fondo psp 1.5

hola wenas
no se si yo sere un inutil pero no soy capaz de cambiar el fondo de mi psp en la version 1.5

¿alguien seria tan amable de indicarmelo?

PD: abtenerse los de ''usa la busqueda''

saludos
Por defecto, una 1.5 no tiene opción de cambiar el fondo, sólo lo puedes cambiar emulando firmwares superiores con el devhook o con programas de esos de personalización, no te puedo especificar nombre porque no los uso xD
Tampoco creo que cueste tanto contestar, que hay veces que en la búsqueda si no sabes que palabra debes poner no te sale lo que deseas. Bueno, como bien te han dicho emulando firmwares puedes cambiar los fondos, pero en 1.5 no se puede a no ser que uses programas como XFalsh o PSPersonalize que tocan la flash para poner fondos con medidas de 300x170 y que no excedan de los 150kb si no me equivoco.
Saludos, espero haberte servido de ayuda.
biokmimus3000 escribió:hola wenas
no se si yo sere un inutil pero no soy capaz de cambiar el fondo de mi psp en la version 1.5

¿alguien seria tan amable de indicarmelo?

PD: abtenerse los de ''usa la busqueda''

saludos

Mira no es po nada, pero si te dicen usa la busqueda es por que son temas tan absurdos y hablados en el foro desde tiempos inmemorables que es de idiota responderlo, saludos
Iverson88 escribió:Mira no es po nada, pero si te dicen usa la busqueda es por que son temas tan absurdos y hablados en el foro desde tiempos inmemorables que es de idiota responderlo, saludos

Tienes toda la razon, aunq no veo yo necesario reflotar el hilo, pero vamos, razon tienes, sin duda.
7 respuestas