fondos en el monedero

hola eolianos resulta que hace uno días agregue fondos al monedero para comprar jgos online pero ahora no me deja, incluso parece que guarda el nº de la tarjeta de crédito pero en el paso final de financiar da error, y me deja con los 2 € que tenia.¿sabe alguien a que se puede dever esto ?¿o donde puedorenovar o quitar el nº de targeta para probar otro?
a me me pasa lo mismo,lo unico que he canviado a sido de tener la conexion con el cable a conectar atrabes del wifi,no se si sera un bug de la ultima actualizacion o quiza esto que comento influya en algo.Esperemos que lo solucionen pronto,o alguien nos heche una mano
ok gracias por contestar
A mi también me ocurre.

1.Esta mañana he creado la Cybertarjeta de "la Caixa".
2.La he cargado con 20 euros y luego he cargado el monedero con esos 20 euros.
3.He comprado varias canciones del SingStore
4.Ahora me quedan 0.10 en el monedero

y cuando le doy para recargar el monedero con 5 euros, no me deja. Dice que no se ha podido realizar la transacción y se queda tan ancho.

En la Cybertarjeta tengo 10 euros, por lo que tengo dinero suficiente para hacer la recarga de 5 euros al monedero, pero no le da la gana.

Saludos
No se si es el firmware o no pero yo tambien he tenido estos dias problemas para añadir fondos al monedero, pa mi que es un fallo de los servidores porque de un dia para otro se arregló.
pues he puesto la red de la consola con cable en vez de wifi y sigue igual
yo tambien lo e puesto por cable y sigue dando el mismo problema mirare de llamar a sony a ver que solucion dan.
bueno parece que el problema lo he solucionado, he creado otra cuenta y me lo ha aceptado a la 1ª y no acepta a todo lo demás que tienes
ya funciona. no he tenido que hacer nada en especial. era problema suyo. saludos
8 respuestas