Follon mujeres

1, 2, 3
ayyyy! Lo que me he podido reir con este chaval y su hilo xD. [poraki]

rectifico: lo que me he podido reir DE este chaval.

venga tio, confiamos en ti, por el bien de EOL no malgastes aqui tu tiempo y ve a pincharte a todo lo que se menee, corre, corre, a que esperas?

Por cierto, a ver si vamos mas a clase ¿eh? que algunas cosas se pueden tolerar, pero "azer" asi escrito hace que nos sangren los ojos.

[bye] confiamos en tí [tadoramo]
Sargento BoB escribió:
chinoteee escribió:Confieso que:

- necessito una mujer que me de cariño ( no sexo pk eso lo tengo )
- me gustaria aver estado en la epoca de guerras sabiendo lo que passó completamente
- me ponen cerdo las mujeres pelirrojas y piel blanca

chinoteee escribió:yo e sido operado de fimosis y es mas simple que todo eso . Una gasita vetadine y ya esta. Y la pollita se te queda bonita sin pellejo y a las tias les mola mas una polla asi

Te tenemos calado! [sati]

Buenisima BOB!!

Mañana seguramente tendremos actualizacion,se las habra vuelto a pinchar XD
Y yo mas que fisica o quimica diria:
ANATOMIA DE GREEEEEEEEEEY
¿Oye y si es un troll no tiene más mérito follarse a dos a la vez?
Una relación que se base nada más que en el tiki tiki no es relación ni nada. Es instinto animal.
anikilador_imperial escribió:
Sargento BoB escribió:
chinoteee escribió:Confieso que:

- necessito una mujer que me de cariño ( no sexo pk eso lo tengo )
- me gustaria aver estado en la epoca de guerras sabiendo lo que passó completamente
- me ponen cerdo las mujeres pelirrojas y piel blanca

chinoteee escribió:yo e sido operado de fimosis y es mas simple que todo eso . Una gasita vetadine y ya esta. Y la pollita se te queda bonita sin pellejo y a las tias les mola mas una polla asi

Te tenemos calado! [sati]

Buenisima BOB!!

Mañana seguramente tendremos actualizacion,se las habra vuelto a pinchar XD
Y yo mas que fisica o quimica diria:
ANATOMIA DE GREEEEEEEEEEY

como me he reido [carcajad]
Jajajajaja. "como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar". Tú vives en los mundos de Yupi, tío xDDDD.

Te doy un consejo: Mételes el churro a las 2. Proponles una orgía. Compra unas esposas, átalas a la cama y fóllatelas sin descanso. Para que no conspiren contra ti, ponles un bozal de esos con una pelota roja en la boca y pégalas con un látigo. Que sepan quién manda, joder. Y ya está, fácil y sencillo.
Phosky escribió:Jajajajaja. "como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar". Tú vives en los mundos de Yupi, tío xDDDD.

Te doy un consejo: Mételes el churro a las 2. Proponles una orgía. Compra unas esposas, átalas a la cama y fóllatelas sin descanso. Para que no conspiren contra ti, ponles un bozal de esos con una pelota roja en la boca y pégalas con un látigo. Que sepan quién manda, joder. Y ya está, fácil y sencillo.

[flipa] LOLLLLLL!
Phosky escribió:Jajajajaja. "como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar". Tú vives en los mundos de Yupi, tío xDDDD.

Joder,se ve que lo sueñas cada noche no? xD
aer0_x escribió:

Joder,se ve que lo sueñas cada noche no? xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SEXO SADOOOOO PINCHATELAS A TODAS
chinoteee escribió:Aver primero quiero decir que solo tengo 16 años y solo e tenido una relacion estable durante 9 meses.

Aze un año que lo deje cn mi ex, y como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar. Pero en el viaje de final de curso me tire a otra ( una amiga de ella ). Mi ex no se enfado ( mucho ) asi qe seguiamos quedando para follar, y a seguido siendo asi asta la semana passada. La semana passada la chica del viaje de final de curso me dijo de de quedar para follar tambien, total qe follemos. Al dia siguiente mi ex me dijo de quedar y tambien follemos. Al dia siguiente no se como se enteraron y aora las muy majas se an aliado para putearme. La cuestion es: quien es aqui el malo?
Ellas por llamarme las dos para follar O? Yo por ser un tio y follarme a las dos en dos dias.

