Fondo psp rosa

Hola, a ver si me podies responder esta dudilla. :)

Hace unos días instalé en mi psp la aplicación RUN UMD para ejecutar un backup, con tal mala suerte que el manazas de mi hermano (por no leer lo que ponía) en vez de presionar la "X" presionó el "O", esto afortunadamente no tuvo otras consecuencias que cambiar el fondo de pantalla a ROSA!!!! :O
Como no deja personalizar con la 1.5, en un intento desesperado de cambiarlo, la volví a actualizar a la v. 2 (cambiandole el color por si colaba) downgradeando después a la 1.5, con un resultado instatisfactorio. [mamaaaaa]

Gracias de ante mano, y a ver si me podeis ayudar, que no quiero quedarme con una psp a juego con los accesorios de Barbie.[lapota]

P.D.: Ya sé que es una chorrada pero es que soy muy friki en este aspecto [angelito]
xD xD xD xD, Nuevo Mes, Nuevo Fondo.
Igual lo que voy a decir es una tontería del copón pero me arriesgo...
El fondo de la psp cambia de color cada mes y según el mes es de un color u otro. Este mes toca rosa.
En mi 2.5 creo que esto se puede desactivar y seleccionar el color de fondo que quieras...

Espero haberte ayudado

EDITADO:

Xenogears -> Te has adelantado jejejej
ehm, un cosa, has probado a buscar por los foros porque cambia de color?

esque todos los meses lo pregunta alguien

vamos, que, cada mes, la psp cambia de color, por ejemplo vete a ajustes de fecha y hora y prueba a poner 15/8/06 y veras como tu fondo se vuelve azul

Salu2
Diooooossss que chorrada!, pues si, parece que cambiando la fecha cambia de color el fondo :-O
Y yo pensando que era del RUN UMD.... aunque ya era casualidad que lo ejecutase a las 00:00 horas, justo cuando cambia es mes.
Muchas gracias y un saludo [bye]

P.D.: No te irás a costar sin saber una cosa mas :D
yo lo siento, pero segun abro estos post ya me estoy partiendo el eje [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jooooder debe de haber 10 post cada mes de esto...
eso tb llega xq la gent no lee las instrucciones de la psp...asi luego pasa q la mojan en la leche xD
Me encanta este hilo es un clasico, parece que sony hizo lo del rosa por april a proposito [666]
Bienvenido a Abril, mes de la lluvia.

Nos vemos en Mayo, mes de las flores

...
Lo mejor de esto esque en mayo lo preguntaran otros tantos y asi no se hasta cuando....y..... a ver que pasa con el rosa [amor]

Con la alegria que me dio a mi el cambio de color!! jajajaj [barret]
9 respuestas