fon

alguno ha probado la nds con la nueva fonera de fon?
con eso de que tiene dos ssid, una privada y otra publica, igual se puede utilizar para acceder desde la privada (sin autenticacion en la rd fon) con nuestras DS's :)
¿Alguien me podría explicar qué es una fonera y un fon ? [ayay]
SKaRK escribió:¿Alguien me podría explicar qué es una fonera y un fon ? [ayay]

Y a mi que significa lo que ha preguntado? xD
[carcajad]

vale vale

por partes:

fon una empresa que pretende ser un movimiento social, para compartir tu wifi con gente que quiera conectarse, para hacer una red mundial wifi, es decir, que tengas wifi alli donde vayas. La idea no es mala, aunque tiene muchos detractores. Esto es una explicacion somera, en la web teneis mas.

La fonera, es el router que venden, muy barato ahora para promocionarse, y que tiene una red privada para tu uso, y otra publica en la que tcualquier usuario fon se puede loggear via web y usar tu wifi.

Se que por la parte publica no vale la ds, pq no te puedes logear via web, a menos que uses el opera, pero SOLO valdria para el opera
mi duda es con la red privada, que no se si valdra o no...

Y vista la poca acogida del thread, me da que no lo va a saber mucha gente X'D

Saludos!
en microsiervos (que estan untados por FON) han echo un analisis bastante decente del trasto.
analisis fonera
De momento me quedo con que no es unrouter en si, sino que necesitas enchufarlo a uno para que te convierta su señal a WIFI. Por eso que cuesta tan poco.
4 respuestas