Me estoy rallando poko pk en cima este sabado noche ella se lio cn un amigo mio ( que es virgen empollon y nunka se avia liado cn nadie ) y aora ella lo niega cuando se lio cn el delante de todos. ( qe esty completmente seguro que es para darme celos o eso espero). Y encima las dos me probocavan esa noche bailando juntas que si rimadose a mi. La segunda cuestion: Me las follo a las dos o dejo que se piren de mi vida y dejen de amargarme?

Contestar plss!

espero que sea mentira ( no me voy a leer el hilo entero)
pero si es verdad me parece patetico y repugnante
Con lo bonito que es el verbo follar, y lo bien que suena bien dicho, lo que me da dolido leer FOLLEMOS. Y haciendo cálculos, tienes 16 años, peor lo dejaste hace uno con tu ex-novia...Es decir, cuando teníais 15, y fueron 9 meses...Osea que folláis desde los 14.

Y yo que perdí la virginidad a los 18...Qué anticuada me quedé.

A lo mejor tanto sexo es malo, y van a tener razón los dichos populares con que te quedas tonto y ciego...
naiila escribió: espero que sea mentira ( no me voy a leer el hilo entero)

Creo que te quedas corta...
Quieren trio, dales lo que piden.
nymmia escribió:Con lo bonito que es el verbo follar, y lo bien que suena bien dicho, lo que me da dolido leer FOLLEMOS. Y haciendo cálculos, tienes 16 años, peor lo dejaste hace uno con tu ex-novia...Es decir, cuando teníais 15, y fueron 9 meses...Osea que folláis desde los 14.

Y yo que perdí la virginidad a los 18...Qué anticuada me quedé.

A lo mejor tanto sexo es malo, y van a tener razón los dichos populares con que te quedas tonto y ciego...

Juer ya entiendo entonces lo de las faltas de ortografía y el verbo azer [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...yo lo veo absolutamente normal y vosotros os reis de el...hasta de la forma de expresarse...curiosamente esa forma la oimos todos los dias saliendo a la calle.

no comprendo como os podeis cachondear todos de algo que angustia a una persona...llega aqui...pide consejo...y le llamais troll por una cosa que os parece imposible...cuando es normal.

en fin...que bonito es aparentar no tener nunca problemas ...asi no s epueden reir de vosotros nadie.
GAROU_DEN escribió:...yo lo veo absolutamente normal y vosotros os reis de el...hasta de la forma de expresarse...curiosamente esa forma la oimos todos los dias saliendo a la calle.

no comprendo como os podeis cachondear todos de algo que angustia a una persona...llega aqui...pide consejo...y le llamais troll por una cosa que os parece imposible...cuando es normal.

en fin...que bonito es aparentar no tener nunca problemas ...asi no s epueden reir de vosotros nadie.

¿No me digas que te las creio? xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dime de que presumes y te diré de que careces. XD
¿En que película pasa todo eso?
GAROU_DEN escribió:...yo lo veo absolutamente normal y vosotros os reis de el...hasta de la forma de expresarse...curiosamente esa forma la oimos todos los dias saliendo a la calle.

La forma de hablar no sé, pq la H no se pronuncia, pero trabajo en un colegio, veo muchísimas faltas de ortografía a diario, pero puedo asegurarte que nunca había visto AZER con esa edad y lo veo grave, mucho. Luego no sabe conjugar los verbos, ya no hablo de faltas, hablo de decir follemos en vez de follamos, o escribir passada con dos SS, lo siento no lo había visto en la vida y es un error que comete varias veces, con lo cual no ha sido una confusión con el teclado. En español lo de dos "s" seguidas es bastante raro [bye]

Por otro lado, no he entrado a valorar la historia, pq me da igual, pero no creo que esté muy angustiado, ni pasándolo mal [bye]
Mi consejo como eoliano adulto es que no postees
Resil escribió:
naiila escribió: espero que sea mentira ( no me voy a leer el hilo entero)

Creo que te quedas corta...

