me habéis echo xD )

pero intenta cometer menos faltas XD
[OFFTOPIC]

Yo comento para los que estáis corrigiendo las faltas, que tanto el SOLO en su forma adjetival como adverbial van sin tilde, salvo cuando haya ambigüedad entre ellos, en cuyo caso SOLO se debería tildar (SÓLO) cuando se trate del adverbio (solamente).

Es que ya os lo he visto 2 veces y bueno... ejem xD.

Aver primero quiero decir que solo tengo 16 años y solo e tenido una relacion estable durante 9 meses.

Ahí se ve perfectamente que no hay problema de diferenciación entre "estar sin nadie más" y "solamente", por lo que NO lleva tilde.

[/OFFTOPIC]
Jope, pues tendré que mirar más por aquí para descubrir ese tipo de historias [+risas]
chinoteee escribió:Sinceramente y lo digo de verdad no tengo ni la mas remota idea de el nombre de mi amigo xD Solo se que lleva tiempo en este foro y siempre no abla y nos pasa videos y trucos con las consolas y juegos. Por ejemplo hemos estado ugando mucho al Killing Floor y aora empezaremos a jugar al teamfortrees 2.

Pero vamos a ver chaval, esta historia que nos metes para luego decir que era otro amigo el que te aconsejó entrar en el foro, además de haciendolo con una calidad de ortografía más pésimas que la LOE y luego acabar disculpándote?

No lo entiendo mucho, pero el caso es que este hilo me gusta XD
Phosky escribió:[OFFTOPIC]

Yo comento para los que estáis corrigiendo las faltas, que tanto el SOLO en su forma adjetival como adverbial van sin tilde, salvo cuando haya ambigüedad entre ellos, en cuyo caso SOLO se debería tildar (SÓLO) cuando se trate del adverbio (solamente).

Es que ya os lo he visto 2 veces y bueno... ejem xD.

Aver primero quiero decir que solo tengo 16 años y solo e tenido una relacion estable durante 9 meses.

Ahí se ve perfectamente que no hay problema de diferenciación entre "estar sin nadie más" y "solamente", por lo que NO lleva tilde.

[/OFFTOPIC]

La RAE especifica:
sólo (con acento): adverbio, y significa "únicamente". "Esto es sólo una prueba".

Sólo sólo lleva acento cuando puede ser sustituido por "solamente", para distinguirla de "solo" (sin compañía).

solo/a(sin acento): adjetivo, y significa ser único, etc, etc. "Ella está sola".

la RAE en su última versión de 1999 agrega que el uso del tilde para el adverbio queda librado al criterio del usuario según el contexto lo exija para la mejor comprensión del término.
Con lo cual pese a q no hay problemas de diferenciación tampoco es incorrecto la acentuación de Sólo cuando puedes sustituirlo por solamente. En su frase por tanto "sol"o es un adverbio, puede ser sustituído por solamente o por únicamente, con lo cual no está mal que lleve acento.

Pero vamos no es una falta que me llame la atención, si fuera por eso yo no habría corregido nada, me mata el AZE, OY, leiendo, aora, o el verbo pasar con dos SS
Phosky escribió:Jajajajaja. "como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar". Tú vives en los mundos de Yupi, tío xDDDD.

Te doy un consejo: Mételes el churro a las 2. Proponles una orgía. Compra unas esposas, átalas a la cama y fóllatelas sin descanso. Para que no conspiren contra ti, ponles un bozal de esos con una pelota roja en la boca y pégalas con un látigo. Que sepan quién manda, joder. Y ya está, fácil y sencillo.
Me he excitado y todo [looco]
Phosky escribió:pégalas

Pégales

Ya que el hilo ha derivado a la corrección de faltas de ortografía pues...
Drashiel escribió: La RAE especifica:
sólo (con acento): adverbio, y significa "únicamente". "Esto es sólo una prueba".

