fondo de pantalla personalizado

pues me gustaria haber si algunos me podeis hacer un fondo de pantalla del real madrid con mi nombre JuAnDe en letras chulas,un fondo normalito,tampoco que sea muy petado de cosas,su escudo un fondo negro nose que quede chulo,pero lo dejo a vuestro gusto,espero que me ayudeis y en busqueda no encontre ningun post con respecto a esto,por eso lo pongo aqui,un saludo.
lo unico que te voy a decir es que te agencies el photoshop y aprendas a usarlo, merece la pena, al final queda a tu gusto y con la satisfaccion de haberlo echo tu
Aunque te recomiendo que te "agencies" el photoshop, como dice Kiroyue, y aprendas a utilizarlo, te voy hacer uno, ok? a ver si te gusta.

EDITO

Aqui lo tienes ^^

Imagen

Lo he hecho lo mas simple que he podido. si quieres que le ponga algo mas, solo dimelo ;)
me gusta mucho,gracias x currartelo,pero ya que me lo dices,si no es mucho pedir,hacerme algunos otros diferentes,nose si se podran hacer dinamicos o nose,lo dejo a tu imaginacion,gracias de nuevo x el hecho, :P
no pueden ser dinámicos, ya que no se pueden poner gifs animados, la psp sólo reproduce el primer fotograma,
Hombre, un fondo dinamico no se puede hacer, aunque la imagen sea dinamica, al ponerla de fondo no estaria animada.

De todas formas, luego te hago otra version ;)

Y a ver si se anima la gente y te hacen fondos, ademas de yo xD
5 respuestas