Fondo Ps3

He estado leyendo y no encontrè nada de esto en el foro, la version 1.80 de la Ps3 permite cambiar fondos y todo eso pero yo me estaba preguntando si era posible poner animaciones flash de fondo, segun yo se si es posible pero me gustaria me dieran instrucciones sobre esto por favor.

Gracias.
flash no se, pero el theme de graffiti, le cambai el fondo.
Ah bueno, tienes razon, los temas le cambian el fondo, yo lo que queria es ver la manera de poner videos de fondo, no solo cuando reprodusco el video y presiono el boton Ps si no desde que la prenda.
pues me parece que eso no se puede
Que yo sepa,eso que dices no se puede hacer,a lo m ejor estoy confundido,pero en principio creo que no.
Hombre, se podria probar con un .gif, pero no estoy seguro de que funcione, seria plan de probar...
No te recomiendo que hagas muchas chorradas de esas que la consola se resiente, sobre todo te recomiendo NO PONER THEMES bajo ningun concepto, hoy por hoy el firmware que tiene la consola no se porta muy bien con los themes y pueden provocar cuelges indeseados en los juegos.
Creo haber leído que soporta .flv, es decir extensiones de flash que supongo que es el que estará el de serie. Otra cosa es que no le haya apetecido a nadie currarse un fondo dinámico a la altura del que viene por defecto.
Lo que suelen hacen los temas oficiales, es que tienen varios wallpapers y se van rotando.
7 respuestas