Hola a todos, queria saber si alguien sabe alguna pagina donde pueda encontrar fondos de pantalla para mi pc, relacionados con la psp, vamos ke se vea la psp o algo asi, es ke kiero ponerle un fondo a mi pc con alguna foto guapa de la psp, existen esos wallpapers? si alguien sabe algo, le estaria agradecido... Espero respuestas!!!
Un saludo
aitorspain
MegaAdicto!!!
776 mensajes desde jul 2006 en Bilbao, Euskadi
Editado 1 vez. Última: 16/07/2006 - 12:11:00 por aitorspain.
me de mal rollo poner si pongo eso luego podre recuperar el otro? es ejecutarlo y se keda ese no? y luego como haria para kitarlo tio? solo kiero ke no se me kede ese fondo de por vida jajaja, no se si me entiendes, espero ke me exes una mano!!!
jjuanji escribió:me de mal rollo poner si pongo eso luego podre recuperar el otro? es ejecutarlo y se keda ese no? y luego como haria para kitarlo tio? solo kiero ke no se me kede ese fondo de por vida jajaja, no se si me entiendes, espero ke me exes una mano!!!
me refiero a si se puede kitar facil, es como un simple wallpapers? kitar y poner asi de facil no? es ke cuando lo voy a bajar me sale eso de ejecutar:S me resulta raro ke un simple wallpapers haya ke ejecutarlo asi... Si alguien sabe algo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
jjuanji escribió:me refiero a si se puede kitar facil, es como un simple wallpapers? kitar y poner asi de facil no? es ke cuando lo voy a bajar me sale eso de ejecutar:S me resulta raro ke un simple wallpapers haya ke ejecutarlo asi... Si alguien sabe algo
te sere sincero. una vez lo puse. y como no savia quitarlo se quedo hay asta que tuve que formatear por ley de vida, no por ese motivo
LoL aquí la gente formatea por nada, ese theme se quita simplemente con el StyleXP, le pones el cargador de usuarios por defecto y listo, no hace falta formatear ni nada.
Lo que puede que reconozca como virus es la pantalla de boot, la que sale el logotipo de Windows XP y la barra (azul si tienes instalado el SP2 o es WinXPPro) de progreso. Que yo sepa esto no puede dañar los datos, sólo el bootscreen (y ni eso si está bien puesto).
En serio, formatear tanto al final acaba fastidiando el disco duro, además de que como tengas uno de 200GB formatearlo es perder 200GB de datos, que luego se tienen que recuperar (en el caso de que se pueda, hay algunos que no).
Wesker1989 escribió:En serio, formatear tanto al final acaba fastidiando el disco duro, además de que como tengas uno de 200GB formatearlo es perder 200GB de datos, que luego se tienen que recuperar (en el caso de que se pueda, hay algunos que no).
Lo fastidia tanto como cualquier otra operación de escritura.
No sé si estas insinuando algo, pero esa pagina son los foros que cree ayer, y son totalmente fiables.
Saludos !
Ayssss que me meooooooo
Primero hace como si se equivocase, y pone su pagina en plan "Lo siento, crei que eran fondos para PC", y al post siguiente se le ve el plumero..... era pa publicitar su recien estrenado foro!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues claro que lo puse (en parte) para hacer pulicidad de mi nuevo foro, ya que en él hay fondos para la PSP. Són fondos para PSP, no para PC. Yo creí que pedia fondos para PSP y no fondos de la PSP para el PC . Y, en serio SkOrZo, no se porque te picas con lo "que me meoooo " y cosas así...
peip
Eolmainomano
743 mensajes desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 17/07/2006 - 22:54:07 por peip.
PiratePila escribió:Pues claro que lo puse (en parte) para hacer pulicidad de mi nuevo foro, ya que en él hay fondos para la PSP. Són fondos para PSP, no para PC. Yo creí que pedia fondos para PSP y no fondos de la PSP para el PC . Y, en serio SkOrZo, no se porque te picas con lo "que me meoooo " y cosas así...
Ay perdona PiratePila, se me olvido poner la cita , mi respuesta era para el segundo mensaje de este hilo perdona si te he dado algun problemilla