fondo transparente??

buenas lei una vez en un post alguien que hizo un fondo negro transparente para la psp, y ahora lo necesito para que las olas modificadas se vean mejor. he utilizado la busqueda pero no e encontrado nada.

¿alguna alma caritativa? XD
Ostia pues yo nunca leí algo así, pero me interesa, a ver si hay suerTe [angelito]
Hay un fondo transparente en el post de Fondos para los juegos de PSX.

Saludos [ginyo]
Se puede hacer con el PhotoShop.

Creas una imagen de 480x272 y le metes la transparencia q kieras, (como Wallpaper)

Si lo qui9eres para meter en la flash no se q meidas son pero sera el mismo procedimiento.

Salud. ;)
Subdes escribió:Se puede hacer con el PhotoShop.

Creas una imagen de 480x272 y le metes la transparencia q kieras, (como Wallpaper)

Si lo qui9eres para meter en la flash no se q meidas son pero sera el mismo procedimiento.

Salud. ;)

No, porque en la flash tienes que meter fondos con formato bmp, y ese formato no admite transparencias.

Lo primero que me intriga es ¿como quieres que sea un fondo transparente?

Que quieres que se transparente, los circuitos internos de la PSP???

Como comprenderás no exsiste un fondo transparente (o mi mente no puede imaginar la transparencia de algo transparente sobre la nada), tendrás que poner algún color.
Para la flash ok.
Pero como wallpaper si q sirve en formato png o gif.
Supongo q lo q kiere es un wallpaper q transparente elfondo para q se puedan ver las olas.

Salud. ;)
Subdes escribió:Para la flash ok.
Pero como wallpaper si q sirve en formato png o gif.
Supongo q lo q kiere es un wallpaper q transparente elfondo para q se puedan ver las olas.

Salud. ;)

Ok, eso es imposible, la única forma de hacerlo es guardando el fondo en la flash, ya que los fondos normales desactivan las olas.

Y eso tiene sus desventajas, la primera es que la resolución máxima es de 300x170 y 150Kb y la segunda es que debido al poco espacio de la flash0 en los nuevos CF hay que andarse con cuidado.
Además al establecer un fondo desde un jpg éste se guarda en flash1 como BMP.... así que fuera transparencias....
7 respuestas