+1

Sea verdad o no, lo peor de todo es que realmente es algo normal, y eso empieza a asustar ya

Pues me lo tomo cuanto menos, con escepticismo, porque me resulta difícil de creer que en el entorno de un chaval de 14 años comiencen todas estas historias, y que se traten sin darle importancia -porque esa angustia de la que hablas no la veo yo, es más veo más una naturalidad y madurez forzada que otra cosa - . El sexo es algo simple, sencillo, decir follar puede ser tan natural sin necesidad de forzarlo escribiéndolo 15 veces.

Y tú lo verás normal, y es cierto que hay mucha gente que empieza pronto en el tema del sexo, pero trabajo con adolescentes - ahora de forma ocasional - y he tenido contacto y te puedo asegurar, que por muy marginales o desadaptados que estén, no es algo taaaaaaan habitual como para que se trate así.

Si tú quieres hacer de abogado del diablo, o defendiendo cosas que a la vista salta que no tienen mucha coherencia o sensatez, estupendo. Pero no esperes que todos pensemos que es algo normal o habitual, porque no lo es, y mucho menos ni lo es para angustiarse ni el chaval aparece angustiado, que lo único que quiere saber es si pasar de ellas o follárselas a las dos. Y si tú consideras que es problema suficiente como para preocupar o angustiar a un chaval de 16 años, pues apaga y vámonos.

Y todos, absolutamente todos, tenemos problemas, que los contemos o no ni tiene que ver con que se rían de nosotros ni con nada. Sería absurdo hacer ver que no tenemos problemas, vamos.
nymmia escribió:

Pues me lo tomo cuanto menos, con escepticismo, porque me resulta difícil de creer que en el entorno de un chaval de 14 años comiencen todas estas historias, y que se traten sin darle importancia -porque esa angustia de la que hablas no la veo yo, es más veo más una naturalidad y madurez forzada que otra cosa - . El sexo es algo simple, sencillo, decir follar puede ser tan natural sin necesidad de forzarlo escribiéndolo 15 veces.

Y tú lo verás normal, y es cierto que hay mucha gente que empieza pronto en el tema del sexo, pero trabajo con adolescentes - ahora de forma ocasional - y he tenido contacto y te puedo asegurar, que por muy marginales o desadaptados que estén, no es algo taaaaaaan habitual como para que se trate así.

Si tú quieres hacer de abogado del diablo, o defendiendo cosas que a la vista salta que no tienen mucha coherencia o sensatez, estupendo. Pero no esperes que todos pensemos que es algo normal o habitual, porque no lo es, y mucho menos ni lo es para angustiarse ni el chaval aparece angustiado, que lo único que quiere saber es si pasar de ellas o follárselas a las dos. Y si tú consideras que es problema suficiente como para preocupar o angustiar a un chaval de 16 años, pues apaga y vámonos.

Y todos, absolutamente todos, tenemos problemas, que los contemos o no ni tiene que ver con que se rían de nosotros ni con nada. Sería absurdo hacer ver que no tenemos problemas, vamos.

esto es EOL, aquí todo el mundo folla desde los 12 O QUE TE CREES xDDD
me tire a otra

quien es aqui el malo?
Ellas por llamarme las dos para follar O? Yo por ser un tio y follarme a las dos en dos dias.

Mujer=bolsa de esperma
se lio cn un amigo mio ( que es virgen empollon y nunka se avia liado cn nadie

O si... es importantísimo ese dato xD
avia

Oooh
Lo que hay que leer...
Lyla escribió:
avia

Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la respuesta que le he dado al creador del hilo sigue el estilo y la absurdez de su propio mensaje, no creáis que soy un puto degenerado (aunque ahora que lo pienso... [qmparto]).
chinoteee escribió:Aver primero quiero decir que solo tengo 16 años y solo e tenido una relacion estable durante 9 meses.

Aze un año que lo deje cn mi ex, y como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar. Pero en el viaje de final de curso me tire a otra ( una amiga de ella ). Mi ex no se enfado ( mucho ) asi qe seguiamos quedando para follar, y a seguido siendo asi asta la semana passada. La semana passada la chica del viaje de final de curso me dijo de de quedar para follar tambien, total qe follemosAldia siguiente mi ex me dijo de quedar y tambien follemos. Al dia siguiente no se como se enteraron y aora las muy majas se an aliado para putearme. La cuestion es: quien es aqui el malo?

