Yo lo probé hace unos años concretamente para la zona de la perilla, que no había manera humana de juntarla con el bigote y quedaba algo raro.
Es un proceso LARGO. Requiere mucha constancia, no te puedes saltar aplicaciones a la ligera. Vas a tener que estar varios meses con el tratamiento y suele tener efectos secundarios incluso aunque la zona de aplicación sea pequeña. Sequedad y picazón es lo que me pasó a mi, y una bajada notable del deseo sexual (aunque era una época muy turbulenta en mi vida, podría ser por eso), lo dejé tras un año de dos aplicaciones diarias y de eso hace ya como unos 7 años. No he tenido que volver a echarlo, ya que una vez que los folículos maduran, ya que se quedan así para siempre.
Ojo, los pelos transparentes muchas veces no van a madurar, hagas lo que hagas. Y ten cuidado al echarlo y que se vaya el líquido o espuma a otras zonas, porque te va a empezar a salir pelo donde no quieres, pero siempre y cuando no te pase de seguido, no deberías tener problemas.
Antes que nada, te diría que preguntes a un dermatólogo, que te podrá aconsejar mejor sobre los efectos secundarios.