Sólo sólo lleva acento cuando puede ser sustituido por "solamente", para distinguirla de "solo" (sin compañía).

solo/a(sin acento): adjetivo, y significa ser único, etc, etc. "Ella está sola".

la RAE en su última versión de 1999 agrega que el uso del tilde para el adverbio queda librado al criterio del usuario según el contexto lo exija para la mejor comprensión del término.
Con lo cual pese a q no hay problemas de diferenciación tampoco es incorrecto la acentuación de Sólo cuando puedes sustituirlo por solamente. En su frase por tanto "sol"o es un adverbio, puede ser sustituído por solamente o por únicamente, con lo cual no está mal que lleve acento.

Pero vamos no es una falta que me llame la atención, si fuera por eso yo no habría corregido nada, me mata el AZE, OY, leiendo, aora, o el verbo pasar con dos SS

No no noooo xD. No sé de dónde has sacado que la RAE dice que cuando se puede sustituir SOLO por SOLAMENTE, el SOLO se puede acentuar, cuando es solo cuando hay problemas en la distinción de ambos términos. Lee esto:

3.2.3. sólo/solo. La palabra solo puede ser un adjetivo: No me gusta el café solo; Vive él solo en esa gran mansión; o un adverbio: Solo nos llovió dos días; Contesta solo sí o no. Se trata de una palabra llana terminada en vocal, por lo que, según las reglas generales de acentuación (→ 1.1.2), no debe llevar tilde. Ahora bien, cuando esta palabra pueda interpretarse en un mismo enunciado como adverbio o como adjetivo, se utilizará obligatoriamente la tilde en el uso adverbial para evitar ambigüedades: Estaré solo un mes (al no llevar tilde, solo se interpreta como adjetivo: ‘en soledad, sin compañía’); Estaré sólo un mes (al llevar tilde, sólo se interpreta como adverbio: ‘solamente, únicamente’); también puede deshacerse la ambigüedad sustituyendo el adverbio solo por los sinónimos solamente o únicamente.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?origen=RAE&lema=tilde2#323

Alpo escribió:
Phosky escribió:pégalas

Pégales

Ya que el hilo ha derivado a la corrección de faltas de ortografía pues...

A eso se le llama tener un desliz, más que nada por el resto de las palabras con -LES y posibles -LAS de mi texto, pero ojito con el verbo PEGAR, que he puesto PÉGALAS por esto:

pegar(se). 1. Cuando significa ‘dar [un golpe o una serie de ellos] a alguien’, es transitivo; además del complemento directo, lleva un complemento indirecto de persona: «Se volvió el ex boxeador hacia Charo y le pegó dos bofetadas que la tiraron al suelo» (VqzMontalbán Soledad [Esp. 1977]). A menudo se omite el complemento directo, por quedar implícito o sobrentendido; en ese caso, el complemento de persona, en la lengua culta de la mayor parte del ámbito hispánico, sigue considerándose indirecto: «No es caso insólito que a un santo cualquiera sus devotos le peguen y lo castiguen hasta que acceda al milagro que se le pide» (Ortiz Música [Cuba 1975]). No obstante, en estos casos, es normal que los hablantes de ciertas zonas de España interpreten el complemento de persona como directo: Marca de incorrección.«Nos dijo que su padre la pegaba» (País@[Esp.] 9.7.94); este uso, influido además por el régimen del verbo sinónimo golpear, que rige complemento directo de persona, solo se da en zonas laístas (→ laísmo), por lo que se desaconseja en el habla culta. Lo mismo cabe decir si lo que recibe el golpe es una cosa: «Creo que le pego bien a la pelota» (Clarín [Arg.] 16.1.79).

2. Con el sentido de ‘pelear a golpes’, se usa en forma pronominal y lleva un complemento precedido de con: «Los inspectores se pegaron con él para quitarle la bomba» (Abc [Esp.] 17.2.87).

