< fondo de pantalla animado >

Hola, abro tema nuevo para sujerir si existe o alguien tiene un fondo de pantalla animado o video de fondo... he estado buscando pero nulo... y aprobecho para preguntar... al downgradear mi psp el fondo es rosa... o lila eso se puede canviar?? esk no me gusta el rosa jajaja X-D

MUCHAS GRACIAS [360º]
Wilty escribió:Hola, abro tema nuevo para sujerir si existe o alguien tiene un fondo de pantalla animado o video de fondo... he estado buscando pero nulo... y aprobecho para preguntar... al downgradear mi psp el fondo es rosa... o lila eso se puede canviar?? esk no me gusta el rosa jajaja X-D

MUCHAS GRACIAS [360º]

La primera pregunta no la sé

La segunda pregunta usa la busqueda [rtfm] ( esta mas que respondido)
Respecto a la primera lo dudo mucho, a no se que se saque una modificación, a lo segundo, como mi amigo EOLiano, usa la búsqueda.

Por cierto... a ver si os acostumbrais a usar interrogaciones, comillas, exclamaciones...
vale... la 2ª pregunta resuelta... la primera la busque pero no salia nada... gracias de todos modos...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

PD: He puesto exclamaciones [sonrisa]
a la 1ª pregunta... no, no se pude ya que el standard de imagen de movimiento es Gif y si mal no recuerdo la psp no lo soportaba o lo soportaba xo no de movimiento o algo asi...
Wilty escribió:vale... la 2ª pregunta resuelta... la primera la busque pero no salia nada... gracias de todos modos...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

PD: He puesto exclamaciones [sonrisa]
Si a esto: "> <" le llamas tu esclamaciones, entonces esto: "! ¡" es mayor que y menor que, no?.

Saludos!
5 respuestas