Fondos en PSP 1.5

Ya se que esta repetido, pero como dicen que el PSPset escribe en la flash, quisiera la mejor opcion, seguro y fiable para poner fondos en mi psp 1.5

gracias por adelantado!
logico q el pspset escriba en la flash..... es para eso.

Si quieres cambiar tus fondos.. tienes q esribir en la flash. Cualquiera de los conocidos (pspset, flashx) te valen para ello y son igual de """"""seguros"""""" escribiendo en la flash.

OJO con el seguros entre """""""""""""""

Cualquier programa q escriba en flash mal usado... puede causar un pisapapeles.
No te lo recomiendo a mi no se porque me jodio las fuentes canviando el fondo y luego no veia las letras [+risas] Un update-downgrade y lo solucione, pero el susto...
a un amigo se la dejo exa un pisapapeles, todo porke ponia en rojo DON'T SHUTDOWN YOUR PSP. y la apagó.... xDDD pero lo mas raro de todo sk solo se jodio una parte. la mas cagada x cierto, al entrar en el apartado memoria, en juego, le volvia al menu principal, probo de todo (formatear memory, restablezer ajustes en psp...) y la cagada sk no podia actualizar pk era una 7.5 engañada y no había manera jajajja(termino cambiandola en el carrefour)
Yo uso el flashmod, para mi es el mas ''seguro'', ya que tiene los fondos de colores bien y los del pspset pues que vienen mas oscuros.

En definitiva yo usaria el flashmod que es bastante sencillo de utilizar.

Saludos! [bye]

PD: Alguien me puede dar un link para conseguir la version 3.02?, es que solo la encuentro en beta pesepe en la que me actualizo y en la que no me dejan entrar... Gracias!
yo uso el pspset cada vez k tengo un fondo nuevo, y nunca me a dado problemas. Eso si siempre enchufado a la luz.

Imagen
Yo utilizo el PSPersonalize. Es relativamente fácil de utilizar y no me ha dado problemas, pero evidentemente escribe en la flash (como todos).
Perrete escribió:Yo utilizo el PSPersonalize. Es relativamente fácil de utilizar y no me ha dado problemas, pero evidentemente escribe en la flash (como todos).

yo uso ese también, que era de poner el .bmp en la raíz de la mstick, con el numero de mes (por ejemplo en mayo; 05.bmp) y ejecutar el programa. Más fácil imposible xD
Yo utilizo el pspset siempre enchufado a la luz (mas ke na por ke si no no te deja hacer na xD)...pero si no kieres ke te pase como al amigo ke se le fueron las fuentes de fiesta xDD tienes ke poner el fondo a 300x170 y 72ppp, si no los menus salen mal y las fuentes se piran por ahi.A esa resolucion se te vera un pelin borroso pero es lo ke hay...hay gente ke se las curra pa ke se vean mejor pero weno...tienes ke tener mano con editores de fotos.

Saludos!!
dio_elaclaire escribió:tienes ke poner el fondo a 300x170 y 72ppp, si no los menus salen mal y las fuentes se piran por ahi.A esa resolucion se te vera un pelin borroso pero es lo ke hay...

¿En esa resolucion no se ven mal los datos dañados? :?
peip escribió:

¿En esa resolucion no se ven mal los datos dañados? :?

Si, la resolución para solucionar eso creo recordar que es 263x149.
Además no se ven mal los datos dañados, sino que al cargar la lista de eboots, éstos aparecen en blanco envez de cargar la imágen que tocaria. Bueno, problemas de memoria RAM.

Salu2!
Ahí va un consejo de sabios: Dejate de historias raras y deja tu psp como está, no sea que por un descuido te quedes si nada. De todas maneras el fondo es lo que menos se debe de ver.
alguien sabe como dejar el fondo de la PSP en negro?? que quede con la animacion esa que trae de faabrica, pero, que quede con color negro??

Si responde sería wai! XD
Umm,no lo e probado,pero kizas aciendo un fondo totalmente negro funcione ;) un saludo
a ver si alguein ha probado! :P
que prog usais para cambiar la resolucion y demas a los fondos?
No me van muchos fondos... cawento
15 respuestas