Fondos PSP Originales (extraer?)

Buenas,
me preguntaba si esto es posible ya o si hay alguna forma de hacerlo.
De momento a mí al menos las imagenes con el PSPSET pierden calidad al ponerlas de fondo...(la limitación de 150Kb tendrá la culpa supongo).
Si yo quiero ponerme de fondo el fondo ORIGINAL de la PSP en azul por ejemplo (el de agosto) puedo hacerlo en el mes que quiera o ponerlo en todos los meses?
El azul me gusta pero es q...el amarillo, rojo, marrón...y q tengas q estar todo el mes igual... [+risas]
Aver q me decís de esto jeje
Si buscas bien,en las paginas que tienen fondos,veras que tambien estan los originales de Psp,aunque con el Psp,tambien los puedes restaurar.
Beldarjas escribió:Si buscas bien,en las paginas que tienen fondos,veras que tambien estan los originales de Psp,aunque con el Psp,tambien los puedes restaurar.

Supongo q te referiras a páginas con fondos para PSP (ahora mismo no caigo en ninguna pero buscaré jeje)
De todas formas, entonces se podría poner q todos los meses fuera del mismo color?
A todo esto ya q hablo contigo, q opinas del PSPSet he oído ya en varios sitios q puede dar problemas y un mal uso podría llevar hacer de la PSP un pisapapeles...
nas

como se cambia el color del fondo??? tengo una 1.52

un saludo
Pues mira,tienes http://www.**********.net que se dedica solo a fondos de Psp,aunque para ponerlos con el Psp Set necesitas redimensionarlos a 300x170,en esa no estoy muy seguro de si estan los fondos originales pero busca x internet y los encontraras,es mas,creo que en http://www.pspupdates.com estan.

Respecto a lo del PSP SET,lo meti en mi pack porque fue una peticion,pero no me gusta nada,porque si no eres muy experto y trasteas,puedes cargarte la Psp,cambiando mal alguna cosa,como el GAMEBOOT o si apgas la Psp cuando esta escribiendo en la flash...Si se usa,tiene que ser con precaucion...

Pplatoon,en la 1.52 no se pueden cambiar los fondos de ninguna manera,ahora mismo estas en ese umbral que no tienes ni lo bueno de un lado ni lo del otro X-D
pplatoon escribió:nas

como se cambia el color del fondo??? tengo una 1.52

un saludo

lo primero....¿que haces con la 1.52?
Beldarjas escribió:Respecto a lo del PSP SET,lo meti en mi pack porque fue una peticion,pero no me gusta nada,porque si no eres muy experto y trasteas,puedes cargarte la Psp,cambiando mal alguna cosa,como el GAMEBOOT o si apgas la Psp cuando esta escribiendo en la flash...Si se usa,tiene que ser con precaucion...

Ok, gracias voy mirar en pspupdates, aunq supongo q en cualquier caso aunq encuentre los fondos originales y los meta en el pspset al tener q redimensionarlos tb perderán calidad...

Y respecto al comentario del PSPSet, si sólo se utiliza para cambiar el fondo...puede esto llegar a ser peligroso (únicamente esto por escribir en flash muchas veces)??

Por cierto he observado q si poner un fondo por ejemplo en octubre con PSPSet y cambias de mes para ver otro mi PSP se quedó pillada (menos mal q no fue nada pero...me acojoné vivo, no lo he vuelto hacer claro)
los fondos originales los puedes bajar de AQUI

tan solo tienes que renombrar el de agosto que el que quieres por el mes actual,en este caso el 10, y con el PSPSET cambiar el wallpaper.

se queda exactamente igual que el original

Salu2.
yo usaria el PSPersonalice, el PSPSet me pareció desde el principio un poco peligroso

sobre los originales, hace tiempo los colgue por [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702858797#post1702858797"]aqui[/url] ;otros compañeros tb los colgaron, solo teneis que buscar un poquitín leñe....
8 respuestas