Fondo de windows 10 aleatorio

Me he fijado que en la pantalla de desbloqueo hay un fondo aleatorio donde se puede votar si te gusta o no. Hay una posibilidad de añadir ese fondo al escritorio y que cambie cada día?.

Se que el buscador de bing lo hace pero no quiero tener que instalar dicho programa.

Saludos.
Te puedo decir que las imágenes dinámicas para la pantalla de bloqueo están aquí:
%LOCALAPPDATA%\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets

Ahora bien, dado el formato de nombre que tienen las imágenes, no se me ocurre una idea ahora mismo para poder hacer lo que comentas automáticamente.
JuananBow escribió:Te puedo decir que las imágenes dinámicas para la pantalla de bloqueo están aquí:
%LOCALAPPDATA%\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets

Ahora bien, dado el formato de nombre que tienen las imágenes, no se me ocurre una idea ahora mismo para poder hacer lo que comentas automáticamente.

Bueno, gracias de todas formas, estos de microsoft siempre dejando las cosas a medio camino.
2 respuestas