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=pegar

Perdonad el Offtopic, será que como el 3er puesto para Mr. Elegancia lo ganó alguien que no ponía ni una sola tilde, pues me he picado un poco xDDD (sin acritud, ¿eh? xD).
Seguramente, oh, iluminados, el chaval empiece una nueva vida a partir de ahora y será el nuevo Víctor García de la Concha...
yo ante este hilo criticaría la actitud del chaval, pero tampoco es plan de ensañarse con su ortografía (que por otro lado lo entiendo, porque a todo el mundo le gusta leer las cosas en condiciones).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo opino que el que tiene que decirle algo en cuanto a normas es un moderador.exponer un problema...estar angustiado...ilusionarse viendo que alguien responde...y encontrarse que se le flamea por las faltas ortograficas es bastante cruel.se pueden decir las cosas de muchas maneras o mejor no decirlas y reportarlas si molesta mucho.

pongas en nick que te pongas si tienes problemas y sigo por el foro intentare hecharte una mano...al menos no te ignorare [beer] .
Eh, eh, que mi "discusión" acerca de las faltas ortográficas no es con el autor precisamente xD. [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
phosky que no lo decia por ti hombre [carcajad] [carcajad] .si se pueden llenar mas de 5 paginas con la peña que se ha metido/reido de eso tio [chulito] .
ín b4 la Sinde robándote tu post para el guión de una de sus pelis
Phosky escribió:No no noooo xD. No sé de dónde has sacado que la RAE dice que cuando se puede sustituir SOLO por SOLAMENTE, el SOLO se puede acentuar, cuando es solo cuando hay problemas en la distinción de ambos términos. (...)

Perdonad el Offtopic, será que como el 3er puesto para Mr. Elegancia lo ganó alguien que no ponía ni una sola tilde, pues me he picado un poco xDDD (sin acritud, ¿eh? xD).

La regla la saqué de la RAE, hace unos años, para evitar confusión Sólo se acentuaba al ser sustituído por solamente o únicamente (es decir cuando funciona como adverbio) y se ponía la tilde siempre, luego en el 99 sacaron la nueva regla en la que se acentuaría cuando pudiese dar lugar a confusión, pero no es una falta de ortografía, ya que si en el diccionario de la RAE lo buscas con acento:

solo2 o sólo.
1. adv. m. Únicamente, solamente.

En dicha frase, creo que era algo así como "solo tengo x años" Actúa como adverbio y pese a que no hay posibilidad de equívoco, no creo que sea considerada falta su acentuación, ya que funciona como tal. En este caso, como bien has explicado lo correcto es no acentuarlo, de todos modos puestos al debate, debes saber que es una de las normas más desconocidas y más criticadas, la mayoría seguimos acentuándolo no siendo necesario, sigue apareciendo en muchísimos carteles, por ejemplo los del metro. Es el problema de las tildes diacríticas y un problema de base, a mí como a muchos nos lo enseñaron así y cuesta cambiar, pongo los acentos casi automáticamente, eso sí, a partir de ahora y gracias a ti empezaré a fijarme :)

Pero repito, no creo que ni yo ni nadie, recriminase al sujeto el escribir Solo con o sin acento, pero nunca había visto tantas faltas de ortografía y tan graves en un chico de su edad y trabajo en un colegio de dos mil y pico alumnos. Soy tutora de tercero de la ESO, con lo que me muevo en esos rangos de edad. Y nunca nunca había visto escribir el verbo PASAR y sus variantes con dos S, o el verbo hacer sin h y con Z.

Son faltas terríblemente graves y no deberíamos pasarlas por alto, no por nosotros si no por él.

En cuanto a la preocupación del usuario o lo "angustiado" que algunos dicen que estaba, repito ¿Dónde ha expuesto su angustia? Ha dicho que se estaba rayando por si tirarse a ambas o a una. BUfff que gran dilema, me tiro a dos o no me las tiro. Cuando escribes en un foro te expones a que pasen cosas así, Igual que nos exponemos los demás, mientras se haga con respeto no veo el problema.
Drashiel escribió: La regla la saqué de la RAE, hace unos años, para evitar confusión Sólo se acentuaba al ser sustituído por solamente o únicamente (es decir cuando funciona como adverbio) y se ponía la tilde siempre, luego en el 99 sacaron la nueva regla en la que se acentuaría cuando pudiese dar lugar a confusión, pero no es una falta de ortografía, ya que si en el diccionario de la RAE lo buscas con acento:

solo2 o sólo.
1. adv. m. Únicamente, solamente.

