fondos en psp

como puedo poner fondos en psp.si alguien es tan amable y me lo explica paso a paso.gracias por todo.
si es 1.5 el pspset si es 2.xx en la imagen le das al triangulo y pones seleccionar como fondo
me lo pueddes explicar un poco mas detallado?no me entero soy novato
bajate el pspset y lo metes en la PSP k version es tu psp 1.5,2.0,2.01,2.50
poes lo dicho te bajas el pspset cojes una imagen,echa a la medida de la pantalla de psp en google encontraras la imagenes. la metes en la carpeta raiz de la MS por ejemplo la guardas con el nombre 03 creo que era asi el mes 3 es marzo el mes 4 es abril cada mes cambia el fondo de pantalla pero recuerda un 0 delante de los numeros pero si es el mes 12 o 11 o 10 no ace falta un 0 jejjee
Ejecutas pspset y le das a wallpaper y seleccionas el mes de hoy osea el 03 y se te pondra la imagen con nombre 03 de la carpeta raiz si no lo as entendido muy bien lo dices y te mando un MP con el llink de una web k ay unj videotuto
Yo te recomiendo mejor en lo personal q uses el pspersonalice "pero es solo por cuestion de gustos"

aqui te dejo una videoguia muy util en la q puedes ver paso por paso lo q teines q hacer. [beer]
donde puedo conseguir uno de los dos,las imagenes las puedo elegir yo mismo?
Una cosa, con el metodo de KlerY, solo se me kedan unas fotos, por ejemplo, las de marzo, abril i diciembre.
Pork es?
EDITO:
Ahora he usado el PSPset i no se como se ponen, le doi a copiar todo, uno por uno, i algunos se kedan i otros no.
He restaurado los valores predeterminados i los wallpapers originales
Este metodo es solo para v 1.5

Recuerda *.bmp / 300x170 / y renombrados en la carpeta raiz como 01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12.

Te recomiendo q uses los wallpaper de la aplicacion para ver si te funcionan todos los meses y posteriormente uses los tuyos.

::::::::Ya me contaras::::::::

Imagen

Este por ej: esta en formato .png le das boton derecho "Guardar como" y en la pestaña "Tipo" seleccionas bmp y listo.

Para eliminar los dichosos "datos dañados" puedes renombrar las carpetas con "__SCE"&"%__SCE" Sin las comillas

ej:

PSP/

GAME/

__SCE(NOMBRE DE LA CARPETA)
%__SCE(NOMBRE DE LA CARPETA%)

Edito: no la lies o te kedas sin consola. ratataaaa
Ahora lo pruebo, edito i digo k tal.
Es k me baje unos para la PSP sin nada de eso, i con el paint, los deje a 300x170 con lo de expandir o contraer i despues los guarde como mapa de bits 24.
I pork no me iva, restaure los originales, los valores predeterminados para menos problemas.
Bueno, ahora k le he dado a descargar, es el mismo k me baje de un par de mensajes arriba ( creo k era tuyo tambien ) i no me va, algunos se me kedan i otros no, i a parte k unos se ven fatal, el unico k me kedo wapo ( del Vincent de FF7 ) no se me ve ...
Alguna foto para probar aparte de esa ( es k el color rosa k le han puesto a este mes da un poco de yuyu ... xD )
I no kiero hacer mucho mas esto pork escribe en la flash i se lo peligroso k es
Gracias por todo!
[boma] [boma] ups.... [boma] [boma]

agrega: ****
nadie podria subier fotos ya exas a medida para ponerlas con el pspset, esk no se con k programa ponerlas a esa medida.
eee, k agrego?
I k son esas bombas? Peligro??!!

Aclaro algo: La primera vez todos se me veian, por verlos, el mes uno, 2 , 3 etc. I despues lo deje en el mes k estamos, el 4.
Pero despues keria volver a verlos como kedavan, i algunos no se me veian, i me acojone, i por eso pregunto, pork prefiero kedarme con el fondo rosa k viene de serie en la psp para el mes de abril k sin psp
lo q te pasa puede ser q no es q no se vean sino q se keda en blanco?? cuando cambias el mes , la solucion para eso es elegir ese mes otra vez,

aclaro--> para cambiar de mes y ver q tal kedan los wallpaper tienes q ir a: ajustes / ajustes de fecha y hora / y seleccionar el mes acutual o el del q kieras ver 2 veces. si kieres el mes 05, lo selecionas y luego le das denuevo al mes 05 y sales aver q tal?

era eso?? [uzi] [uzi] [uzi]
No no, eso ya lo sabia, digo k por ejemplo a abril le dava 2 veces i me salia, a octubre 10 i no ... previamente me habia salido, en la primera tanda k los vi.
I solo se me kedan 3 o 4, i paso de tocar tanto la flash sin saber k es
pues si q es raro.......

tienes razon yo en tu caso no lo tocaria muxo sin saber, intenta buscar mas informacion sobre eso = a alguien tambien le ocurre y te lo puede solucionar,sino la mejor opcion es dejarlo todo tal y como esta de serie. [sonrisa]
No tengo otro remedio xD
Buscare otro metodo, k lei k habia 3, i he probado 2, lo k no se como se hace ....
Gracias por todo!
17 respuestas