Me estoy rallando poko pk en cima este sabado noche ella se lio cn un amigo mio ( que es virgen empollon y nunka se avia liado cn nadie ) y aora ella lo niega cuando se lio cn el delante de todos. ( qe esty completmente seguro que es para darme celos o eso espero). Y encima las dos me probocavan esa noche bailando juntas que si rimadose a mi. La segunda cuestion: Me las follo a las dos o dejo que se piren de mi vida y dejen de amargarme?

Contestar plss!

Imagen

Lo mejor:

y como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar.

Qué relación más seria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de follon no se lo creo, lo que si creo es que a algo le dedica mucho tiempo, tanto que no sabe ni escribir
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vamos me vais a decir que no hay gente que escriba y ke mucho menos hable asi?...aqui en eol sino eres informatico pa`rriba no existes.vuestra vida sexual os sorprende que sea la de este chico asi...yo deje de ser virgen a los 14...mi ex a los 12 y medio..mi actual novia a los 16...y veis raro con la que esta cayendo (sobretodo entre los canis)que un chaval de 16 diga que esta follandose a dos chicas ,estas se han enterado y le estan amargando la vida...muy bonito el comentario ese de mujer=saco de esperma...vamos que es estupido tener el sexo como diversion sana(que es lo que deberia ser y no un acto de pocreacion solamente)."dime de que presumes..."...el chaval solo dice que queda con dos chicas...estamos "hartos" de leer cosas de cuernos,de fiestas,...pero...no ...es raro que un chico de 16 se siga tirando a su ex de buen rollo y haya otra interesada en montarselo con el.yo hasta hace nada me seguia "tirando" a mi ex...y estaba conociendo a otras mujeres increible verdad?.yo veo las acciones del creador del hilo totalmente creibles y normales...vosotros conoceis a una persona en un bar...teneis un escarceo...y hasta que esa persona no se pronuncia y se os declara no teneis nada mas con nadie no? [+risas] [+risas] .

en serio.salid mas a la calle o a donde creais conveniente y dejaos de chorradas del tipo "yo no lo he hecho nunca","nunca me lo han hecho" o "nunca lo haria" pk para muchisimos temas nuestra sociedad para muchisimos temas (buenos y malos)no funciona como nos gustaria.en mi barrio tengo que tratar con muchisimos canis es lo que hay tambien existen,trabajan y respiran...y la verdad algunos hablan peor que escribe este chico...y si nos quejamos de que la juventud cada vez este peor en general por temas educativos no lo veo impensable que escriba asi.

en fin...la gente es como es ...no como nos gustaria que fuera.
Follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar... Gané.

Garou den, hay mucha gente a la que esa situación le crearía un conflicto moral gordo y problemas de conciencia tío.
No todos ellos son frikis sin vida social, y problemas para relacionarse. Yo mismo reconozco que me gusta más acostarme con una persona por la que siento algo, que con una que sólo me pone berraco.

¿Se cumple lo de?...
"El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores que hay".

Se cumple, si. Pero yo casi siempre que he intentado el sexo como "diversión sana", sin implicaciones, he acabao empantanao, y con problemas. Habré tenido mala suerte, pero al final, prefiero que la chicas con la que practico sexo, sean chicaspor las que siento algo.
Está bien que el chaval nos cuente su problema, pero quiza lo que le rechina a la gente es que por su forma de contarlo lo trivializa.
Yo no he hecho ese comentario por que el chico esté manteniendo relaciones con 16 años, sino por el tono despectivo en el que habla de las dos chicas, usando términos como " como soy hombre me las follo y tal..." xD
eso está claro.
joder la primera frase tan solo tengo 16 años. Que nos da a entender que mola? porque folla mucho? luego lo del colega suyo que es un empollon y vírgen ( eso a que viene ) la forma de decirlo como con desprecio, que quieres que te diga y sin hablar de como habla de las chavalas en cuestión que quieres que te diga con 16 años a lo mejor tendría que tener otras cosas en la cabeza, antes que si me pincho a una o a otra...etc...por eso se le achaca y se expresase de otra manera a lo mejor lo hubieramos aconsejado pero joder leelo, deja mucho que desear.
Imagen
Ya nos hemos enterado que el chaval es peor que Hitler...
Ahora toca recapacitar que es un Troll por que no ha dado señales de vida eah ...
Prefiero pensar que es un troll y las faltas de ortografia las hace a conciencia a pensar que alguien puede escribir asi, y mira que yo pa la ortografia no soy lo mejor, como que no pongo tildes y mierdas de esas, pero es que algunas faltas hacen daño a la vista.
Sobre que se folla 2... tengo mis dudas, pero todo puede ser y si es asi mu bien por el chaval. Que no se preocupe de que la tipa se zumbe al empollon, que eso no se pega y si se le pegase algo le vendria hasta bien. No voy a decir na mas porque me da hasta pereza esto.

