fondo evolution -X

Bueno, pongo este mensaje puesto ke nunka he leído nada al respecto, el tema es sobre el evolution x, yo me bajo los skins de xboxallsikins, etc, y kuando lo paso a la konsola y me voy a a la konfiguración del evolution, la sección de skins, el problema es ke kuando yo lo pongo, veo de fondo unas letras en azulito, medio transparente danto vueltas ke pone EvolutionX, a ver si alguien sabe si se puede kitrar ya ke me es bastante molesto, muchas gracias y un salu2
Hola a mi me pasaba lo mismo, pero encontré la solución.

Cuando te bajas un archivo de tal o cual pagina, a veces viene en formato ZIP con un nombre especifico, por ejemplo skin.zip; pero dentro viene la carpeta con el nombre real del skin, por ejemplo NUEVA PIEL 01.

Pues bien, lo que tienes que hacer es mirar dentro de esa carpeta y en el caso del EVOX tiene tres archivos: dos imagenes y un archivo con extension INI.

Abre el INI y verifica que el "NOMBRE DE SKIN" sea el mismo que la carpeta en que te bajaste. al igual que donde dice MAIN Y LAUNCH debera corresponder con los nombre de las imagenes que tines en esa carpeta. Esto porque al cargar la piel trata de buscar LA CARPETA CON ESE NOMBRE, AL IGUAL QUE LA IMAGENES.

Mira este ejemplo:

Tengo una piel con carpeta de nombre "White4" y dentro los archivos load.jpg, main.jpg y skin.ini

Abro el INI y veo lo siguiente:

SkinName "White4","White4" <----nombres entre comillas (")

[Skin_White4] <---- nombre depues del ( _ )

Main = "\skin\White4\main.jpg"
Launch = "\skin\White4\load.jpg"

En los casos de main y launch, White4 es la carpeta, main.jpg la imagen del dashboard durante la la interfase, y load, cuando el juego esta cargando.

Ves? sencillo, asi pues, puedes cargar las pieles que quieras siempre y cuando tengas nombre de carpeta e imagenes igual que el INI.

Suerte.
hola, tu te refieres a otra cosa, me parece, si lo que quieres es que se quite el signo de evolution trasero grande dando vueltas, tienes que cambiarle el codigo de logotipo, ponle el pqño a la derecha o a la izquierda, si lees el .ini ya veras como lo encuentras, [oki]
pues lo siento por los 2, el ke lleva razón es Danirodri, pero no me entero de nada de lo k me dices, a ke ini te refieres al del EVOX o al del SKIN descargado¿? y komo k el pekeño a la drecha o a la izkierda¿? k es eso?¿?.venga gracias por el intento y salu2
3 respuestas