DGoliath97 escribió:Y a los necios que iban sin cadenas, sin tener ni puta idea de conducir en esas condiciones, y que fueron los lumbreras que bloqueron la autopista, viendo su carril parado decidieron ir por el otro carril, ignorando que por ahí es por donde ha de circular el quitanieves y las asistencias........ ¿nadie les sanciona?
No sería una tontería ponernos a debatir que parte de responsabilidad tuvieron los conductores.. Pero pensandolo bien... bah... para que molestarse. Si para sancionar a Abertis nadie había reparado en que la ley de autopistas va camino del medio siglo sin actualizarse. Por esa regla de tres, estacionar indebidamente en autopista en 1973 que podían ser? 30 pesetas? No merece la pena ni perder el tiempo.
Obviamente estoy siendo sarcástico, pero es de puta vergüenza una multa de 1200€ a Abertis. Es tan ridículo que estoy seguro que se ponen a multar a los conductores y aún le tocaría pagar más multa a cada uno de los pobres desgraciaos que se quedaron atrapados, que a una empresa que se sacó casi 1000 millones de euros de beneficio sólo el año pasado.
LLioncurt escribió:Lo importante ahora es no legislar en caliente. Creo que la ley se puede quedar como está un par de décadas más mientras se consigue el consenso necesario.
Muy fino ahí
Pues sí. Aquí parece que muy en caliente no están legislando. Lo han dejado enfriar más de 40 años y por precaución de que no fuera suficiente, le dieron un "extra" de frío bajo la nieve durante 18 horas más... y me jugaría algo a que ahí seguirá enfriándose. Tenemos unos dirigentes muy coherentes...