Un saludo.

PD: GAROU_DEN eres un crack ;)
Madre mia que penita de sociedad...
Oule follemos plimo!!!!!

De momento ya has disfrutado lo tuyo asi que de momento no va mal.

Si como otras parejas despues de todo quedabais para follar, porque no vais a quedar despues de esto...
Deja que pase un poco el tiempo y buscate a una tercera porsi las moscas
Pero no te amargues que es una pijada.

PD:PINCHATELAS!
Black29 escribió:y PUM!, se convirtio en chocapic...

salu2

PD: Si claro claro.. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:mi ex a los 12 y medio

Madre tio, que pasada, no dudo que sea verdad, pero con 12 años y medio... a esa edad en qué curso estás???.

No dudo que pase, pero no es normal, ni pasa en todos lados, al menos en los circulos donde yo me muevo no pasa... las niñas de 12 años siguen siendo eso, niñas, que no dudo que sepan ya un montón de cosas sobre el tema, pero de ahí a acostarse con chicos...

En cuanto al creador del post, estupendo por él, pero con 16 años bien se podía preocupar de leer un poquito, que parece que le hace falta... y no, las faltas de ortografía no son graciosas... bueno al menos no debería ser gracioso que los demás se rián de tí...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:

Madre tio, que pasada, no dudo que sea verdad, pero con 12 años y medio... a esa edad en qué curso estás???.

No dudo que pase, pero no es normal, ni pasa en todos lados, al menos en los circulos donde yo me muevo no pasa... las niñas de 12 años siguen siendo eso, niñas, que no dudo que sepan ya un montón de cosas sobre el tema, pero de ahí a acostarse con chicos...

En cuanto al creador del post, estupendo por él, pero con 16 años bien se podía preocupar de leer un poquito, que parece que le hace falta... y no, las faltas de ortografía no son graciosas... bueno al menos no debería ser gracioso que los demás se rián de tí...

Saludos

Pues ahí está la cosa, en que a veces se le olvida a la gente que con 12 años aún eres un niño.Y si hay alguno, o alguna que es más maduro que lo toca para su edad, se lo piensan dos veces.

Que sí, que vende la moto con que eso es lo habitual a los 14 años, y a los 16 angustiarse por follarse a una o a dos. Precisamente porque tú lo dices, "presume de lo que tienes y te diré de lo que careces". Más claro agua ;).

Y no...la educación está mal, pero no está el mundo lleno de canis que pierden la virginidad a los 14 y que conjugan mal. Vamos, no hace tanto tiempo que estaba yo en el instituto - o sí xD - y los que empezaban a vivir pronto y a preocuparse antes, cosa de los 14, a follar y poco más, son los que hoy en día trabajan en el Consum - que tampoco tengo nada en contra - o están parados en casa, chupando de sus padres, y haciendo el lerdo en parkins de discoteca, más colgaos que un haba.

