fondo de escritorio animado

Viendo las virguerias del compiz, estaria bien que hubiese algún plugin para tener un fondo de escritorio animado. Alguien sabe si esto existe o está en proyecto?.

saludos
Con xwinwrap puedes poner vídeos y creo que con xcompmgr se podían poner salvapantallas y demás en opengl.

Luego, enlightement puede, tal vez poniendo el gestor de ventanas en otro entorno se pueda tener dicha característica.
De hecho sí que se puede, échale un ojo a este hilo en Ubuntuforums:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=784881
Gracias Bou por el link, ahi está la información que buscaba, por cierto, he puesto lo que me dicen y no me funciona, a ver si vosotros veis donde está el error porque no lo encuentro. Me dice que teclee lo siguiente:

killall nautilus; gconftool-2 --type bool --set /apps/nautilus/preferences/show_desktop false; /usr/lib/xscreensaver/matrixview -root

Cuando tecleo esto me sale lo siguiente:

nautilus: ningún proceso eliminado
/usr/lib/xscreensaver/matrixview: invalid option -- o
/usr/lib/xscreensaver/matrixview: invalid option -- o
/usr/lib/xscreensaver/matrixview: invalid option -- t

sabeis a que puede ser esto. [buuuaaaa]

saludos
Ese error se refiere a los parámetros. Generalmente, un guión seguido de caracteres toma cada caracter como parámetro, y 2 guiones seguido de caracteres toma todos los caracteres como un único parámetro.

Es decir,
-root = -r -o -o -t
--root = --root

Amos, que te falta un guión en "/usr/lib/xscreensaver/matrixview -root".
Nada, no hay manera, no funciona [buuuaaaa] . Alguna sugerencia.

saludos
Pero Bou no estaba de examenes? [+risas]
Yo hace mucho que quería hacer esto pero maldito driver propietario de ATI el vídeo parpadea todo el tiempo :(
Lastima que nadie pueda aportar nada mas. [buuuaaaa]
Hombre si dices que falla, aportas datos y se te da la solución, vuelves a decir que falla y ésta vez no solo no das datos sino que no dices si la solución dada ha surtido efecto, ¿qué podemos aportar?
Pues nada incluso poniendo el guión que falta no hace nada. Pongo:

killall nautilus; gconftool-2 --type bool --set /apps/nautilus/preferences/show_desktop false; /usr/lib/xscreensaver/matrixview --root

Al poner esto no me da ningún resultado. :(

saludos
10 respuestas