En dicha frase, creo que era algo así como "solo tengo x años" Actúa como adverbio y pese a que no hay posibilidad de equívoco, no creo que sea considerada falta su acentuación, ya que funciona como tal. En este caso, como bien has explicado lo correcto es no acentuarlo, de todos modos puestos al debate, debes saber que es una de las normas más desconocidas y más criticadas, la mayoría seguimos acentuándolo no siendo necesario, sigue apareciendo en muchísimos carteles, por ejemplo los del metro. Es el problema de las tildes diacríticas y un problema de base, a mí como a muchos nos lo enseñaron así y cuesta cambiar, pongo los acentos casi automáticamente, eso sí, a partir de ahora y gracias a ti empezaré a fijarme :)

Pero repito, no creo que ni yo ni nadie, recriminase al sujeto el escribir Solo con o sin acento, pero nunca había visto tantas faltas de ortografía y tan graves en un chico de su edad y trabajo en un colegio de dos mil y pico alumnos. Soy tutora de tercero de la ESO, con lo que me muevo en esos rangos de edad. Y nunca nunca había visto escribir el verbo PASAR y sus variantes con dos S, o el verbo hacer sin h y con Z.

Son faltas terríblemente graves y no deberíamos pasarlas por alto, no por nosotros si no por él.

En cuanto a la preocupación del usuario o lo "angustiado" que algunos dicen que estaba, repito ¿Dónde ha expuesto su angustia? Ha dicho que se estaba rayando por si tirarse a ambas o a una. BUfff que gran dilema, me tiro a dos o no me las tiro. Cuando escribes en un foro te expones a que pasen cosas así, Igual que nos exponemos los demás, mientras se haga con respeto no veo el problema.

En el diccionario de la RAE pone eso al buscar "SÓLO" porque ahí no dan explicaciones de su uso. Para ello está el "diccionario panhispánico de dudas", donde te explican cómo debe acentuarse la palabra.

De todas formas sí había quien se lo recriminaba... Por lo menos he visto a 2 personas que le han corregido el texto y han corregido ese SOLO. Por eso lo decía más que nada :P.

Sobre el lamentable texto del autor, me parece que lo ha hecho queriendo porque es un TROLL (es mi opinión, ojo).

Aún así... Mira, en mi Tuenti tengo a mi hermana, y por ende a alguna de sus amigas (de 16 años). Lee este texto:

***** **** **** 25 de Oct, a las 22:54

klaroooo jajaj a nabar l e dado sin kere k konsteee jajajja

En clase escribirá bien, sino habría repetido 5 cursos, pero parece que esta gente cuando sale del colegio se "libera" y "escrive komo le dá la jana" xDD
thafestco escribió:ín b4 la Sinde robándote tu post para el guión de una de sus pelis

eso me lo creo a pies juntillas, cine español del "weno". xD
-Doctor doctor, yo hago el amor 5 veces cada dia. ¿Eso es bueno o es malo?
-Mire, eso ni es bueno ni es malo. Eso es MENTIRA

[poraki]
bictor_spirit escribió:-Doctor doctor, yo hago el amor 5 veces cada dia. ¿Eso es bueno o es malo?
-Mire, eso ni es bueno ni es malo. Eso es MENTIRA

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:Troll.

Sinceramente no me creo nada.

Que a los 16 a ti no te pasasen estas cosas no significa que no le pasen a nadie XD.
Ahora en serio, estoy contigo, yo a los 16 recurría a revistas y películas que ponían a media noche XD. Joder los tiempos han cambiado mucho pero es que esto....XD
Un abrazo.
vamega escribió:
bicko escribió:Troll.

Sinceramente no me creo nada.