Y sí, la gente es como es...No como quisiéramos que fueran, que también viene bien leerse a uno mismo ;)
jajajajaja, que bueno. Eh chinoteee!! Yo estuve aquí!!
No había visto el post de confieso...

que bueno dios... [qmparto]

Aze un año que lo deje cn mi ex, y como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar. Pero en el viaje de final de curso me tire a otra ( una amiga de ella ). Mi ex no se enfado ( mucho ) asi qe seguiamos quedando para follar, y a seguido siendo asi asta la semana passada. La semana passada la chica del viaje de final de curso me dijo de de quedar para follar tambien, total qe follemos. Al dia siguiente mi ex me dijo de quedar y tambien follemos. Al dia siguiente no se como se enteraron y aora las muy majas se an aliado para putearme. La cuestion es: quien es aqui el malo?

Contestar plss!

Macho, te metes en unos follones que tela marinera...
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! Menos pinchar y más estudiar!!!
nymmia escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

Pues ahí está la cosa, en que a veces se le olvida a la gente que con 12 años aún eres un niño.Y si hay alguno, o alguna que es más maduro que lo toca para su edad, se lo piensan dos veces.

Que sí, que vende la moto con que eso es lo habitual a los 14 años, y a los 16 angustiarse por follarse a una o a dos. Precisamente porque tú lo dices, "presume de lo que tienes y te diré de lo que careces". Más claro agua ;).

Y no...la educación está mal, pero no está el mundo lleno de canis que pierden la virginidad a los 14 y que conjugan mal. Vamos, no hace tanto tiempo que estaba yo en el instituto - o sí xD - y los que empezaban a vivir pronto y a preocuparse antes, cosa de los 14, a follar y poco más, son los que hoy en día trabajan en el Consum - que tampoco tengo nada en contra - o están parados en casa, chupando de sus padres, y haciendo el lerdo en parkins de discoteca, más colgaos que un haba.

Y sí, la gente es como es...No como quisiéramos que fueran, que también viene bien leerse a uno mismo ;)

No estoy de acuerdo para nada, pero en fin, nunca estoy de acuerdo con alguien que generaliza.
Habra gente que a los 14 se procupara sólo de follar y hoy sean políticos, y habrá gente que a los 14 sólo se preocupara de estudiar algebra, y hoy duerme en una caja de cartón. Digo.
raul_sanchez1 escribió:

A 1º de ESO.... Mi hermana tiene esa edad y nisiquiera tiene la regla..................... me niego a imaginar que mi hermana ya piensa en estas cosas... [mad] A lo mejor su ex ya estaba desarrollada entonces y no se veía tan niña pero es que yo veo a mi hermana y no me lo puedo ni imaginar!!! Si todavía está en la edad en la que: Los chicos son tontos xD

nymmia escribió:Pues ahí está la cosa, en que a veces se le olvida a la gente que con 12 años aún eres un niño.Y si hay alguno, o alguna que es más maduro que lo toca para su edad, se lo piensan dos veces.

Tampoco es así todo el mundo... mi mejor amiga perdió la virgnidad a los 14 y hoy en día está en 3º de Química...
üRy escribió:Tampoco es así todo el mundo... mi mejor amiga perdió la virgnidad a los 14 y hoy en día está en 3º de Química...

Y yo en 5º de ingenieria informatica con 22 años

Pero a que tu amiga no se parece a las de abajo a la derecha?
Imagen

Uno que es cotilla a mirado las fotos que tienes en el perfil, y si la que esta contigo es tu hermana tiene pinta de "niña". Eso no quita que el otro dia en el tren habia 3 que no tendrian mas de 14 años que no me jugaria ni un pie a que se las ha cepillado medio barrio
Yo asombro la variedad de historias que se encuentra uno por aquí . .
Amigo, tienes un gran problema si es verdad, y si no, mal haces empleando tu tiempo aquí XD
Gerk Narke escribió:Yo asombro la variedad de historias que se encuentra uno por aquí . .
Amigo, tienes un gran problema si es verdad, y si no, mal haces empleando tu tiempo aquí XD

uyyy y tú no vivistes cosas como el VG6 o la chica del tren, etc... veras de todo!
bicko escribió:uyyy y tú no vivistes cosas como el VG6 o la chica del tren, etc... veras de todo!

el del VG6 lo acabo de ver, cual es el de la chica del tren? no lo encontre, has hecho que me piqie la curiosidad.

Saludos!

Edito: ya lo encontre :D esta noche podré dormir tranquilo.
143 respuestas
1, 2, 3