Fondos de escritorio

Un saludo.
Bueno tengo dos pequeñas dudas, tengo la version 2.71 SE-C , y me gustaria cambiar los fondos de escritorio, mi pregunta es si lo puedo cambiar exactamente como en la version 1.5 o sea renombrando los doce archivos y metiendo el programilla pspersonalize, el tema no me quedó muy claro en el tutorial de actualizacion a 2.71 SE - C.
La otra pregunta es; en teoria se supone que el cambiar los fondos de escritorio escribe en la memoria flash de la consola verdad?
Es que a lo mejor no compensa tanto riesgo para simplemente cambiar los colores que vienen de fabrica en la psp. ¿es bastante seguro? . La verdad es que actualizar a 2.71 si merecia la pena el riesgo, pero esto no se yo.
no lo agas ya que apartir de la V: 3.XX esos 12 archivos se camviaron por uno solo comprimido aunk si mal no recuerdo en este mismo foro salio algo al respecto sobre como cambiarlo.

PD:si escrive en la flash
no es necesario tocar los fondos de la psp para poner fondos personalizados.

basta con entrar en una imagen y pulsar triangulo, despues eliges "establecer como fondo de escritorio" despues vas a ajustes/ajustes de tema y pones "imagen de fondo/usar" y con eso ya te sirve.

edit: escribe, pero no sobreescribe ningun archivo, asi que sin problemas.
ok, gracias por las respuestas, Rastling lo de cambiar el fondo de escritorio manualmente si que lo sabía pero mi idea era de cambiarlo automaticamente mediante la memoria, y asi que la misma psp lo hiciese mensualmente. Yo simplemente iba eligiendo la que mas me gustaba para cada mes
3 respuestas