Que a los 16 a ti no te pasasen estas cosas no significa que no le pasen a nadie XD.
Ahora en serio, estoy contigo, yo a los 16 recurría a revistas y películas que ponían a media noche XD. Joder los tiempos han cambiado mucho pero es que esto....XD
Un abrazo.

si yo no es por la edad, porque con los tiempos que corren xD jajaj...ya me creo cualquier cosa, pero es la forma de decirlo como que tengo 16 y soy un follaor y lego la manera de la que habla de su amigo, haciendo la aclaración que es empollón y nunca a tocado una chica, de hay que no me crea nada...pero si luego dice que es su manera de ser, etc..entonces me callo pero la primera impresión es de troll.
Aún que haya escrito fatal, le habeis linchado como si se hubiera puesto a insultar a to' cristo... solo ha expuesto un problema, y la verdad es que a la gente que hace lo que el, con esa edad tirarse a todo lo que se menea, su problema le importa una mierda, y el se ha preocupado en preguntar si el es el malo o no, que vale, no es un problemón, pero si lo postea es porque para el si lo es, y con eso deberia ser suficiente.

PD: hace mucho que no me preocupo por las faltas ( tildes y esas mierdas XD ), por lo que pido que lo corrigais JUAS enserio, estudio ingeniaría química y hay precisamente no escribo muchas letras XD
NeuL escribió:Aún que haya escrito fatal, le habeis linchado como si se hubiera puesto a insultar a to' cristo... solo ha expuesto un problema, y la verdad es que a la gente que hace lo que el, con esa edad tirarse a todo lo que se menea, su problema le importa una mierda, y el se ha preocupado en preguntar si el es el malo o no, que vale, no es un problemón, pero si lo postea es porque para el si lo es, y con eso deberia ser suficiente.

PD: hace mucho que no me preocupo por las faltas ( tildes y esas mierdas XD ), por lo que pido que lo corrigais JUAS enserio, estudio ingeniaría química y hay precisamente no escribo muchas letras XD

Uff.. una cosa es que seas de ciencias... pero machooo, no te suspenden los exámenes por faltas de ortografía???
tantas he puesto?
PD: Vale me he dado cuenta ahora del "hay" XD
NeuL escribió:Aún que haya escrito fatal, le habeis linchado como si se hubiera puesto a insultar a to' cristo... solo ha expuesto un problema, y la verdad es que a la gente que hace lo que el, con esa edad tirarse a todo lo que se menea, su problema le importa una mierda, y el se ha preocupado en preguntar si el es el malo o no, que vale, no es un problemón, pero si lo postea es porque para el si lo es, y con eso deberia ser suficiente.

A ver, que la cosa no funciona así xD. Los que llevamos tiempo por estos lares olemos a los trolls a distancia.
Lo que me parece extraño es que se sorprendais cuando alguien con 16 años dice que "folla"... si supieseis de algunos que precoces...  yo lo hice con 13 ( si es que a lo que hice las primeras veces se le pudo llamar sexo ), con la que fué mi novia mas de 6 años, y en mi circulo de amigos se ronda esa media.  No es tan raro, depende de las circunstancias del entorno de cada uno mas de las posibilidades que tengas + mas la actitud con/para las mujeres siendo adolescente.  Tambien la madurez sexual y la predisposicion de ambos... 

Los tiempos no cambian en ese sentido, en mis tiempos era lo mismo.  Ahora se vende mucho la carne pero a la hora de la verdad sigue siendo lo mismo.  El caso es publicitarse, porque eso es lo que vende ahora...  tristemente, la desinformación generalizada hace el resto.
Phosky escribió:

A ver, que la cosa no funciona así xD. Los que llevamos tiempo por estos lares olemos a los trolls a distancia.

Pues alomejor es esp [+risas] pero a mi el pobre pues para una persona que se tira a to' lo que se menea, que se "preocupe" de eso me ha parecido bien, no se XD solo llevo desde el verano de 2008 registrado, aunque leia esto antes XD
Troll nos referimos persona que se ha registrado antes justo de postear, o almenos no lleva ni 1 mes y expone temas como el de aquí, normalmente yo por ejemplo llevo 2años y medio en EOL y el rincón lo descubrí en verano...llevo poco y claro llega uno así y selta el tocho que a soltado y como lo a soltado, por eso se le tacha de troll..porque no sería el primer caso..
bicko escribió:Troll nos referimos persona que se ha registrado antes justo de postear, o almenos no lleva ni 1 mes y expone temas como el de aquí, normalmente yo por ejemplo llevo 2años y medio en EOL y el rincón lo descubrí en verano...llevo poco y claro llega uno así y selta el tocho que a soltado y como lo a soltado, por eso se le tacha de troll..porque no sería el primer caso..

