jlcongui escribió:Ya está, todo O.K. muchas gracias por tu ayuda.
Y respecto a jpg me equivoqué yo era bmp jpg de fondo no admite.
Yo el fondo este que creé lo aplico con el PSP SET y con tamaño 480x272 y con una PSP 1.50 le pongo nº mes (en este caso 07)y extensión bmp (Ej 07.bmp) y con el PSP SET cambio wallpaper y me lo admite.
Salu2
Yo es que el PSP SET nunca le he llegado a probar, uso el X-Flash y como ponga un fondo de mas de 300*170 me desaparecen la mayoría de los iconos, pero no tengo que poner uno para cada mes, porque directamente se me queda para siempre.
Ya que esta solucionado tu problema, aprovecho el post para poner las fotos de los wallpapers que he puesto yo en mi psp.
Este fué mi primer fondo, cuando conseguí la PSP con la versión 2.00
Este el primero que escribí en la Flash0, de creación propia.
Este me ha tocado oscurecerlo infinidad de veces porque el brillo de la bala pilla justo con el porcentaje restante de bateria, y al no poder cambiar las letras de color, me ha tocado oscurecerlo demasiado.
Y este es el que tengo ahora mismo, sacado de la partida guardada de mi LocoRoco.
Animo a todos a poner vuestros fondos, ya que de usarles va a ser para disfrute personal y no tiene nada de malo que los demas sepan como es tu fondo de pantalla.
jlcongui, tengo especial interes en ver como te ha quedado el fondo, esperemos que bien.
Edito porque acabo de ver que mi Photobucket ha cambiado mis fondos a formato .JPG, así que si alguien quiere usarles no tiene mas que abrirles con el Paint y dar a Archivo-Guardar y seleccionar Mapa de Bits-24 Bits, si el archivo ocupa 149kb es que esta justo para ponerle con el X-Flash, sino es que habéis hecho algo mal.