El borde de los mensajes es un verdadero alivio y un gran acierto. Así ya casi me convence la versión 2.0 (aunque de momento sigo casi todo el tiempo con la vista clásica, por temas de nostalgia y porque me cansa menos la vista).
A modo de sugerencia (ya se que está el hilo de sugerencias y fallos, pero aquí me viene ahora al pelo):
Lo que encuentro en el web 2.0 es que parece que se haya migrado "a medias". Es decir, parece que se haya cogido el diseño clásico y se haya cambiado sólo la parte de los mensajes. Se que no se puede renunciar al verde-naranja, pues son las señas de identidad de la casa, pero veo el menú superior poco integrado en la 2.0 y algunos otros detalles en el panel de control. Yo creo que se podría dejar sólo el verde-naranja para el logo, y el resto ir a saco con las tonalidades claras, para darle mayor coherencia. Es tan sólo un aporte.
PD: Se me sigue poniendo el ventilador de la cpu a soplar a base de bien cada vez que escribo un mensaje y me da a mi que es por tener todos los gifs animados ahi al lado dando por culo. Ahi si que podríamos introducir eficiencia en el consumo energético ocultando los emoticonos y haciendolos sólo visibles a voluntad. Si se escriben millones de mensajes y cada mensaje hace incrementar el consumo de cpu, son muchos kilowatios de potencia eléctrica consumida de manera inútil (y no estoy de cachondeo).