Lo de descubrir el rincón tarde a mi tambien me ha pasado, llevo pocos mensajes porque solo posteo en la zona de NDS, leia un poco el Miscelánea pero ahora he descubierto el rincón, que parece que hay mas fraternidad XD
Follate a una, luego follate a la otra, luego follate a las dos a la vez y luego follate a tí mismo.
NeuL escribió:
bicko escribió:Troll nos referimos persona que se ha registrado antes justo de postear, o almenos no lleva ni 1 mes y expone temas como el de aquí, normalmente yo por ejemplo llevo 2años y medio en EOL y el rincón lo descubrí en verano...llevo poco y claro llega uno así y selta el tocho que a soltado y como lo a soltado, por eso se le tacha de troll..porque no sería el primer caso..

Lo de descubrir el rincón tarde a mi tambien me ha pasado, llevo pocos mensajes porque solo posteo en la zona de NDS, leia un poco el Miscelánea pero ahora he descubierto el rincón, que parece que hay mas fraternidad XD

yo estaba en clase con un amigo y me dio por investigar el foro y me encontre con esto y el primer hilo visitado fué: " ayer me operaron de fimosis" claro mi cara fue de WTF!? y a partir de hay un colega y yo desde clase lo mirabamos para echarnos unas riras...y luego empece a postear y aquí me he quedado...xD
bicko escribió:
NeuL escribió:

yo estaba en clase con un amigo y me dio por investigar el foro y me encontre con esto y el primer hilo visitado fué: " ayer me operaron de fimosis" claro mi cara fue de WTF!? y a partir de hay un colega y yo desde clase lo mirabamos para echarnos unas riras...y luego empece a postear y aquí me he quedado...xD

xDD yo lo descubri porque mi primo me dijo "hay una pagina que ponen noticias del mundillo del videojuego consolas y cosas de esas" pues me meti para ver las noticias solo, hasta que me dio por mirar Comunidad --- Indice de foros y claro, aqui estoy XD y como me compre la DS pues ya entre mas y ahora con el rincon mola mas aun esto de eol XD lo malo esque no tengo tiempo para estar posteando mucho y tal ( la universidad, la novia y los amigos, que roban tiempo [carcajad] )
yo antes lo justo, pero ahora el tiempo de momento me lo permite el poder postear bastante tiempo xD jajaj..

la verdad que me echo muchas risas con según que hilos...
valla tela folla mas que uno con pareja estable ,el chabal este xD
Tio,hazle caso a Sonic,las tias son muy aburridas XD:

http://www.youtube.com/watch?v=DUM25coRfR4
Joder, este tipo de hilos siempre acabo por olvidarlos y no los sigo, ¿cómo va la cosa? XD
Si fuese una de las chicas al haberme enterado iria hacia ti y te daria una guanta bine dada ^^ y si fuera tu me buscaria otra folla amiga porque te puedes meter en un buen lio si se llegasen abuscar un novio o rollete que las defienda...
LoreRubia escribió:Si fuese una de las chicas al haberme enterado iria hacia ti y te daria una guanta bine dada ^^ y si fuera tu me buscaria otra folla amiga porque te puedes meter en un buen lio si se llegasen abuscar un novio o rollete que las defienda...

Vaya una roteña por aqui, de lo mas cercano a Sanlucar que he visto aqui xD. ni Jerezanos [snif] Bienvenida.

salu2
[quote="chinoteee"
Me estoy rallando poko p[/quote]

Yo me rayo con tu ortografía.. dios...
143 respuestas
1, 2, 3