Fondo sonic (En proceso)

Hi [chiu]

Para practicar para clase el uso de un programa de dibujo, principalmente usado para bocetos y storyboards, se me ocurrio anoche el hacer algun diseño retro y como tengo al lado del ordenador una figura de Sonic, me puse a hacer eso mismo ^^ por ahora tengo que dejarlo que me toca comer y salir pa donosti pero esta noche lo terminare, aunque sea el sonic y luego ya pensare que poner de fondo, etc...

A ver que os parece y como siempre, cualquier idea o critica "constructiva" seria bienvenida.

Imagen

Ciao
Anda y vente con tus ventanas o tus pingüinos obesos...
Unax86 escribió:Talimanzanitas :D

Gran aporte :)

KFR

Me recuerda misteriosamente a esta portada
Imagen

La figura es esta no?
Imagen
Le veo las puas un poco raras, igual es cosa mia ¬_¬
lo que son las formass redondeadas como puas o cabeza en si, a falta de sombrear pues si que pierden mucha sensacion de volumen ademas de que a vote pronto la parte inferior del cuerpo y la cabeza en general, quiero hacerles algunos cambios o mas bien ajustar las formas pero hasta la noche na de na ^ ^ y si, es esa figura.
Cuando has limpiado el esbozo, perfilándolo, has perdido toda la fuerza que tenía la línea. Tienes que intentar mantener tu idea inicial hasta el final.
Lo que varie y en si, si, perdi un poco la linea o bastante (no soy dibujante y se nota xD pero bueno, con la practica supongo se podra todo) fue en relacion a las "puas" pero ya ta arreglado porque como no me terminaba de gustar el que no se notaba que saliesen del cuerpo sino que parecian "encadenadas" pues las cambie y ahora ya ha quedado mucho mejor. Ando revisando el conjunto y dando luces.

Esta es una captura del estado actual aunque aun le queda mucho curro y si, el diseño para algunos, en relacion a las luces, puede que sea muy futurista o llamativo pero es que quiero algo asi ^^

Edit: Aclarar que busco algo realista casi prescindiendo de forma completa del reborde negro clasico de los dibujos [+risas]

Imagen

Edit2: Por hoy se queda asi que tengo sueño [Ooooo] y no, los ojos no estan terminados, solo les he dado la primera "pasada".
Imagen
Me gusta, yo creo que tengo por aquí un modelado en 3d que hice hace tiempo de sonic.

Saludos!
Aqui un poco mas avanzado, 15 minutitos mas solo xD pero bueno, ahi va ahi va, lento pero seguro ^^
Imagen
tiene muy buena pinta, a ver como queda al final
Te esta quedando muy bien,eres un crack :)
11 respuestas