Fondos de escritorio Wii

Hecho 2 fondos de escritorio de Wii ¿Que opinais, valgo para hacer fonfos de escriptorio?

Imagen Imagen

PD: La resolución es de 1280 x 1024 si alguien quiere mas baja la resolución ya are las fotos mas pequeñas ;)

-----------------------------------------------------------------
He reducido el peso de de fondo de red steel y he añadido el mismo pero con la wii en blanco y hecho uno de zelda.

Imagen Imagen Imagen

PD: El fondo que mas pesa es el Zelda con un peso de 322 KB :D

-----------------------------------------------------------------
He tardado pero hecho un fondo del Rayman. Espero que os guste :D
Imagen
Pesa 360 KB y resolución 1280 x 1024
no me habia dado cuenta :(
No pasa nada X-D , por cierto, estan guapos los fondos :p
artista!!!

pd: haz uno con los personajes del red steel o el trauma center please =)
Quedaria mejor con los personajes del smash bros brawl [+risas]

PD: muy buenos los fondos, lo unico que no me gusta es el triangulo blanco que une el wiimote a la wii.
Cúrrate uno del RedSteel que veo que tú sabes ;)
yo uso directamente las imagenes de prensa de la wii [fies]
bueno pos atendiendo a las peticiones fondo de escritorio red steel.
q wapo el del red steel (lo tengo puesto de fondo de escritorio) me gusta mas q los otros no te voy a engañar, y en la esquinita la web del foro, nos vemos representados [carcajad]

ya q se puede pedir, uno de zelda y se t sobra tiempo dl rayman con sus conejitos, cuando puedas colega

un saludo
bueno ya hecho uno de zelda :D. Mañana si eso hago uno del Rayman
ya tengo el de Rayman ¿Que os parece?
luzmo escribió:q wapo el del red steel (lo tengo puesto de fondo de escritorio) me gusta mas q los otros no te voy a engañar, y en la esquinita la web del foro, nos vemos representados [carcajad]

ya q se puede pedir, uno de zelda y se t sobra tiempo dl rayman con sus conejitos, cuando puedas colega

un saludo

MADRE MIA!! te pedi q hicieras uno de rayman y de zelda y al dia siguiente ya tenias el de zelda y aora ste de rayman q sta to wapo.

muchas gracias iporque!!!
14 respuestas