GAROU_DEN escribió:...yo lo veo absolutamente normal y vosotros os reis de el...hasta de la forma de expresarse...curiosamente esa forma la oimos todos los dias saliendo a la calle.
no comprendo como os podeis cachondear todos de algo que angustia a una persona...llega aqui...pide consejo...y le llamais troll por una cosa que os parece imposible...cuando es normal.
en fin...que bonito es aparentar no tener nunca problemas ...asi no s epueden reir de vosotros nadie.
Pues me lo tomo cuanto menos, con escepticismo, porque me resulta difícil de creer que en el entorno de un chaval de 14 años comiencen todas estas historias, y que se traten sin darle importancia -porque esa angustia de la que hablas no la veo yo, es más veo más una naturalidad y madurez forzada que otra cosa - . El sexo es algo simple, sencillo, decir follar puede ser tan natural sin necesidad de forzarlo escribiéndolo 15 veces.
Y tú lo verás normal, y es cierto que hay mucha gente que empieza pronto en el tema del sexo, pero trabajo con adolescentes - ahora de forma ocasional - y he tenido contacto y te puedo asegurar, que por muy marginales o desadaptados que estén, no es algo taaaaaaan habitual como para que se trate así.
Si tú quieres hacer de abogado del diablo, o defendiendo cosas que a la vista salta que no tienen mucha coherencia o sensatez, estupendo. Pero no esperes que todos pensemos que es algo normal o habitual, porque no lo es, y mucho menos ni lo es para angustiarse ni el chaval aparece angustiado, que lo único que quiere saber es si pasar de ellas o follárselas a las dos. Y si tú consideras que es problema suficiente como para preocupar o angustiar a un chaval de 16 años, pues apaga y vámonos.
Y todos, absolutamente todos, tenemos problemas, que los contemos o no ni tiene que ver con que se rían de nosotros ni con nada. Sería absurdo hacer ver que no tenemos problemas, vamos.